Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Cómo Trabajar Desde Casa Y Ganar Dinero → Trabajos Por Internet 2019

Cómo Trabajar Desde Casa Y Ganar Dinero → Trabajos Por Internet 2019

Ya es un hecho que la vida de algunos países se ha vuelto un poco difícil en estos días. Cuesta mucho más conseguir todo lo que queremos y necesitamos para vivir adecuadamente. El sueldo que se gana no concuerda con los gastos, por tal motivo, veremos como suplir esta necesidad con estos 5 trabajos por internet que puedes hacer desde tu casa para ganar dinero en Venezuela o cualquier país del mundo.

Si no sabes aun como funciona este mundo de los trabajos online y negocios por internet, te invito a leer nuestro artículo principal sobre cómo ganar dólares por internet y vivir como tu tanto quieres.

Allí explicamos que herramientas necesitas y los fundamentos necesarios para lograr cobrar tus primeros dólares exitosamente. Además, todas las formas que más implementamos los internautas para generar dinero.

Sabiendo esto, continuamos con el tema como tal. Aclaro que no somos una empresa financiera donde se ofrece trabajos online, sino solo una página informativa sobre cómo puedes generar dinero desde tu casa con ciertas plataformas y métodos.

En nuestros días, ya es muy común ver a cualquier persona trabajar por internet y ganar dinero facilmente. Y más cuando la economía de un país, como el caso de Venezuela, se ve afectado por diversos motivos. Pero ya esto queda atrás cuando comienzas a ganar dinero desde casa y consigues que tus trabajos por internet sean pagados en dólares.

Logra tu libertad financiera siendo tu propio jefe


Es increíble la satisfacción que sentirás cuando logres el reto más perseguido por muchos trabajadores del mundo online: Libertad Financiera.

Esto no es más que otra cosa que ser dueño de tu propio negocio y tiempo. Teniendo una Libertad Financiera podrás hacer cosas como:

  • Compartir más tiempo con tu familia.
  • Salir con tus amigos cuando quieras.
  • Comer lo que te guste.
  • Ayudar al prójimo.
  • Invertir en tus proyectos.
  • Hacer cualquier obsequio.
  • Comprarte un auto o motocicleta.
  • Etc.

Por estos detalles importantes es que muchos de nosotros nos dedicamos a trabajar por internet y ganar nuestro dinero en dólares. Si eres venezolano o de cualquier otro país, no te quedes solo con la información.

Haz tus sueños realidad ganando en dólares por tus trabajos online realizados desde casa. El tiempo es hoy, y todo lo que anhelas será una realidad el día de mañana.

5 trabajos por internet desde casa


Te recuerdo que las plataformas que veras a continuación no son empresas que te darán un trabajo formal, donde tus ganancias serán 15 y último. Son paginas que te permitirán trabajar por internet y ganar dólares desde tu casa por realizar ciertas acciones, tales como:

  • Ver anuncios.
  • Realizar Minitareas.
  • Resolver imágenes.
  • Contestar encuestas.
  • Entre otros.

Si lo que quieres es simplemente conseguir un trabajo formal por medio del internet, puedes usar el buscador de Google y ver las ofertas de empleo que arroja.

Con estas páginas puedes tener un trabajo desde casa con pago en dólares y sin necesidad de moverte a ningún lado. Solo ganar dinero por las acciones mencionadas anteriormente y las retiras a tu monedero electrónico.

Si quieres luego pasarlo a bolívares, solo implementas la plataforma de AirTM Venezuela. Es totalmente GRATIS, rápido y muy confiable todo el proceso.

1. Neobux: El trabajo N°1 por excelencia

Neobux: página líder para trabajar en venezuela por internetEsta excelente plataformas es la que mejor te puede ayudar para tener exitosamente un trabajo por internet desde casa. Con Neobux, muchos usuarios de todo el mundo, logran tener un sueldo extra mes tras mes y suplir sus primeras necesidades.

Hay usuarios que ganan más de 20$ diarios con esta legendaria plataforma. Es de suponer que este resultado no se dará de la noche a la mañana. Se requiere de constancia y ganas de trabajar diariamente en estas páginas.

Con Neobux puedes trabajar y ganar dinero de varias maneras:

  • Viendo anuncios diarios.
  • Realizando minitareas.
  • Completando ofertas.
  • Respondiendo encuestas.
  • Jugando.
  • Rentando referidos (RR).
  • Invitando a trabajar en la plataforma (Referidos Directos).

La principal estrategia para tener éxito trabajando por internet con Neobux es realizar Minitareas todos los días. Esta sección es la que miles de personas realizan y ganan mucho dinero en tiempo record.

Es una locura las ganancias que puedes obtener trabajando en Neobux con las Minitareas. Todo esto es muy sencillo una vez te familiarices con este sistema de tareas y trabajos online.

La otra forma de ganar dinero y multiplicar x10 tus ganancias en dólares es invertir en una cuenta Golden (80$ – 90$), alquilar referidos e invitar a cualquier persona que trabaje con esta plataforma.

Pero, cualquiera que sea la manera que elijas para trabajar por internet y ganar en dólares con Neobux, es acertada y muy satisfactoria. Al igual que puedes combinar las dos estrategias e ir mucho más lejos con tus ganancias.

REGISTRARSE EN NEOBUXTODO SOBRE NEOBUX

2. 2captcha: Más fácil de ganar dinero !imposible¡

Con 2captcha puedes trabajar por internet y ganar en dolaresSiempre promuevo esta plataforma en mis artículos por un solo motivo; trabajas cuando quieras y ganas dólares al momento. Es decir, si tú quieres comenzar con el pie derecho y ver ganancias desde el primer día, 2captcha es la plataforma adecuada.

Anteriormente, no hacía mucho hincapié en este sitio web, pero más adelante me di cuenta que muchos de los venezolanos querían ganar dinero para ya. Comencé a investigar y por todos lados salía 2captcha y Neobux.

Aunque Neobux es poderosa, 2captcha tiene algo que no todas poseen. Puedes trabajar en Venezuela o cualquier otro país con solo resolver imágenes y cobrar, incluso, al día siguiente.

Todo depende si dedicas el tiempo suficiente para resolver las captchas que te otorga el sistema o la aplicación.

Quizá te preguntes ¿qué es eso de resolver captchas? No detallare mucho, debido a que hay un artículo especialmente para explicar este punto. Sin embargo, te daré un ejemplo que te hará entender cómo es que ganaras dinero con este sistema.

¿Tú has visto alguna vez que algunas páginas como Google, Facebook u otras, te piden seleccionar ciertas imágenes dentro de un conjunto para comprobar que no eres un robot? Bueno, esas imágenes son las captchas.

Normalmente se piden en páginas cuando se requiere el registro de datos, enviar comentarios, suscribirse al boletín, etc.

Puedes ganar fácilmente +30$ mensuales con  solo resolver captchas desde la comodidad de tu hogar.

Esto equivale más de 4 sueldos mínimos en algunos países. Como último detalle positivo de esta plataforma es que también puedes trabajar desde tu android donde quieras que estés.

El pago mínimo es de 0,5$ (dólares), lo cual es muy rápido llegar a esa cantidad para poder cobrar. El retiro se realiza por medio de Uphold (preferiblemente), Payeer, PM, BTC, etc.

REGISTRARSE EN 2CAPTCHATODO SOBRE 2CAPTCHA

3. Kolotibablo: Otra veterana de las captchas

Usa Kolotibablo para tener trabajo desde casa con pago en dolaresYa vimos que se puede ganar una muy buena cantidad de dinero por tan solo resolver captchas en internet. Además que cada plataforma posee su propia aplicación para pc y android, donde ganaras 1$ por cada 1000 imágenes resueltas.

El tiempo para realizar esta labor depende de la velocidad de tu internet y la del servidor.

Además, el pago llega muy rápido, en algunas ocasiones he recibido el dinero en menos de 2 minutos.

••••➤ Aprende todo sobre cómo ganar dinero resolviendo captcha

REGISTRARSE EN KOLOTIBABLOTODO SOBRE KOLOTIBABLO

4. Mudet: Trabaja por internet y gana euros

Comienza a ganar en dolares con mudetMudet es otras de las plataformas que te permitirá tener un trabajo desde casa totalmente gratis. Es una página 100% legal y muy transparente al momento de realizar los pagos.

Lo resaltante de Mudet es que te permitirá ganar euros por internet e ir mucho más lejos con las opciones que tiene. Pose muchas maneras de generar ganancias y poder llegar más rápido al mínimo de pago.

Aunque cuando estés trabajando en la plataforma pareciera que no ganaras mucho, si eres contante y aprovechas todas las opciones del sistema, podrás crecer mucho más rápido.

Mudet posee varias funciones donde ganaras dinero rápidamente, como las siguientes:

  • Viendo anuncios publicitarios
  • Leyendo Email.
  • Respondiendo encuestas.
  • Haciendo pequeñas tareas.
  • Promocionando productos.
  • Etc.

Hay una sección donde posee más de 250 tareas remuneradas, que si las haces todas, tus ganancias serán mucho más que cualquiera de las demás páginas.

El pago mínimo es de 15€ por medio de AirTM, Uphold y Skrill. El dinero te llegara en menos de 24 horas, lo cual es muy rápido y confiable.

REGISTRARSE EN MUDETTODO SOBRE MUDET

5. Clixsense: Gana más de 100$/mes con Minitareas

Puedes trabajar por internet con clixsense y ganar mas de 100$ mensualesSi bien es cierto que Neobux es nuestra página líder paga ganar dinero y poder vivir cómodamente en países como Venezuela, Mexico y Perú. Clixsense es muy similar, debido a que con ella podrás obtener ganancias rentables con solo hacer pequeñas tareas.

Esta es la semejanza de estas dos grandes plataformas; con las dos puedes ganar dinero de la misma forma. Lo único es que en Clixsense no hay anuncios ni referidos rentados, lo cual dificulta para crecer más rápido.

Pero si lo tomas en serio, puedes promocionar esta página y obtener hasta un 30% de las ganancias que generen tus referidos directos (RD). Con Clixsense puedes obtener dólares de las siguientes formas:

  • Realizando mini tareas.
  • Respondiendo encuestas.
  • Resolviendo ofertas.
  • Invitando a trabajar en Clixsense (Referidos Directos).

Al comienzo es un poco lento el proceso, pero cuando vallas recibiendo tareas y las realice correctamente, iras subiendo de nivel y recibirás muchas de muy buena remuneración.

Créeme cuando te digo que con este método de las tareas puedes mantenerte y sustentar tu hogar.

••••➤ Aprende  cómo ganar dinero realizando tareas y ofertas por internet

REGISTRARSE EN CLIXSENSETODO SOBRE CLIXSENSE

Otras 3 formas de trabajar desde casa


Los métodos anteriores son los más comunes al momento de hacer dinero desde casa implementando el internet. Pero esas páginas, solo son una mínima parte del gran mundo de los trabajos por internet.

Si quieres ir a un nivel superior y generar ganancias en piloto semi automático, comienza a construir tu propio negocio y vivir de tu trabajo en línea.

1. Google Adsense

Esta es la principal fuente de monetización de millones de usuarios en el mundo. ¿Si te dijera que con esta plataforma y un blog puedes generar más de 1.000$ (dólares) mensuales me creerías?

Pues te digo que esto es una realidad. No solo puedes generar dinero con un solo método, en el caso de Google Adsense, sino que también cabe la posibilidad de combinar varios como Amazon afiliados, Ventas de productos, Cursos online, Clickbank, etc.

Todo esto es posible con la creación de un blog o sitio web de mercado. Lo que se hace para trabajar vía internet y ganar dinero con Google Adsense es lo siguiente:

  1. Primero identificas el tema o categoría que sea bien remunerada para tu sitio web  como dinero, seguros, agencias de viajes, idiomas, cursos, etc.
  2. Después creas el sitio web mediante WordPress, comprando el dominio + alojamiento en un hosting de calidad como BanaHosting.
  3. Configuras todo tu sitio web, como el título, plugins adecuados y optimización Web para el SEO.
  4. Comienzas a crear artículos para posicionar en los buscadores y tener visitas para que los anuncios de Google Adsense sean vistos y puedas ganar dinero por cada impresión y/o Clic que realicen en ellos.
  5. Ya por último, solo queda esperar que los artículos tengan sus primeras visitas y veas los primeros resultados en la plataforma por tu trabajo escribiendo artículos.

Esto es una prueba de que se puede ganar dinero en verdad redactando artículos en internet. Esta es la mejor manera de hacerlo y llevarte el 100% de las ganancias.

Hay plataformas donde te contratan y te pagan por realizar esta labor, como los sitios FreeLancer (Fiverr, Upwork). Pero lo que queremos es independizarnos totalmente, y puedes hacerlo creando tu propia página web y redactando artículos de calidad para SEO.

2. YouTube

Creo que esta demás hablar sobre que es esta excelente plataforma de videos. Pero lo que vamos a explicar no es sobre su función, ni mucho menos que es.

Es tema de poder ganar dinero es muy amplio, tanto que YouTube no se queda atrás, por pertenecer a la misma empresa de Google Adsense, y por ende, Google.

Eso quiere decir que, no solo se puede ganar dinero redactando artículo, sino que también puedes hacerlo creando videos para YouTube.

¿Has visto alguna vez que al momento de ver un video en YouTube se te desglosa un anuncio con video musical o un banner en la parte inferior? Ese es el punto clave de monetización que ya muchos están realizando.

Hay venezolanos que buscan mucho en google ¿cuáles son los trabajos por internet en Venezuela más rentables y que sean pagados en dólares? La verdad, este es un método que jamás va a pasar de moda.

Es tan sencillo crear videos y subirlo a YouTube, y más cuando se hace lo que te apasiona. Pero eso no es todo, al igual que con Google Adsense, se debe aplicar inteligentemente ciertas estrategias de SEO para poder triunfar.

Todo en estos trabajos se requiere de aprender SEO Básico para poder posicionar tus artículos o videos en los primeros lugares. Si no, todo mundo fuera millonario.

Pero recuerda, un experto no nace como arte de magia, todos comenzamos desde abajo, y si eres constante y tienes muchas ganas de aprender, te aseguro que más temprano que tarde, estarás viendo tus primeros resultados en tu cuenta.

3. Amazon afiliado

Trabajar por internet en cualquier país del mundo con el programa de Amazon afiliados, es muy gratificante. No solo porque generan buenas comisiones por venta, sino que además, permite combinar otros métodos de monetización como el mismo Google Adsense.

Ves cómo podemos multiplicar nuestras ganancias e independizarnos con solo tener un sitio web.  Son muchas las ventajas que nos permite tener al momento de trabajar con una página web de nuestra propiedad.

  • Puedes vender.
  • Hacer publicidad directa.
  • Promocionar videos.
  • Darte a conocer.
  • Montar tu propia tienda virtual.
  • Entre muchas otras más.

En el caso de Amazon afiliados, podrás ganar hasta un 10% de comisión por los artículos que vendas desde tu sitio web.

La idea es crearte un página web donde puedas vender artículos o productos de mayor demanda, como, accesorios, zapatos, producto quema grasa, cosas de computadoras, sonidos, entre otras muchas cosas más.

Todo depende de tu gusto y el estudio que hagas del mercado que vas a atacar. Montas tu tienda online de todos los artículos principales que quieras vender y luego creas TSR o artículos para posicionar en Google y generar tráfico con posibles ventas.

Es así de fácil, y lo mejor es que después de que tengas todo el trabajo hecho, lo demás será en piloto semi automático. Ganaras dinero mes tras mes sin hacer más nada, solo estar al tanto de tus ingresos y renovar tu sitio web para que este actualizada.

Cómo Trabajar Desde Casa Y Ganar Dinero → Trabajos Por Internet 2019
5 (100%) 33 voto[s]

8 comentarios en “Cómo Trabajar Desde Casa Y Ganar Dinero → Trabajos Por Internet 2019”

  1. Muchas Gracias amigo, por tus recomendaciones, es excelente tu post,lo voy a tomar en cuenta al 100%, ya que es justamente lo que buscaba, una buena recomendación de alguien verdaderamente experto en la materia..

    • Hola Rino!.
      Muchas gracias a ti por tu buena apreciación. Sigue adelante con mucha constancia y dedicación. Te aseguro que lograras mas que un sueldo con tus trabajos por internet.
      Éxitos y bendiciones.

  2. Amigo me gusta mucho tu post! Sin duda alguna la mejor forma de ganar dinero es por los minitrabajos de Neobux ya que el cobro es inmediato por Skrill Neteller o AirTM, sin duda alguna esta ultima opcion de AirTM es la mejor forma de retiro ya que es una plataforma muy novedosa en donde se pueden intercambiar esos dolares a bolivares o cualquier otra moneda y hasta Bitcoins de forma segura!

    • Hola Oziel!.
      Gracias por dedicarte el tiempo y comentar nuestro articulo.
      Definitivamente estoy de acuerdo contigo. Ademas de Neobux, 2Captcha y sus paginas similares también son muy rentables para trabajar por internet en Venezuela.
      Deseo muchos éxitos y bendiciones para tu vida.

Deja un comentario

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar la navegación y experiencia del usuario. Mas Info

ACEPTAR
Aviso de cookies
3 Compartir
Compartir3
Twittear
Pin
Compartir