Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
2captcha → Como Ganar 1$ – 2$ Dólares Diarios 【Guía Completa】

2captcha → Como Ganar 1$ – 2$ Dólares Diarios 【Guía Completa】

Ya hemos hecho un artículo referente sobre cómo ganar cantidades superiores a lo que vamos a ver en este artículo con 2captcha. Sin embargo, aún no conozco ninguna otra página donde se pueda ganar 1 y 2 dólares diarios y ser cobrados, e incluso, el mismo día.

Por tal motivo, vamos a mostrarte cómo puedes generar dicha cantidad y cobrar tu dinero a los monederos disponibles en 2captcha.

Lo primero es conocer específicamente que es 2captcha, puesto que ya debes de saber cómo es que se gana dinero resolviendo las captchas. Si aún no has leído nuestro artículo, te invito visitarlo para que estés mejor documentado(a).

Que es 2captcha


2captcha es una página que nos ofrece la posibilidad de ganar dinero por tan solo resolver imágenes. Puedes generar 1$ dólar por cada mil imágenes si usas el software o menos si trabajas vía web.

2captcha está disponible para Venezuela, Colombia, Perú y todos los países del mundo. Menciono este punto, debido a que muchos suelen preguntarse si funciona para Venezuela.

Esta plataforma no solo funciona perfectamente en Venezuela, sino que es también una página donde no te limitan por ser un país latinoamericano, pagándonos por igual a todos.

La hemos valorado tanto que ocupa el TOP N°2 de las mejores páginas para ganar dinero en Venezuela por internet.

Dicha plataforma comenzó su funcionamiento en el año 2016, de origen ruso, y lleva trabajando sin ningún inconveniente desde entonces.

Si bien sabemos, resolver captchas es uno de los métodos más rápidos y factibles de ganar nuestro primer dólar antes de las 24 horas. Además de esto, nos permite trabajar cómodamente desde nuestra pc y celulares android.

Cada página tiene su programa para resolver las captchas más rápido y de una manera más directa, sin acceder directamente al sitio web. Puedes descargarlo gratuitamente desde la propia plataforma y trabajar desde ahí.

¡Estas convencido(a)! regístrate en 2captcha


Campos de registro en 2captcha
Recuadro del registro de 2captcha

Para registrarse en 2captcha solo debemos de acceder mediante este link o dando click el banner que dejare más abajito. Inmediatamente te va a dirigir a la página principal de la plataforma.

 

Damos click en “Quick START” y llenaremos los campos con los datos correspondientes. Te pide colocar tu Email y la contraseña 2 veces. Con esto ya estas registrado.

Ahora, debes verificar tu cuenta, ingresando a tu correo y dando click en el enlace del email que te enviaron.

Comenzar con 2captcha
Seleccionar Quick START para ganar dinero con 2captcha

Primeros pasos en 2captcha


Al ingresar por primera vez, te mostraran tres formas de usar 2captcha, pero las que debes de seleccionar es “I AM A WORKER” (Soy trabajador). Las otras opciones son para desarrolladores o empresas que van a invertir en la página en la transcripción de captchas.

Eligiendo I AM A WORKER para ganar dinero con 2captcha
Selecciona I AM A WORKER para trabajar

Una vez ya dentro de la página, puedes comenzar a trabajar dando click en la barra superior “StartWork” y aquí dentro es donde comenzaras a realizar las captchas y ganar dinero.

StartWork es la sección donde resolverás las captchas vía web
Para comenzar a resolver captchas ir a StartWork

 Pero antes de remunerar tus transcripciones debes completar una pequeña prueba que el sistema coloca para evitar futuros errores.

Esto también se hace para adiestrarte en las transcripciones y que puedas resolver las captchas de manera más sencilla. Además de ser obligatorio realizar el tutorial para dejarte ganar dinero.

No te llevara más de 12 minutos y al finalizar te saldrá el último Captcha “I Am Good!”. Después de esto debes seleccionar los idiomas que manejas para resolver las captchas; lo ideal es seleccionar solo Spanish. Solo selecciona English si posees algo de conocimiento para recibir aún más captchas.

Como ganar dinero con 2captcha


Ya hecho todos los pasos anteriores, puedes comenzar a ganar dinero con las captchas. Solo debes de dar click en el botón “START” para comenzar a recibir las captchas y llenarlas correctamente.

Debes de estar claro(a) que lo único que se hace es ingresar los códigos que se reflejan en la imagen, como número, letras o ambos a la vez. No debes de hacerlo con presión sino de una manera fluida donde tú distingas correctamente los caracteres que están en la imagen.

Ten presente las mayúsculas y minúsculas, al igual que los números. Algunas veces suelen confundir por estar muy pegados. Por ello siempre aconsejo mirar con atención o cambiarlo por otro dando click en “It´s not a CAPTCHA! (ALT+Q)”.

Al escribir los caracteres de la imagen en el recuadro que te otorgan, solo debes validarla dando enter o en el botón “Send”.

Descripción del área de trabajo

Vamos a explicar brevemente los detalles que refleja esta sección:

  1. This Session (En esta sesión): Aquí se ira reflejando instantáneamente las ganancias de las captchas que vallas resolviendo.
  2. Captchas Entered (Captchas introducidas o resueltas): Son las captchas que hallas resuelto de manera correcta. Si lo haces incorrectamente muchas veces pueden penalizarte, e incluso, suspender tu cuenta.
  3. Normal + ReCaptcha: Aquí especificamos que tipo de captcha vas a recibir para resolverlas. Lo recomendable es dejarla así como esta para ganar más dinero.
  4. Imagen de Sonido: Pues esto es lo que refleja la imagen, activar el sonido cada vez que aparezca una nueva captcha para realizarla. Esto es útil cuando estás haciendo otra cosa y no quieres perder tiempo esperando. También cuando hay pocas captchas y no salen, pues con esto puedes navegar por internet y esperar el sonido para volver a 2captcha y trabajar. Es lógico que no debes de cerrar la página.
  5. Stop (Parar): Esto es para detener las captchas y dejas de trabajar.
  6. It´s not a CAPTCHA! (No es un CAPTCHA): Cuando aparezca otra cosa que nada tenga que ver con las captchas, das click aquí o presionas las teclas Ctrl + Q para recibir otra.
  7. Bid for 1000 Captchas (Precio por 1000 captchas): Es el valor actual de la captcha si se resuelve mil de ellas. En este caso, por resolver solo esa ganaras 0.00024$.
  8. Recuadro para introducir las captchas: En este recuadro es que escribirás los caracteres que vez en la imagen (si solo es Captcha). Cuando te aparece un ReCaptcha solo tienes que seleccionar las imágenes que te digan. Estas son muy conocidas por ser las de Google y tienen una mejor tasa de pago.
  9. Send o Enter (Enviar): Cuando ya tengas todo escrito en el recuadro solo das “Enter” en tu teclado o “click” en esta sección para validad el captcha.
  10. Barra de tiempo: Es un contador de 10 segundos, donde marcha en cuenta regresiva si no digitas ningún carácter. Al presionar cualquier tecla vuelve a llenarse para darte más tiempo.

Esto es todo lo que debes de saber de esta sección de la plataforma. Aunque realmente no la usaremos mucho debido a que siempre se trabaja con el Bot debido a que su pago es de 1 dólar por 1000 captchas resueltas, pudiendo ganar hasta 2 dólares diarios.

Por ello, te recuerdo que si trabajas vía web, es decir, directamente desde esta sección del sitio web, solo vas a ganar menos de 0.5$ dólares por cada 1000 captchas resueltas. Por eso siempre recomendamos trabajar con el software que otorga la plataforma para pc y teléfonos android.

Como ganar 1 y 2 dólares diarios


Pues la verdad ya hemos hecho mucho hincapié sobre cómo es que puedes ganar 1 dólar diario si resuelves 1000 captchas. El secreto está en implementar desde un principio el software o bot que está disponible tanto para pc como para móviles android.

Aunque no solo puedes ganar 1 dólar diario, sino que también hay muchos usuarios que ganan más de 2 dólares al día. Esto se realiza, además de trabajar con el software, siendo constante y dedicar entre 6 a 9 horas diarias.

Coloco este tiempo, porque en Venezuela la conexión es un poco lenta para muchos usuarios. Pero si tienes una conexión a internet suficientemente normal o veloz, puedes ganar ese dinero en menos tiempo. La tardanza es que cargue el captcha y halla disponibilidad.

Presta mucha atención y se precavido


Es bueno que quieras sacarle el máximo provecho a tu tiempo para resolver las captchas y ganar dinero en menos tiempo posible. Pero recuerda ser precavido(a) debido a que si cometes muchos errores pueden expulsarte.

Esto no es muy grave, pero si lo sigues haciendo de manera constante, llegan a la conclusión de que no estás muy interesado en el trabajo y te expulsan. Eso es lo más lógico, debido a que todo trabajo debe de hacerse bien o de lo contrario, te despiden.

Mi consejo es que te adiestres muy bien en esto de las captchas y así puedas identificar claramente las imágenes para ser transcritas. Puedes visitar nuestro artículo sobre cómo identificar bien las captchas y evitar errores.

Otros puntos importantes de 2captcha

  1. Sistema de reputación (Reputation). A pesar de que 2captcha es muy bueno en todo, también ofrece algo más, las reputaciones. Esto sirve para reconocer la eficacia de sus trabajadores y al llegar a cierto nivel mejorar el valor de nuestros captchas recibidos (ReCaptchas) y resolver los errores que cometemos. Así es, tú tienes la oportunidad de salir de un baneo si tienes suficiente puntos de reputación. Puedes adquirir 1 punt0 por cada 1000 captchas resueltas exitosamente.
  1. Contabilización de errores (Mistake). Aquí se contabiliza los errores cometidos, reflejados después de unas horas. Lo ideal es que no cometas +5 errores por 100 captchas. Aprende lo más que puedas identificarlas, que de por si es fácil hacerlo.
  2. 2captcha app (Trabajar desde el móvil). Ya debes de saber que es posible trabajar con 2captcha desde el móvil celular android. Así que no tienes excusa de no poder generar dinero en cualquier lugar.
  3. 2captcha bot (Trabajar desde la PC). Esto es lo más común y recomendable. Yo lo hago de esta manera y es más cómodo de realiza las captchas. Pero cada persona trabaja de acuerdo a su comodidad y circunstancias.

Como cobrar + pruebas de pagos


La característica que hace de 2captcha una página extraordinaria para países como Venezuela es su mínimo de pago, siendo de tan solo 0.5$ dólares. Para retirar tu dinero generado debes de ir a “Request Payout”.

Una vez allí, puedes agregar el monedero electrónico que más implementes como AirTM, Uphold, Bitcoin, Advcash, entre otros.

Aunque el retiro mino más bajo es de 0.5$ dólares, en algunos procesadores es otro monto, siendo de la siguiente manera:

MonederosMínimo de retiroTiempo de esperaComisión de retiro
AirTM1$1-3 días laborables0%
Uphold0.5$Casi instantáneo0%
Bitcoin1$1-3 días laborables0%
Advcah1.3$1-3 días laborables1-2%
Payeer0.5$1-3 días laborables0%

Ya con esto, tienes toda la información de 2captcha. Ahora te preguntaras ¿y de verdad paga? ¿Hay algunas pruebas para animarme? Pues no tengo nada. Es broma jejeje. Claro que si tenemos prueba de esta excelente página.

Puedes visitar nuestras pruebas de pagos de 2captcha y corroborar por ti mismo(a) y animarte a comenzar desde ya para tener tus primeros dólares por internet.

Conclusión y opiniones


Si eres de los que han buscados muchos métodos para ganar unos dólares al mes de verdad, sin estafas y sin la necesidad de referidos, 2captcha es la mejor opción para ti.

O si quieres simplemente ganar tu primer dólar y disfrutarlo cuando quieras, 2capctha es la página correcta. Lo normal es ganar 2 dólares diarios dedicando 8 horas al día.

Si sacas cuenta son 60$ mensuales, lo cual, es más que un sueldo mínimo  en mi país; Venezuela. También te sirve para invertir en Neobux y desarrollar más rápido la estrategia de los 50$ y 100$ dólares diarios.

Recuerda descargar e instalar 2captcha bot para pc y el 2captcha app para trabajar desde tu móvil android. De esta manera resolverás las captchas desde cualquier lugar y mas cómodamente.

Sabemos que lo generado en 2captcha no son ganancias que te hará rico, pero para países como Venezuela, es la mejor, después de Neobux.

Fue un placer haber contribuido una vez más en tu crecimiento económico. Puedes comentar y suscribirte para contar con mi apoyo y participar en nuestros concursos que realizamos.

2captcha → Como Ganar 1$ – 2$ Dólares Diarios 【Guía Completa】
5 (100%) 8 voto[s]

Deja un comentario

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar la navegación y experiencia del usuario. Mas Info

ACEPTAR
Aviso de cookies
5 Compartir
Compartir5
Twittear
Pin
Compartir