vender recargas telefonicas y ganar dinero

Gana Dinero Vendiendo Recargas Telefónicas【Todas Compañías】✆

El sistema de recargas telefónica se ha vuelto una tendencia en toda Venezuela. Muchos están ganando un retorno de hasta el 50% del dinero recargado, por lo que vamos a enseñarte como vender recargas telefónicas en Venezuela y ganar dinero.

Si has estado buscando un sistema que te permita ganar dinero desde casa, o simplemente, montar tu propio negocio, te aseguro que el sistema de recargas es una excelente oportunidad de negocio.

No necesitas muchos materiales. Con tan solo tu móvil o pc, un  par de clientes y un saldo positivo en tu cuenta de recargas, podrás comenzar a ganar dinero vendiendo saldo a todas las operadoras.

He visto que el sistema de recargas electrónicas es unos de los negocios más rentables que existen en Venezuela. Ya verás por qué te conviene vender recargas y establecer este sistema como una poderosa fuente de ingresos recurrentes.

Lo primero que debes de tener en cuenta es que si tu recargas 1.000.000 (un millón de bolívares) obtendrás entre 350.000 mil a 450.000 mil bolívares por tan solo mover tu capital en recargas telefónicas.

Lo que se hace es registrarte en la plataforma que te voy a mostrar más adelante, instalar el sistema de recarga en tu teléfono o pc, recargar fondos y comenzar a trabajar.

Así de fácil es esto. No necesitas materiales costosos, ni mucho menos realizar alguna inversión. El dinero que vas a depositar en la plataforma es para que puedas vender saldo a las respectivas operadoras.

Podrás recargas a las siguientes compañías.

  • Movilnet.
  • Movistar.
  • Digitel.
  • Movistar TV.
  • Inter.
  • DirecTV Colombiano.
  • Interlink.

Esto es una BOMBA si eres constante y llegas a tener una buena cantidad de clientes fieles. Hay muchas personas que han logrado montar su propio negocio de recargas telefónicas y viven de sus ganancias.

Ya queda de tu parte si quieres emprender en Venezuela y comenzar a trabajar de esta forma desde tu casa o montando tu propio negocio.

Instalar sistema de recarga de saldo

Ya he mencionado cual es el proceso para instalar el sistema de recargas de saldo y comenzar a trabajar. Sin embargo, vamos a ilustrarlo mejor en esta parte.

🥇 La plataforma.

El sistema que vamos a usar en esta oportunidad se llama Biyuyo. Es una plataforma que ha demostrado ser seria en tosas sus operaciones. Tiene acceso a soporte, una interfaz gráfica muy limpia y acceso al sistema automatizado de recargas cuando se colapsa las operadoras.


🥈 Instalando la plataforma.

Para comenzar a ganar dinero con el sistema de recargas, tienes 2 opciones de trabajar con  Biyuyo. Una por medio de tu móvil celular (APP) y la otra es por medio de tu computadora.

Lo ideal es que descargues la APP desde la Play Store para que trabajes con mucha más comodidad y facilidad.

Una vez descargado, debes de acceder y registrarte en la plataforma. No piden nada extraño, así que será muy fácil de hacerlo.


🥉 Recibe un bono de bienvenida.

Esto es otro éxito de esta plataforma. Si accedes y colocas el código 890778 en tu cuenta recibirás un bono de bienvenida al realizar tu primera recarga.

Si NO colocas el código, perderás esta oportunidad. Es muy fácil, solo ingresas el código 890778 al momento del registro en la app.

Abrir cuenta sistema de recargas telefonicas

Tu primera recarga en Biyuyo

Para comenzar a vender tus recargas telefónicas debes de ingresar dinero en Biyuyo. Esto lo haces desde la misma APP. Accedes con tus credenciales y seleccionas “Deposito”.

Una vez aquí, debes de indicar que tipo de transacción deseas hacer. Te facilita pago móvil (Tu dinero al instante), cuentas bancarias y Paypal.

Eliges la que te sea más fácil para realizar tu depósito en la plataforma. Luego de esto solo debes de seguir los pasos que te indican, los cuales no son para nada complicados.

El dinero estará en menos de 5 minutos si lo realizas del mismo banco.

Ya con tu dinero en tu cuenta, solo debes de seleccionar la sección de servicios y eliges la operadora, numero o contrato y monto a recargar. Esto es todo lo que se hace para ganar dinero con el sistema de recargas.

Mejoras y novedades

Entre muchas otras plataformas de recargas, he decidido implementar Biyuyo por su gran responsabilidad al momento de hacer las operaciones. Son muy rápidos y ofrece un sistema de soporte extremadamente bueno.

Pero lo más novedoso es su sistema de puntos. Cada vez que realices una recarga obtienes una cantidad de puntos que puedes canjear por dinero en efectivo o premios físicos. Algunos de los premios son:

  • Recarga de 100.000 Bolívares.
  • Canje por 1.000.000 Bolívares.
  • Teléfono celular.
  • Tablet.
  • Etc.

Conclusión y opinión

Si hablamos de emprender y poder comenzar desde ya a generar dinero sin ninguna inversión, el sistema de recargas telefónicas es un punto fuerte para ello.

En lo personal, he decidido emprender con Biyuyo y trabajar ofreciendo este servicio a mis familiares, amigos y conocidos.

Pero no quise quedarme en solo esto. Alquile un local para ampliar mis servicios de recargas y poco a poco veo que mis clientes aumentan.

Si realizas 2.000.000 mil en recargas diarias, podrás ganar + 21.000.000 Bolívares sin hacer más que otra cosa que vender un servicio totalmente digital e intangible.

Esto se traduce a +$80 dólares al momento en que estoy redactando este artículo. ¿Vale la pena vender recargas telefónicas en Venezuela? ¡Absolutamente!

Recuerda colocar el código que te indique (890778) al momento del registro para que obtengas tu bono de bienvenida.

Espero haberte ayudado e inspirado para que emprendas con este sistema de recargas. Si no lo haces ahora, alguien lo hará por ti. Te animo a que comiences una nueva etapa en tu vida ofreciendo este sistema, donde veras muy buenos frutos como yo.

Deja un comentario

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar la navegación y experiencia del usuario. Mas Info

ACEPTAR
Aviso de cookies
0 Compartir
Compartir
Twittear
Pin
Compartir