🚀 Como Vender Recargas Electrónicas En Venezuela【⚡ Todas Compañías】✆

El sistema de recargas telefónica se ha vuelto una tendencia en toda Venezuela. Muchos están ganando un retorno de hasta el 50% del dinero recargado, por lo que vamos a enseñarte como vender recargas telefónicas en Venezuela y ganar dinero.

Si has estado buscando un sistema que te permita ganar dinero desde casa, o simplemente, montar tu propio negocio, te aseguro que el sistema de recargas es una excelente oportunidad de negocio.

No necesitas muchos materiales. Con tan solo tu móvil o pc, un  par de clientes y un saldo positivo en tu cuenta de recargas, podrás comenzar a ganar dinero vendiendo saldo a todas las operadoras.

He visto que el sistema de recargas electrónicas es unos de los negocios más rentables que existen en Venezuela. Ya verás por qué te conviene vender recargas y establecer este sistema como una poderosa fuente de ingresos recurrentes.

🤑 Como funciona las recargas telefónicas para negocios en venezuela

Antes de explicar esto, quiero decirte que el sistema de recargas telefónicas puede mejorar tu negocio en venezuela. En lo particular, he dicho que mis ventas han aumentado por las comisiones que cobro al momento de hacer una recarga de saldo.

Lo que se hace es registrarte en la plataforma que te voy a mostrar más adelante, instalar el sistema de recarga en tu teléfono o pc, recargar fondos y comenzar a trabajar.

Así de fácil es esto. No necesitas materiales costosos, ni mucho menos realizar alguna inversión. El dinero que vas a depositar en la plataforma es para que puedas vender saldo a las respectivas operadoras.

Podrás recargar saldo a las siguientes compañías.

  • Movilnet.
  • Movistar.
  • Digitel.
  • Movistar TV.
  • Inter.
  • Simple TV.
  • DirecTV Colombiano.
  • Interlink.

Esto es una BOMBA si eres constante y llegas a tener una buena cantidad de clientes fieles. Hay muchas personas que han logrado montar su propio negocio de recargas telefónicas y viven de sus ganancias.

Ya queda de tu parte si quieres emprender en Venezuela y comenzar a trabajar de esta forma desde tu casa o montando tu propio negocio.

Instalar el sistema o plataforma para hacer recargas

Ya he mencionado cual es el proceso para instalar el sistema de recargas de saldo y comenzar a trabajar. Sin embargo, vamos a ilustrarlo mejor en esta parte.

🥇 La plataforma.

El sistema que vamos a usar en esta oportunidad se llama Biyuyo. Es una plataforma que ha demostrado ser seria en tosas sus operaciones. Tiene acceso a soporte, una interfaz gráfica muy limpia y acceso al sistema automatizado de recargas cuando se colapsa las operadoras.


🥈 Instalando la plataforma.

Para comenzar a ganar dinero con el sistema de recargas, tienes 2 opciones de trabajar con  Biyuyo. Una por medio de tu móvil celular (APP) y la otra es por medio de tu computadora.

Lo ideal es que descargues la APP desde la Play Store para que trabajes con mucha más comodidad y facilidad.

Una vez descargado, debes de acceder y registrarte en la plataforma. No piden nada extraño, así que será muy fácil de hacerlo.


🥉 Recibe un bono de bienvenida.

Esto es otro éxito de esta plataforma. Si accedes y colocas el código 890778 en tu cuenta recibirás un bono de bienvenida al realizar tu primera recarga.

Si NO colocas el código, perderás esta oportunidad. Es muy fácil, solo ingresas el código 890778 al momento del registro en la app.

Abrir cuenta sistema de recargas telefonicas

Tu primera recarga en Biyuyo

Para comenzar a vender tus recargas telefónicas debes de ingresar dinero en Biyuyo. Esto lo haces desde la misma APP. Accedes con tus credenciales y seleccionas “Deposito”.

Una vez aquí, debes de indicar que tipo de transacción deseas hacer. Te facilita pago móvil (Tu dinero al instante), cuentas bancarias y Paypal.

Eliges la que te sea más fácil para realizar tu depósito en la plataforma. Luego de esto solo debes de seguir los pasos que te indican, los cuales no son para nada complicados.

El dinero estará en menos de 5 minutos si lo realizas del mismo banco.

Ya con tu dinero en tu cuenta, solo debes de seleccionar la sección de servicios y eliges la operadora, numero o contrato y monto a recargar. Esto es todo lo que se hace para ganar dinero con el sistema de recargas.

Mejoras y novedades

Entre muchas otras plataformas de recargas, he decidido implementar Biyuyo por su gran responsabilidad al momento de hacer las operaciones. Son muy rápidos y ofrece un sistema de soporte extremadamente bueno.

Pero lo más novedoso es su sistema de puntos. Cada vez que realices una recarga obtienes una cantidad de puntos que puedes canjear por dinero en efectivo o premios físicos. Algunos de los premios son:

  • Recarga de 100.000 Bolívares.
  • Canje por 1.000.000 Bolívares.
  • Teléfono celular.
  • Tablet.
  • Etc.

Conclusión y opinión

Si hablamos de emprender y poder comenzar desde ya a generar dinero sin ninguna inversión, el sistema de recargas telefónicas es un punto fuerte para ello.

En lo personal, he decidido emprender con Biyuyo y trabajar ofreciendo este servicio a mis familiares, amigos y conocidos.

Pero no quise quedarme en solo esto. Alquile un local para ampliar mis servicios de recargas y poco a poco veo que mis clientes aumentan.

Si realizas 80bs en recargas diarias, podrás ganar + 2.400 Bolívares sin hacer más que otra cosa que vender un servicio totalmente digital e intangible.

Esto se traduce a un ingreso de +$375 dólares, y por ende, un estimado de +$131 de ganancias mensuales al momento en que estoy redactando este artículo.

¿Vale la pena vender recargas telefónicas en Venezuela? ¡Absolutamente!

Recuerda colocar el código que te indique (890778) al momento del registro para que obtengas tu bono de bienvenida.

Si deseas probar otra buena opcion, te ofrecemos nuestro servicio de recargas de saldo, donde solo cobramos a nuestros socios el 5% de sus transacciones. Esto quiere decir que, si cobras el 40% de tu recarga, te quedara el 35% de ganancias netas.

Espero haberte ayudado e inspirado para que emprendas con este sistema de recargas. Si no lo haces ahora, alguien lo hará por ti. Te animo a que comiences una nueva etapa en tu vida ofreciendo este sistema, donde veras muy buenos frutos como yo.

26 comentarios en «🚀 Como Vender Recargas Electrónicas En Venezuela【⚡ Todas Compañías】✆»

    • Actualmente, lo ideal es de 150 bolívares en adelante. Todo depende de las cantidades de recargas que realices y el monto a recargar. Entre mas recargas generes a los clientes, mas dinero ganaras al dia.

      Responder
  1. Maxmaster, buenas tardes. ¿La plataforma Biyuyo no cobra por instalar el programa? Otro asunto el porcentaje a cobrar al cliente lo determino yo y ese % más la recarga real que requiere el cliente va una cuenta?como se maneja esa cuenta? a través de un Banco, por favor…muchas gracias por su atención…..

    Responder
  2. Buenas yo tengo la aplicación desde hace meses pero no sé cómo recargar DirecTV colombiano, Netflix y juegos que aparecen para ver si me pueden ayudar estoy en Venezuela gracias

    Responder
  3. Hola Maxmaster. Buen articulo. Cuando estarias publicando esas altenativas u plataforma de recargas de la que hablas que ofrece mejore ganancias.? y en cuanto a biyuyo por cada un millon en recargas actualmente se gana.? Muchas Gracias. Excelente pagina.

    Responder
    • Hola amigo Moises!.
      Es sitema es simple.
      1. Buscas los clientes que necesiten recargar sus planes y servicios.
      2. Le recargas.
      3. Cobras tu comision y ganas dinero.
      Si no sabes nada de esto. Pronto ofrecere mi propio sistema y soporte para que realicen este servicio sin muchas complicaciones.
      Exitos.

      Responder
    • Hola Merlyn Gamboa!.
      Es extraño, aunque vi que el sistema de puntos y bonos lo han cambiado de otra forma.
      Pese a esto, sigue siendo una excelente plataforma para ganar dinero realizando recargas telefonicas.
      Pronto ofrecere otra plataforma que ofrece mejores posibilidades de ganancias.

      Responder
  4. Buenas noches hoy adquiri la app me cobraron 1 usd y no me hablaron del codigo de referido la persona que lo hizo esta usando biyuyo de otra manera no pude aprovechar el bono del hablas … bueno igual me parece buena opcion gracias por tu ayuda… excelente pagina saludos #INNOVATIPS

    Responder

Deja un comentario