Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
PtcShare: Cómo Funciona » Que Es » Opiniones 【Gana +1$ Por Ads】

PtcShare: Cómo Funciona » Que Es » Opiniones 【Gana +1$ Por Ads】

¡Hola amigos(as)! Me complace nuevamente escribir entradas como esta, donde salen plataformas que nos permitan ganar dinero de una manera distinta a las demás. En esta ocasión hablo de PtcShare, una pagina que nació de las correcciones y avances de la ya conocida Paidverts.

PtcShare es propiedad del mismo dueño de Paidverts. Si ya has trabajado en Paidverts, entonces debes de estar claro(a) que es una plataforma distinta a las demás y que nos dio muy buenos resultados en 2015-2016.

Actualmente funciona con total normalidad, pero con mucha más calma y estabilidad.

Dicho esto, PtcShare tiene la misma función de Paidverts, por lo tanto será muy fácil de manejarla y sacarle provecho.

Para los que no saben muy bien que es y cómo funcionan estas plataformas, hemos redactado este artículo para explicar estos puntos claramente.

Lo que si quiero que tengas en cuenta ante cualquier cosa, es que si PtcShare avanza como su promotora (Paidverts) será el BOOM del 2019. Aprovecha y se uno de los primeros en generar resultados sorprendentes con PtcShare.

Análisis de PtcShare


Sitio Oficial (Registro)https://www.ptcshare.com
CalificaciónSin calificación aun.
Fecha de inicio14 de Junio del 2019.
ModalidadViendo anuncios publicitarios y sistema de inversión con un 118% de retorno.
Valor de cada BAP0.0005$ dólares (2.000 = 1$).
IdiomaInglés.
Estrategia básicaConseguir la mayor cantidad de  BAP viendo los anuncios bap y comprando el paquete de 1$ con retorno del 118% en anuncios pagados.
Referidos1 nivel ilimitadamente con el 7% de las compras y el 3% de los anuncios vistos.
Pago mínimo10$.
ProcesadoresPayeer, Perfect Money, Solid Trust Pay, Bitcoin y Litecoin.
Pruebas de pagosNinguna.

¿Que es ptcshare?


Si detallamos el nombre sabemos claramente que es una plataforma del tipo PTC (Paid To Click) y RevShare (Inversión). Lo cual nos indica que PtcShare es una página donde ganaremos dinero viendo anuncios y también invirtiendo dinero para ganar un porcentaje del mismo.

Esto quiere decir que podremos ganar dinero de una u otra forma en PtcShare. Lo ideas es comenzar sin inversión alguna e ir escalando hasta lograr ganancias sumamente atractivas.

PtcShare fue lanzada el 14 de junio del presente año y  pertenece al mismo creador de Paidverts Marc de Koning, el cual es una persona sumamente joven, y al parecer con buenas expectativas en los negocios por internet.

La primera distribución de anuncios, según la cantidad de BAP que tengamos, se realizara el 17 del presente mes. Eso quiere decir que los anuncios que estamos recibiendo en este momento solo son una pequeña parte de las increíbles ganancias que podemos generar en PtcShare.

Es una página registrada y totalmente legal para trabajar vía internet. Así que no te preocupes por esta labor. El dinero generado es de fuentes limpias, debido que es por las inversiones de los mismos usuarios.

Como funciona PtcShare


Al igual que Marc de Koning, hemos dicho que el funcionamiento de PtcShare es igual al de Paidverts. Por ello, será mucho más fácil para miles de usuarios trabajar en esta plataforma.

Pero si aún no sabes ni siquiera que es Paidverts, vamos a resumir como es que funciona PtcShare.

Como es una página tipo ptc, pues se ganara dinero viendo anuncios publicitarios que no suelen duras +30 segundos. Además de las acciones (Share) que puedes comprar por 1$ y que te arrojaran un total de 1,18$ en anuncios pagados.

Esto quiere decir, que si inviertes 10$ dólares, recibirás tu inversión + el 18% en anuncios pagados, lo que es igual a 11.8$. Estos anuncios llegan en tu cuenta y tienes que verlos para ganar tu dinero como cualquier ptc.

La principal característica de esta página son los puntos que se obtienen y son canjeables automáticamente por anuncios pagados.  Estos puntos son llamados BAP (Bulk Ad Points) y entre más tengas, mayores anuncios pagados recibirás en tu cuenta.

Otras características de PtcShare son los distintos niveles que podemos obtener, según la cantidad de BAP disponibles. Todos los usuarios reciben ciertos anuncios, según el nivel donde se encuentren.

Por ello decimos que entre más BAP tengas en tu cuenta, mayores anuncios recibirá para ganar dinero.

Actualmente existen 12 Grupos (Niveles) en ptcshares y para ir escalando se necesita lo siguiente:

1er Nivel1.600 → 3.200 BAP
2do Nivel3.200 → 6.400 BAP
3er Nivel12.800 → 25.600 BAP
4to Nivel25.600 → 51.200 BAP
5to Nivel51.200 → 102.400 BAP
6to Nivel102.400 → 204.800 BAP
7mo Nivel204.800 → 409.600 BAP
8vo Nivel409.600 → 819.200 BAP
9no Nivel819.200 → 1.638.400 BAP
10mo Nivel1.638.400 → 3.276.800 BAP
11mo Nivel3.276.800 → 6.553.600 BAP
Nivel Supremo jeje✚6.553.600 BAP 

Como ves, nuestra meta es conseguir la mayor cantidad de BAP para escalar en cada uno de estos niveles, y así, recibiremos más anuncios con una remuneración increíble.

Imagínate recibiendo anuncios de 0.07$, 0.12$ y hasta más de 6$ dólares. Esto es totalmente posible si eres contante en PtcShare. La meta de muchos de nosotros ir por el famoso anuncio de 100$. ¡Un Solo Anuncios! ¡Qué barbaridad! ¿Verdad?

Esto es lo básico y principal que todo usuario hacemos dentro de la plataforma de PtcShare. Entre más activo que seamos en estas cosas, creceremos con más rapidez.

Como ganar dinero con PtcShare


Realmente ya debes de saber lo básico para ganar dinero con esta Ptc y RevShare, por la explicación que hemos hecho en párrafos anteriores. Sin embargo, aquí vamos a detallar cada una de las secciones que PtcShare tiene disponible para aprovechar todo su potencial.

Lo primero que debes hacer es registrarte en PtcShare (Click Aquí) y acceder a tu correo para verificar tu cuenta con el Emal que te enviaran. Una vez dentro, tendrás múltiples opciones en tu cuenta para comenzar a ganar dinero, siendo unas de ellas las siguientes:

1. Viendo anuncios pagados

Esta es la principal función que haremos nosotros todos los día. Los anuncios tienen una duración entre 10 a 30 segundos, según el valor de cada uno.

Como vamos a comenzar desde el Nivel 0, los anuncios serán de bajo valor. Pero a medida que vallas obteniendo más BAP, el incremento del valor de los anuncios será muy notorio.

Al abrir mi cuenta el día de su lanzamiento, yo recibí en total 0.04$ dólares, distribuidos en 15 anuncios pagados. Puedes hacerte una idea de las grandes ganancias que podemos tener si llegamos no más al nivel 3.

Para recibir anuncios pagados de mayor valor, tienes dos opciones:

  1. Ver los anuncios BAP que te otorga la misma plataforma todos los días. Estos son distintos a los anuncios pagados que recibes para ganar dinero a tu balance.
  2. Comprar un paquete de anuncio que vale 1$ y que te arrojara 2360 BAP (1.18$) + 25 Impresiones de 728×90 + 100 Impresiones de 125×125 + 50 visitas.

Si quieres crecer rápidamente, la compra del paquete de 1$ es lo que todos nosotros usamos para obtener BAP a la velocidad de la luz. Además de obtener un 118% del dinero y recibir más anuncios pagados de mayor remuneración.

No es obligatorio invertir dinero de tu bolsillo, sino que con las mismas ganancias de PtcShare tú mismo vas reinvirtiendo en este paquete hasta llegar al nivel que tú quieres.

2. Viendo anuncios BAP

Estos son anuncios que no tienen ningún valor monetario al momento. Pero que si son necesarios para recibir los anuncios pagados e ir aumentando de nivel.

Es una pequeña ayuda que otorga PtcShare para aquellas personas que no tienen como invertir en el paquete de 1$ y crecer más rápido.

Esto también lo hacen otras páginas para dar lugar a los inversionistas, pero también, a los que solo quieran ganar dinero sin realizar ninguna inversión.

Yo soy de las personas que me gusta invertir en buenos negocios, y creo que esta plataforma tendrá muy buenos resultados a nuestro favor. No digo que durara para siempre, pero el tiempo que este en vida, la aprovecharemos al máximo.

puedes iniciar de forma gratuita sin realizar ninguna inversión. PtcShare es una página donde puedes crecer muy rápido si sigues la estrategia básica que veras más adelante.

3. Realizando ofertas

Esta es una sección donde también se puede ganar una muy buena cantidad de dinero en PtcShare. La primera vez que accedí no me tome el tiempo de ver esta sección, pero cuando vuelvo a entra veo que hay encuestas de 0.25$ hasta 1$.

Las ofertas son diversas acciones que tu puedes realizar para ganar un dinero extra dentro de cualquier plataforma. Hay ofertas de ver videos, descargar aplicaciones, probar juegos, responder encuestas, entre otras más.

La más común de todas as ofertas es responder las encuestas y descargar aplicaciones. Pero cualquiera que realices dentro de esta página, es buena.

4. Invirtiendo en el paquete de 1$ (Bulk Ad).

Si te soy sincero, esta será mi meta desde el principio, debido a que el paquete de 1$ te otorga un retorno del 118% en anuncios pagados más créditos para anunciarte en la plataforma.

Si tu meta es recibir anuncios de mayor valor, debes de estar en un nivel más alto, pero esto no se consigue solo viendo los anuncios BAP.

Con tus ganancias recibidas de la misma página, debes de invertirlo en este paquete para recibir 2360 BAP + 50 visitas a tu sitio web o enlace de afiliado + Banners.

Cada BAP equivale a 0.0005$ que multiplicado por los 2360 es igual a 1.18$ dólares.

Si quieres crecer mucho más rápido, pues lo ideal es invertir en este paquete y veras como tus ganancias se dispararan muy rápido. Recuerda la regla de oro en estos negocios; nunca inviertas un dinero que está dedicado para otra cosa.

5. Invitando a otras personas

El sistema de referidos es una de las característica que toda página como esta tienen disponible. Si no existiera, fuese muy poco probable el éxito de la misma.

PtcShare posee un sistema de referidos, el cual otorga a nuestro favor el 7% de las inversiones que ellos realicen + 3% de todos los anuncios vistos.

Así que si eres bueno en las redes sociales, haciendo videos para YouTube o simplemente tienes una página web, comienza a promocionar PtcShare para ampliar tus ganancias.

Tu enlace de referido está en la parte superior derecha de tu cuenta. Lo copias y pegas en cualquier sitio donde quieras promocionar esta plataforma.

Recuerda mantener contacto con tus referidos para apoyarlos en cualquier duda. Tú puedes contar conmigo en cualquier momento, puesto que si es de tu agrado, seré tu patrocinador.

Estrategia básica para crecer más rápido


Estoy seguro que debes de tener una idea sobre la estrategia que vamos a implementar en PtcShare para lograr subir de nivel y recibir anuncios de +1$ en adelante.

Si bien es cierto, el secreto radica en los BAP, así que debemos de hacer todo lo necesario para ganar la mayor cantidad de BAP posible.

Ya mencionamos las dos formas que hay de conseguir BAP dentro de esta página. Lo que deberíamos hacer todos es lo siguiente:

  1. lo primero es ver todos los días los anuncios pagados que recibes. Esto nos sumara para acumular el saldo y comprar el paquete de 1$.
  2. Al igual que los anuncios pagados, veras los anuncios BAP que ayudara incrementar tus puntos BAP de forma gratuita.
  3. Al lograr acumular nuestro primer dólar (1$), inmediatamente lo invertimos comprando el paquete de 1$ que nos arrojara 2360 BAP + Créditos para anunciarnos en la plataforma. Puedes promocionar gratuitamente tu enlace de Neobux u otras páginas que quieras conseguir referidos.
  4. Repetimos el mismo proceso hasta llegar al nivel más alto y recibir anuncios de mayor remuneración.

Con estos pasos es más que suficiente para comprender qué debemos de hacer para tener buenas ganancias en esta página. Así que para los que se preguntan si es posible ganar 1 dólar por anuncio, pues PtcShare da respuesta a esta incógnita.

Conclusión y opiniones


Desde que logre leer, de parte del equipo de Paidverts, sobre el lanzamiento de otra plataforma igual a Paidverts, me alegre mucho al saber que tenemos otra página con nosotros para ganar una muy buena cantidad de dinero.

Es claro que la única forma de tener éxito es trabajando duro y ser constante en estos negocios. No dejes de trabajar y continúa con la estrategia que has aprendido en este artículo.

Al principio, todo es un poco difícil y se recibe pocas ganancias. Pero lo seguro es que en poco tiempo veras los resultados de tu trabajo y tiempo invertido. Todo partimos de esta tesis.

Además, no tengas duda que con PtcShare recibirás mejores ganancias que en cualquier otra ptc que exista en la actualidad.

He hablado muy bien de esta plataforma por la imagen y el perfil que tengo de Paidverts. Pero esto no quiere decir que nunca presente problemas, o en el peor de los casos, que se marche.

Dudo mucho que suceda. Pero tú tienes la última palabra y tu propio criterio es muy importante. Comienza a trabajar y saca conclusión por ti mismo(a).

Espero haberte ayudado y espero que tengas muy buenas ganancias con esta página. Cuéntanos que tal te ha parecido PtcShare y cuál es tu meta en ella.

PtcShare: Cómo Funciona » Que Es » Opiniones 【Gana +1$ Por Ads】
5 (100%) 15 voto[s]

4 comentarios en “PtcShare: Cómo Funciona » Que Es » Opiniones 【Gana +1$ Por Ads】”

  1. Que tal amigo Maxmaster!! Mi hermano desde hace un tiempo estoy siguiendo tu blog, me parece muy útil y precisa la información que publicas, por otro lado hace unos días me registré bajo tu enlace en PTCSHARE, mi usuario es: mas525 he realizado compras por un poco más de $200 y pues quisiera saber si existe la posibilidad de que por favor me compartas un pequeño porcentaje de lo que te he ayudado a generar esto con el fin de adquirir más BAP y así hacer crecer un poco más mi cuenta, si me pudieras ayudar te lo agradecería muchísimo 🙂

    Saludos.

    • Hola amigo Alex!.
      Muchas gracias por calificar positivamente nuestro blog. La verdad lo hacemos con mucho esfuerzo para todos ustedes.
      Estuve verificando y no estas registrado bajo mi enlace.
      Con gusto te hubiese ayudado a seguir creciendo con el porcentaje de ganancias que se obtiene.
      De igual forma, sigue trabajando comprando BAP y colocando el filtro en 0.01$ para evitar perdidas de BAP.
      Cualquier otra duda, estamos para servirte amigo.
      Nota: Para verificar quien es tu sponsor (patrocinador) accede a la configuración de tu cuenta > Datos y verificas en el campo «Referred By». Quisiera me comentaras para saber que fue lo que sucedió.

  2. Buenas tardes amigo, hoy comencé a ver y seguir tu blog.
    ¿Me gustaría saber si esta PTCShare se puede trabajar desde venezuela y como se haría el retiro de las ganancias obtenidas?
    Cuales serian esos pasos, un abrazo y gracias!

    • Hola amigo Roberth!.
      Bienvenido a nuestro sitio web.
      Claro que si puedes trabajar desde Venezuela. Yo también soy venezolano y las paginas que imparto se pueden obtener ganancias estando en nuestro país.
      Para pasar tus dolares a Bolívares puedes implementar la plataforma de AirTM.
      Es muy confiable y rápida al momento de hacer sus operaciones.
      Te deseo muchos éxitos y bendiciones.
      Espero tenerte de vuelta y ayudarte en todo lo que pueda.

Deja un comentario

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar la navegación y experiencia del usuario. Mas Info

ACEPTAR
Aviso de cookies
¿QUIERES VER GRANDES RESULTADOS CON NEOBUX?Se parte de la diferencia y conoce realmente las INCREÍBLES VENTAJAS DE NEOBUX. Recibe todo nustro apoyo:
  • Crece mas rápido en Neobux con nuestro concurso de referidos y gana hasta 5$ dolares por tu actividad.
  • Disfruta de nuestro premio mensual por usuario mas activo.
  • Conoce la estrategia que esta haciendo ganar  a miles de usuarios +50$ DIARIOS con Neobux.
  • Gana tus primeros dolares y cobrarlos el primer día con "1 Página de ORO".
  • Cuenta con mi apoyo y respaldo directo para avanzar rápidamente en Neobux (Telegram y SMS).
  • Compra y venta de dolares (solo para suscriptores)
¿Aun no te convence? → Intenta comenzar por AQUÍ ✓
Recibe Nuestros Mejores Tips, Tutoriales, Métodos y Paginas Para Ganar Dinero

Se parte de nuestra gran comunidad y aprende como independizarte hasta lograr tu "Libertad Financiera".

4 Compartir
Compartir4
Twittear
Pin
Compartir