Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
5 Mejores Formas De Generar Ingresos Extras Desde Casa » Por Internet

5 Mejores Formas De Generar Ingresos Extras Desde Casa » Por Internet

En muchos de nuestros artículos hemos hablado de los múltiples métodos y páginas que hay de ganar dinero vía online. En esta oportunidad mencionaremos las 5 mejores formas de generar ingresos extras por internet desde la comodidad de tu casa.

El poder generar dinero desde casa es una oportunidad que muchos desperdician por desconocimiento  o interés. Pero si supieran el poder inmenso que tiene el trabajar por internet, vivieran día a día pensando que hacer en su computadora con conexión a internet.

No quiero decir que vivirás esclavizado a tu computadora trabajando de esta manera, sino que, son tan inimaginables las ganancias, que siempre quisieras estar haciendo algo para aumentar tus ingresos por internet.

Sin embargo, no todo es trabajo y estrés. Llegas a un momento que ya tienes todo tu trabajo montado y solo te queda disfrutar de los resultados de tu esfuerzo. He aquí donde llamamos a esto; poder vivir del internet generando ingresos pasivos mes tras mes.

Como generar ingresos desde casa por internet


Si logras leer nuestro articulo principal, puedes ver como realmente es que hacemos para generar ingresos extras desde casa implementando el internet. Las maneras de hacer dinero van desde viendo simples anuncios publicitarios, hasta la más completa que es crear un sitio web y monetizarlo.

Mira los simples pasos que debe hacer para llegar a obtener unos ingresos extras desde casa:

  1. Lo primero es seleccionar la forma que más te agrade.
  2. Luego te registras en las plataformas que ofrecemos.
  3. Y finalmente cobras tu dinero generado en las páginas.

Así de simple y fácil es la forma de como tú puedes obtener unos buenos ingresos extras vía internet, e incluso, vivir de ellos.

El secreto de todo esto es la constancia, organización y estar decidido(a) totalmente crecer en estos negocios.

Como recibir el dinero ganado


Para poder retirar el dinero generado de las páginas donde vas a trabajar, debes de tener una cuenta activa en los procesadores de pagos que exija la misma. Los más usados para retirar el dinero suelen ser los siguientes:

AirTMNetellerSkrill
PayoneerPaypalPayeer
UpholdBitcoin

Por supuesto que existen muchos más, pero con estos son más que suficientes para poder tener múltiples opciones de retiro. Así que, no tardes más y ve abriendo una cuenta en cada monedero electrónico y trata de verificarlo de una vez si es posible.

5 Formas de generar ingresos


A continuación, 5 mejores formas de ganar dinero por internet sin que pierdas tu tiempo:

1. Viendo publicidad

Ganar dolares viendo publicidad
Ganar dolares viendo publicidad

Esta es la más habitual de todas las formas que existe en este mundo online de ganar dinero. No es precisamente por el dinero que puedes ganar, sino porque es extremadamente muy fácil y rápido de hacer el trabajo.

Ver publicidad por internet y ganar dinero creo que es el método que toda persona comienza ejerciendo en los negocios por internet.

Las ganancias al principio suelen ser bajas si comienzas desde cero, sin realizar ninguna inversión. Pero si dedicas suficiente tiempo + una buena estrategia, crecerás lo más pronto posible.

Hay usuarios que ganan con ciertas páginas +50 dólares diarios sin ningún problema. Pero esto no se logra de la noche a la mañana, se requiere de tiempo, constancia, dedicación y una estrategia a seguir.

Neobux es la página líder en este mundo de ganar dinero viendo anuncios por internet. Aunque también tenemos a Ptcshare (hermana de Paidverts), que es una página totalmente nueva y con un sistema innovador, permitiéndote ganar +1$ por anuncio.

Así es, ¡más de 1 dólar por anuncio! No hay otra plataforma, aparte de Paidverts, que te permita generar esa cantidad de dinero en tan poco tiempo, y mucho menos, viendo anuncios publicitarios.

Aprovecha desde ya estas páginas y veras que al poco tiempo tendrás los resultados que te has propuesto.

2. Resolviendo captcha

Mejores paginas de captchas
Mejores paginas de captchas

En algunos países como Venezuela, resolver captchas es un método muy rentable de ganar dinero. Además de ser muy fácil, puesto que el trabajo es digitar números, letras y símbolos en un recuadro.

Si eres de otro país, no te preocupes, las páginas de captchas están disponibles a nivel mundial y paga a todos por igual, sin importar a que país pertenezcas.

Las ganancias varían según la plataforma y el tiempo que dediques en cada página. Normalmente pagan 1$ por 1000 captchas resueltas. Esto solo es posible si implementas la aplicación (para móvil) o el Software (PC) que ellos mismos recomiendan.

Por eso, si decides generar dinero con estas páginas, lo ideas es trabajar desde la aplicación que ofrece la plataforma. Si tienes un internet promedio podrás ganar 2 dólares diarios en menos de 8 horas.

3. Contestando encuestas

las encuestas son otras de las excelentes formas de generar ingresos

Llegamos al punto donde muchos se preguntan si es posible realmente ganar dinero respondiendo encuestas por internet. La respuesta es… ¡Claro que sí! No solo es posible, sino que también, puedes generar grandes ganancias de +600$ al mes.

Hay usuarios que se dedican solo a resolver encuestas de las plataformas que más pagan y con algunos VPN de pago, ganando un sueldo considerable mes tras mes.

Es de suponer que este trabajo no es “dinero fácil” como muchos mal interpretan. Es trabajar con constancia y con inteligencia para ver resultados favorables.

En algunos países son más o menos rentables que otros. En los países sur y centros americanos, las encuestas suelen ser pocas y de menos remuneración. En cambio, países como EE.UU, Canadá y Reino Unido las encuestas superan los +5$ cada una.

Por ello, hay muchos usuarios que se dedican a esta labor implementando un VPN de pago, el cual brinda el beneficio de hacer creer a las encuestadoras que estás viviendo en algunos de esos países.

Pero esto no es obligatorio, solo si de verdad quieres ir a un nivel más avanzado y explotar este mundo de las encuestas remuneradas. Si prefieres, comienza colocando tus datos verdaderos y registrándote en paneles disponibles en tu país.

4. Haciendo Minitrabajos

Minitrabajos disponibles en algunas paginasEsta es otra de las formas gratificantes que existen hoy en día de obtener ingresos extras implementando el internet.  No solo se puede conseguir dinero, sino que además, no dependes de otras personas (referidos) para aumentar tus ganancias.

Son plataformas del tipo Crowdsourcing donde te asignan ciertas tareas con sus respectivas instrucciones para ser realizadas por ti mismo. Las tareas van desde viendo simples imágenes, hasta trazando cubos, enmarcar objetos, buscar autores, testear páginas web, transcribir textos de imágenes, entre otros.

Esta forma de generar ingresos es muy implementadas en países como Venezuela, Colombia, Perú, Ecuador, México y Argentina, debido a que son muy gratificantes y casi, sin ningún límites.

He tenido la oportunidad de conocer a personas que han ganado +15.000 dólares haciendo solo Minitrabajos por internet. Debes de saber que al principio será un poco lentas las ganancias, según cada plataforma, pero a medida que vallas realizando más, te delegaran más tareas y con una mayor remuneración.

Una de las plataformas más usadas para generar dinero de esta manera es la ya mencionada Neobux. Además de ganar dinero con los anuncios, referidos y encuesta, también puedes hacerlo realizando pequeños Minitrabajos.

También esta HiveMicro y Spare5, que son específicamente, unas veteranas en este tipo de trabajo por internet.

Así que si quieres obtener buenos resultados sin la necesidad de invertir o conseguir referidos, puedes comenzar a ganar dinero haciendo Minitrabajos por internet desde ya.

Veras que las ganancias te permitirán expandirte hacia otros negocios, e incluso, invertir en plataformas confiables como PtcShare.

5. Con Google Adsense

Realmente Google Adsense no es una página donde ganaras dinero directamente en ella, sino que depende de otra plataforma para así, conseguir el dinero. En palabras más simple, Google Adsense es una plataforma dedicada a la impresión de anuncios en tu sitio web, programa o aplicación.

De seguro has visto alguna vez unos anuncios que aparecen en ciertos blogs, videos de YouTube o en aplicaciones móviles. Pues muchos de ellos son otorgados por el famoso Google Adsense, quien les paga por los click y las visualizaciones que se realicen.

Entonces… ¿Qué necesitaras para comenzar a ganar dinero con Google Adsense? Lo más común es tener un blog o canal de YouTube. Con un blog tienes la ventaja de escribir temas sin la necesidad de que escuchen  tu voz o que te vean.

Pero si te apasiona crear videos y darte a conocer, pues YouTube es lo que tú necesitas para generar un dinero extra cada mes. Para millones, ganar dinero con YouTube no es un trabajo, sino una pasión que cada día se expande en el mundo.

Sea cual sea los medios que implementes para ganar dinero con Google Adsense, siempre va a ser rentable si elijes una buena temática como Dinero, Economía, Hoteles, Viajes, Seguros, entre otros.

Si haces un buen trabajo, esto te dará para vivir del internet y generar muchos más que un sueldo mínimo cada mes.

Conclusión y opinión


Ya hoy en día son muchas las formas de generar dinero por internet desde la comodidad de nuestros hogares. Hay páginas que te permiten ganar +50$ diarios como es el caso de Neobux y sus referidos.

Otras te permiten obtener tan solo 2$ diarios como 2captcha y otras +4$ como HiveMicro. Si lo que quieres es ir realmente a un nivel más avanzado y formar tu propio trabajo vía internet, te recomiendo crear un blog y comenzar a monetizarlo con Google Adsense.

Aunque no es la una manera de generar dinero con un sitio web, también puedes ofrecer servicios, vender productos, ganar como afiliado, entre otros.

Solo tienes que elegir un método de trabajo y ser contante en los que haces día a día. No te decepciones por ciertas dificultades que se te puedan presentar, analiza y trata de mejorar para que luego te resulte mejor.

Todo comenzamos desde cero y llegamos a un punto donde disfrutas de tu trabajo, obteniendo resultados muy potentes que te permiten disfrutar con tus seres queridos y ser tu propio jefe.

Cuéntanos que tal te ha parecido el artículo y ¿qué método te gustaría comenzar para generar dinero extra por internet mes tras mes?

Deja un comentario

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar la navegación y experiencia del usuario. Mas Info

ACEPTAR
Aviso de cookies
¿QUIERES VER GRANDES RESULTADOS CON NEOBUX?Se parte de la diferencia y conoce realmente las INCREÍBLES VENTAJAS DE NEOBUX. Recibe todo nustro apoyo:
  • Crece mas rápido en Neobux con nuestro concurso de referidos y gana hasta 5$ dolares por tu actividad.
  • Disfruta de nuestro premio mensual por usuario mas activo.
  • Conoce la estrategia que esta haciendo ganar  a miles de usuarios +50$ DIARIOS con Neobux.
  • Gana tus primeros dolares y cobrarlos el primer día con "1 Página de ORO".
  • Cuenta con mi apoyo y respaldo directo para avanzar rápidamente en Neobux (Telegram y SMS).
  • Compra y venta de dolares (solo para suscriptores)
¿Aun no te convence? → Intenta comenzar por AQUÍ ✓
Recibe Nuestros Mejores Tips, Tutoriales, Métodos y Paginas Para Ganar Dinero

Se parte de nuestra gran comunidad y aprende como independizarte hasta lograr tu "Libertad Financiera".

4 Compartir
Compartir4
Twittear
Pin
Compartir