Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Estrategia Definitiva Neobux 2019: Como Ganar 50$ y 100$ Dólares Diarios

ganar 50 y 100 dolares diarios con neobux
Estrategia de neobux para ganar 50$ y 100$ dolares diarios

Esta es la sección que más me ha complacido redactar en nuestro sitio web para ayudar a mis referidos de Neobux. Aunque si no eres parte de mi equipo, no te preocupes, también te va a funcionar a la perfección.

Solo te invito, si no ves rentable a Neobux, a crecer más rápidamente con mi ayuda. No es algo que te hará ganar mucho dinero de la noche a la mañana, pero si veras la diferencia en tu crecimiento.

Quizá no tengas la imagen de lo que es realmente Neobux y cómo te puede generar tanto dinero. Pero, quienes ya han invertido suficiente tiempo y dedicación en esta poderosa plataforma, no tienen duda de su eficacia.

Con solo decir que se puede ganar 50 dólares diarios con Neobux, es más que suficiente para verla como una página incomparable.

Pero como todo, es muy fácil decirlo, y aunque es TOTALMENTE CIERTO, requiere de tiempo, constancia y una buena estrategia de trabajo.

Con NEOBUX puedes vivir trabajando por internet


¡Así es amigo(a)! No suelo mencionar mi experiencia, pero quiero motivarte aún más para que veas el poder que tiene Neobux al momento de ganar dinero en Venezuela o cualquier país del mundo.

Actualmente vivo de mis trabajos por internet, y NEOBUX es la principal fuente de ingreso de mi hogar. Esto lo he logrado después de muchos días y meses de trabajo sin detenerme.

No digo que no te desanimaras algún día, pero todo está en lo que quieres lograr en tu vida y mantenerte inspirado con un motivo suficiente como para reanimarte.

Puedes pensar en que algún día podrás comprar muchas cosas, compartir más tiempo con tu familia, salir de vacaciones o simplemente, SER TU PROPIO JEFE.

Realmente, es una decisión muy personal el ser distinto a otros y mejorar tu estilo de vida. No solo trabajar por el momento, sino por un día no muy lejano, donde tu realidad puede ser otra llena de prosperidad y triunfos.

Bueno, ya he hablado mucho jejeje. Solo quería dar un mensaje motivador y un poco de la realidad de miles de usuarios que han logrado la LIBERTAD FINANCIERA trabajando por internet.

La mejor estrategia para Neobux del 2019


Ahora sí, vamos a explicar paso a paso como puedes lograr ganar desde 1$ dólar diario hasta el famoso 100$. Reitero nuevamente, que suena un poco ficticio debido a que en algunos países como Venezuela, equivale a mucho dinero.

Pero, en el caso de otros, es un sueldo común. Lo importante es saber que CON NEOBUX ES POSIBLE ganar 50$ dólares, como 100$ diarios.

Muy bien, la estrategia que vamos a seguir en Neobux es con los referidos rentados y sus cuentas Golden + Pack. Si has leído que es Neobux y cómo funciona, debes de tener en cuenta que con esta plataforma se gana dinero de las siguientes formas:

  • Viendo anuncios publicitarios.
  • Respondiendo encuestas.
  • Haciendo tareas.
  • Resolviendo ofertas.
  • Jugando.
  • Referidos Rentados.
  • Referidos Directos.

Te concentraras en los referidos rentados y los anuncios diarios


De todas las formas que tiene Neobux para generar dinero, vamos a trabajar Rentando referidos + Viendo los anuncios diariamente. Con los anuncios realmente no ganaras mucho, pero es obligatorio verlos para recibir las ganancias de tus referidos.

Lo reglamental es ver solo los 4 anuncios de color naranja para recibir las ganancias. Pero como queremos acumular más dinero, lo veras todos si tienes la posibilidad.

Si no sabes que son los referidos y como se gana dinero con ellos, te recomiendo leer nuestro articulo al respecto. Pero rápidamente, los referidos rentados son robots generado por la página para que trabajen para nosotros, dándonos una ganancia diaria, según su actividad.

Entre más referidos, más dinero ganaremos al día. Esto quiere decir que, la idea es alquilar la mayor cantidad de referidos, según nos permita nuestra cuenta.

Al principio te costara ganar, incluso, el primer dólar. Eso es común, debido a que todo comienzo no es nada fácil. Pero vas a poder avanzar más rápido con mi concurso de referidos e invirtiendo el dinero generado de otras páginas, solo si quieres crecer mucho más rápido para hacer tú cuenta totalmente sostenible.

Además, están las Minitareas que podrás hacer más de 2$ dólares diarios sin ningún problema, si lo haces correctamente.

Teniendo claro que vamos a hablar casi en su totalidad de los referidos de Neobux, comenzamos a explicar cómo vas a llegar a los 100$ dólares diarios progresivamente:

Comenzando en Neobux desde 0$ con cuenta Estandar


  1. Lo primero y lo más lógico es registrarte en Neobux y asociar tu cuenta de AirTM, Skrill o Neteller para solicitar los pagos venideros.
  2. Luego debes hacer los click todos los días, especialmente en los anuncios de color naranja para recibir las ganancias de todos tus referidos alquilados.
  3. Llegamos al punto más importante, generar el dinero para alquilar tus referidos. Esto lo conseguirás con tus Anuncios diarios, las Minitareas y al ganar en mi Concurso.

De aquí en adelante comenzamos a rentar referidos según la cantidad de dinero que tengamos, siguiendo como estrategia los pasos a continuación:

1er Paso: Tus primeros 3 referidos

Cada referido tiene un valor de 0.2$ dólares, el cual te dará ganancias durante 30 días. Es lógico que debas renovarlo antes de que se venzan y eso sales igualmente a 0.2$.

Recuerda que puedes ganar dinero principalmente viendo los anuncios y haciendo tareas de Figure Eight (F8). Activa el AdAlert para que te avise cuando esté disponible un anuncio nuevo.

Con esto podrás ver más de +60 anuncios de 0.001$, lo cual indica que a los 10 días ya tienes 0.6$ dólares para alquilar tus primeros 3 Referidos.

Ejemplo:

60 anuncios x 0.001$ = 0.06$ x 10 días = 0.6$ ••••➤ 3 Referidos

Es claro que entre más anuncios veas, más rápido podrás llegar al mínimo para alquilar tus primeros 3 referidos. Además de no tomar en cuenta que con las Minitareas puedes llegar al dólar en menos de 24 horas. Por eso lo fundamental de adiestrarte en las Minitareas de F8 e ir invirtiendo las ganancias en los referidos.

Al tener tus primeros 3 referidos queda seguir los mismos pasos, hasta poder reunir nuevamente los 0.6$.

2do paso: Alquilar +3 referidos

Debes reunir nuevamente 0.6$ dólares para invertir en 3 referidos mas, que en cuentas reales te tomarían entre 5 a 7 días. ¡Como ves ya es menos tiempo!

Ejemplo:

3 referidos x 0.005$ (valor del anuncio) = 0.015 x 4 anuncios ••➤ 0.06$ Dólares
60 anuncios x 0.001$ (valor de tus propios click) •••➤•••➤•••➤ 0.06$ Dólares

—————————————————————————————————-

(0.06$ + 0.06$) x 5 días = 0.6$ (para 3 referidos mas)

3er paso: seguir rentando hasta llegar a los 300 Referidos

Los pasos anteriores son los mismos que vas a seguir en todo el transcurso de tu viaje con los referidos de Neobux. Los ejemplos son para que tú mismo calcules las ganancias e ir adelantándote para guardar dinero y rentar o renovar.

Pero ¿Por qué debes llegar a los 300 referidos? Sencillamente porque ese es el máximo que permite la cuenta gratuita en Neobux. Para aumentar el límite, hay que comprar la cuenta Golden que nos amplía a 2000 referidos.

4to Paso: Mantener tus referidos

Un punto muy importante que debes tener en cuenta es que todos los referidos que rentes tienen un periodo de duración de 30 días. Esto quieres decir que tienes que estar muy atento para no dejarlos morir.

Ingresas en la sección Referidos > Alquilados > aquí veras todos tus referidos, así como sus ganancias, cuantos días les queda y su actividad.

Para extenderlos, en la sección derecha del recuadro (después del candadito) está la sección para seleccionarlo. Una vez seleccionado, se te desglosara en la parte inferior unas nuevas opciones para extenderlos y reciclarlos (cambiarlos por otros).

La estrategia está en aprovechar el más alto descuento, que en este caso, es de extenderlo a 240 días (8 meses) con un 30% de descuento. Esto quiere decir que el referido te sale en 1.12$ dólares por todo ese tiempo.

Si sacas cuenta, es una muy buena cantidad de dinero que te ahorraras y que servirá para ganar más dinero en Neobux:

ReferidosSin el 30% de descuentoCon el 30% de descuentoDiferencia de ahorro
1 referido0.2$ x 8 meses

→ 1.60$ dólares

0.14$ x 8 meses

→ 1.12$ dólares

1.60$ – 1.12$

→ Ahorro 0.48$

10 referidos2$ x 8 meses

→ 16$ dólares

1.4$ x 8 meses

→ 11.2$ dólares

16$ – 11.2$

→ Ahorro 4.80$

100 referidos20$ x 8 meses

→ 160 dólares

14$ x 8 meses

→ 112$ dólares

160$ – 112$

→ Ahorro 48$ ✔

Este es el descuento que usamos todos para ver resultados favorables en Neobux. Sé que es un tiempo muy largo y un dinero que podemos invertir en referidos más, pero es así como funciona para mantener estable la cuenta y con ganancias positivas.

5to paso: Aumentar el límites de referidos y beneficios

Llegamos a otro punto que es muy emocionante, debido a que podrás multiplicar las ganancias de los click de tus referidos rentados. Esto quiere decir que ya no valen 0.005$ sino 0.01$.

Además, tu límite de referidos rentados asciende a 2000, aumentando aún más las ganancias que podemos generar con nuestros referidos.

Para lograr la meta de comprar una Cuenta Golden, debes de tener tus 300 referidos extendidos a 240 días para aprovechar el 30% de descuento. Ya con esto te olvidas por muchos días de los referidos para seguir creciendo.

Ya con esto, tus ganancias deberían de ser, según el sistema, de 6$ dólares diarios. Pero al final del artículo explicare brevemente porque no se da siempre este valor. No te desanimes, esto es normal para que toda página como Neobux se mantenga.

De igual manera se gana mucho dinero con sin las ganancias exactas como dice el sistema.

Vamos por los 50 dólares diarios


Es cierto que aún nos falta mucho para ganar 50 dólares diarios, pero como nuestra cuenta gratuita no nos deja rentar más referidos, vamos a reunir dinero para comprar una cuenta Golden que cuesta 90$. Según los datos anteriores deberías tener el dinero en 15 días.

Adquieres tu cuenta Golden y a seguir la misma estrategia para lograr llegar a los 2000 referidos rentados.

Como ya ganas +2 dólares, compra paquetes de 20 a 50 referidos. Pero siempre vigila tus referidos para cuando tengas como 10 días para vencer, puedas ir reuniendo el dinero para renovarlos a 240 días.

Al llegar a los 2000 referidos, según el sistema, debes de estar generando 80$ dólares diarios. Pero insisto, realmente no se dan estos resultados. Solo son los números que arroja Neobux por los 4 anuncios de color naranja que se cuentan.

¡Tranquilo(a)! Te daré datos ajustados a la realidad más adelante para que no te confundas y puedas aclarar esta duda.

Ya tienes otra meta cumplida; los 50$ dólares diarios. Ahora vamos por los 100 dólares al día.

Como ganar 100 dólares diarios


Ya este punto es un poco fuerte. No porque sea imposible de llegar, sino porque para poder generar 100$ dólares al día hay que trabajar duro y realmente ser muy constante en los referidos rentados.

Además de que con la cuenta Golden no podemos ganar más con los referidos rentados, debido a que los máximos a tener son 2000. Por tal motivo vamos por el último paquete que ofrece Neobux y su cuenta Golden: Ultimate.

Como su nombre lo indica claramente, es la última actualización de nuestra cuenta. Nos ofrece todas las características ilimitadamente. Así es, aquí ya no hay limiten en la cantidad de referidos rentados que puedas tener.
Es claro que se puede ganar más de 100 dólares diarios con esta cuenta. En el foro hay algunos usuarios que han publicado sus estadísticas y la verdad, son espeluznantes las ganancias que tienen jejeje.

Uno de ellos es magneto, donde ha ganado más 500.000$ dólares con la cuenta ultimate.

Ya queda de tu parte ir avanzando poco a poco hasta lograr grandes resultados con esta poderosa plataforma. Aclaro nuevamente que esto es solo tomando en cuenta los anuncios diarios y las mismas ganancias de tus referidos rentados. No estamos tomando en cuenta las Minitareas, las posibles ofertas que realices, encuestas y AdPrizes.

El verdadero secreto para lograr el éxito en NEOBUX


Si bien es cierto, ninguna estrategia es bastante buena si no se lleva a cabo como se debe. Para que tengas éxito con esta estrategia que hemos explicado, debes de tener mucha paciencia, constancia, tiempo y proyectar siempre a una vida mejor.

Esto es suficiente para motivarte y nunca desistir en tus trabajos por internet.

Si yo hubiese aprovechado trabajar como explico en este artículo desde el principio, ya estuviese generando +50 dólares diarios con Neobux.

Pero vamos avanzando por esa meta, y por tan motivo comparto la estrategia que más nos ha funcionado a muchos, incluyéndome.

Siempre recalco, que no te harás rico con esta plataforma, pero si sustentara tu hogar y ganaras mucho más que en un trabajo común, según el país donde estés.

Desmintiendo algunos números: Ganancias positivas con estadísticas reales de Neobux


Si lograste leer todo el artículo, debiste notar que hice hincapié que las ganancias no siempre serán como las explica la plataforma de Neobux. Aun cuando es lo que realmente deberías ganar, nunca sucede así.

Sé que quizá esta parte te va a parecer muy confusa. Por ello pido que repaces cada vez que sea necesario para memorizar algunas fórmulas y conceptos. Cualquier duda puedes contactarme y con gusto te ayudare.

Un ejemplo es el siguiente:

Con una cuenta estándar el AVG es de aproximadamente 1,6 y en la Golden 0.6. Esto quiere decir que cada referido vera esa cantidad de anuncios al día y no 4 exactos como ofrece el sistema.

Parece confuso, pero vamos a explicarlo un poco para que este aún más claro:

El AVG es el promedio de anuncios o click que dan tus referidos a diario. Muchos de nosotros debemos de conocer el AVG mínimo para saber que no estamos perdiendo dinero con los referidos. Esto varía según el tipo de cuenta y el porcentaje de descuento en la renovación.

En la cuenta GRATUITA el AVG mínimo debe de ser de 1.33 y en la cuenta GOLDEN de 0.66. Por eso recomendamos siempre extenderlo a los 240 días para aprovechar el 30% y así tener un mejor AVG.

Con respecto a las ganancias, ya mencionamos que normalmente en la cuenta GRATUITA el AVG es de 1.6. Eso quiere decir que los referidos ven nomas 1 anuncio y medio. Esto es solo un ejemplo, puesto que no se puede ver medio anuncio, sino que mientras unos hacen 2 click otros pueden hacen 1.

Con ese AVG se gana bien con los referidos, puesto que está por encima del AVG mínimo que es de 1.33.

En la cuenta GOLDEN el AVG es normalmente de 0.6. Eso nos indica que un poco más de medio anuncio es lo realmente visualizan nuestros referidos. Recuerda que algunos no hacen click, pero otros compensan a los que no trabajan.

Vamos a la práctica y veamos unas estadísticas totalmente reales para generar los resultados previstos en este artículo.

Con la cuenta gratuita y un AVG de 1.6 ganaras lo siguiente:

  • 1$ diario —– > 125 Referidos.
  • 2$ Diarios —-> 250 Referidos.
  • 2,4$ Diarios ——> 300 Referidos.

Con una cuenta Golden y un AVG de 0,6 ganaras lo siguiente:

  • 50$ Diarios ———-> 8335 Referidos
  • 100$ Diarios ———> 16670 Referidos

Estas son las estadísticas reales que he comprobado por experiencia propia y de muchos usuarios de neobux.

Conclusión y opiniones

Creo que hemos hecho un artículo muy extenso, pero necesario para comprender un poco como es que puedes llegar a ganar los 50 y 100 dólares diarios con Neobux.

Te invito a que repases y saques cuenta tú mismo(a) de las ganancias para que no quede dudas y no te quedes solo en el intento. Te digo con TOTAL SEGURIDAD que con Neobux es posible vivir por internet y generar ganancias totalmente sorprendentes.

Da el primer paso para independizarte y dedícale unos minutos al día y veras como tu cuenta crece al pasar el tiempo hasta depender de ella.

Te recuerdo que si eres mi referido y estas suscrito, puedes contar con mi apoyo para aclarar cualquier duda y ayudarte a crecer mucho más rápido. Siempre aconsejo lo mismo:

  1. Tomar una decisión.
  2. Ser contante.
  3. Anclar tu mente a un motivo poderoso para auto animarte.
  4. Seguir la estrategia de trabajo a cabalidad.

Espero poder haberte ayudado y que compartas en los comentarios tu decisión de trabajar con Neobux junto a nuestro equipo.

Estrategia Definitiva Neobux 2019: Como Ganar 50$ y 100$ Dólares Diarios
5 (100%) 4 voto[s]

Deja un comentario

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar la navegación y experiencia del usuario. Mas Info

ACEPTAR
Aviso de cookies
5 Compartir
Compartir5
Twittear
Pin
Compartir