Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Como Hacer Minitrabajos En Neobux Y Ganar +3$ Dolares Diarios

Como Hacer Minitrabajos En Neobux Y Ganar +3$ Dolares Diarios

Ganar dinero desde el primer día nunca fue tan fácil con las nuevas formas que están saliendo en esta generación. Existen cientos de páginas con las cuales puedes ganar tus primeros 5 dólares diariamente, siendo Neobux  y las Minitareas unas de las principales. Aprende como hacer Minitrabajos en Neobux comenzando desde el nivel 0 y generar un dinero extra cada día.

He tenido la oportunidad de conocer testimonios de personas que trabajan con Neobux y generan +50$ diarios sin ningún inconveniente. Es claro que esto no se logra de la noche a la mañana, sino que se requiere de mucha constancia y tiempo invertido.

Además de que en Neobux, no solo se gana dinero haciendo Minitrabajos, sino también con los anuncios diarios, referidos, encuestas, ofertas y siendo Premium.

Cuento estas cosas para que tengas claro(a) la poderosa plataforma que es Neobux. Solo quienes las conocen verdaderamente y comienzan a trabajar con perseverancia lograr resultados exitosos.

Si aún no estas registrado(a), puedes hacerlo mediante este enlace y disfrutar algunos beneficios por ser mi referido.

El poder de los minitrabajos en Neobux


Sé que con lo anterior, ya debes de tener todo muy claro en lo que puedes generar con Neobux y los Minitrabajos. Pero déjame seguirte mostrando algunas evidencias más sobre las ganancias que han obtenido ciertos usuarios con esta labor.

Hay personas, incluidos venezolanos, que genera mucho dinero con las Minitareas como el amigo enmanuel2015ag. Actualmente ha ganado +15.000$ en Neobux.

No digo que todo sea de las Minitareas, pero él mismo confiesa que  su dedicación es realizando los Minitrabajos en Neobux, logrando sobrepasar los 50 dólares en tan solo 1 día. ¡Que locura verdad! Jejeje. Todo es posible para el que cree y trabaja en ello.

Pruebas de las ganancias de los minijobs en neobuxAquí hay otra evidencia de un usuario de argentina que publico sus estadísticas con los trabajos realizados de las tareas en Neobux. Llm037 es el usuario que está detrás de las ganancias que un día obtuvo con los minitrabajos.

Como ves, son +2.000 dólares ganados con los Minitrabajos + 399$ de los bonos obtenidos por cada dólar.

No sé si ahora continua haciendo Minitrabajos, lo que si se, es que aún hay miles de personas en Venezuela, Colombia, Perú, Argentina y en todo el mundo que ganan muy bien con este método.

Como hacer minitrabajos en Neobux y ganar dinero


Con los Minitrabajos de Neobux podrás ganar dinero haciendo diferentes tareas como:

  • Comparando imágenes.
  • Identificando artículos y verificando autores.
  • Comparando etiquetas de vino que sean iguales.
  • Buscando el año en ciertas etiquetas.
  • Probando páginas web con diferentes navegadores.
  • Transcribir facturas.
  • Entre otras muchas más.

Pero tienes que saber que cuando apenas te registres, tu cuenta iniciara desde cero, por lo tanto, las tareas van a ser pocas. A medida que vallas haciendo los trabajos de manera correcta, iras subiendo de nivel con mayores tareas y mejor remunerada.

Actualmente hay 3 niveles en las tareas de Figure Eight de Neobux. Más adelante mencionaremos este punto con más detalles y cómo escalar exitosamente.

También quiero decirte que las tareas son en inglés, por lo tanto, si no manipulas el inglés básico puedes usar el traductor de Google Chrome para trabajar cómodamente.

Aunado a todo esto, cuando vayas a realizar tu primer trabajito, será en modo prueba (Quiz). Esto se hace para adiestrarte en los trabajos y saber si eres apto para realizarlo. Si pasas la prueba, comenzaras a recibir tareas pagadas y subir de nivel.

Así que lo que aprenderás a continuación es como registrarte en Figure Eight (F8), asociarla a la cuenta de Neobux y las características de tu cuenta para que sepas que significa todo.

1. Primeros pasos: Registro en F8 y asociación con Neobux

Para comenzar a recibir tareas en Neobux debemos registrarnos en Figure Eight y asociarla a la cuenta. Puedes hacerlo mediante este enlace.

Llenas los datos que te piden como nombre, correo y contraseña. Hecho esto, te enviaran un email a tu coreo para que confirmes el registro y ya tengas la cuenta verificada.

Recomiendo usar el mismo correo para la cuenta de Neobux y la cuenta de F8. Esto es necesario para que te lleguen los Minitrabajos sin ningún problema. Eso es lo que nos recomienda el sistema y miles de usuarios.

¡Listo! Ya tienes tu cuenta de Figure Eight creada satisfactoriamente. Puedes acceder a las distintas opciones que posee la plataforma para que la conozcas a la perfección como tu perfil, tu configuración e historia de tareas.

Ahora vamos a terminar de asociar tu cuenta de F8 a nuestra cuenta de Neobux para recibir los Minitrabajos.

Para ello accedes a Neobux > Minitrabajos y te debe solicitar ingresar a tu cuenta de Figure Eight para empezar recibir las tareas. Otra forma es dando click en cualquier de las tareas que tienes y obligatoriamente tendrás que logearte.

2. Descripción del área de trabajo en Neobux

Descripción del área de los minijobs
Área de minitrabajos en neobux

Vamos a explicar que significa cada una de las secciones donde están los minijobs:

  1. Job (trabajo): esto es el número de identificación del trabajo que vas a estar realizando, en caso de que decidas hacerlo. Esta ID se usa para reclamar en el caso de que tengas problemas con la remuneración (Casi nunca ocurre).
  2. Job Title (título del trabajo): Es el título que colocan las empresas para identificar el trabajo a realizar. Normalmente en el titulo se sabe claramente qué tipo de trabajos debemos de realizar.
  3. Level (nivel): El nivel que debes de tener en tu cuenta de F8 para poder realizar este tipo de Minitrabajos. Recuerda que son 3 niveles, entre más alto, mas tareas recibirás con una mayor remuneración.
  4. Pay/Task (pago por tareas): Es el valor que tiene cada Minitrabajos en Neobux. Como ves en la imagen hay tareas de 0.06$ y de 0.07$, por lo cual, si realizas 100 obtendrás 6$ 0 7$ dólares.
  5. # Of Tasks (número de tareas): Es la cantidad de Minitrabajos en Neobux que están disponibles para hacer y ganar dinero. Si sacas cuenta del primer trabajito con ID 1198607 puedes hacer 14.14 dólares con solo esa (0.07$ x 202=14.14$).
  6. Rating (valoración): Esto se usa para tener en cuenta como es la tarea, si buena o mala. Después de que cada usuario finalice de realizar los Minitrabajos, el mismo sistema nos pide calificar como estuvo dicha labor. Entre más estrellitas o círculos rellenos sabemos que la tarea es más justa y no presenta casi problemas.

3. Comenzando a realizar tu primeros Minitrabajos

Ya sabiendo lo anterior, si tienes disponible una tarea, lo ideal sería hacerla lo más pronto posible. Recuerda que hay miles de usuarios en el mundo ganando dinero en Neobux con los Minitrabajos, así que, puede que al cabo de unas horas o minutos no esté disponible.

En párrafos anteriores mencionamos que al momento de realizar tu primer trabajo, antes debes de completar una pequeña prueba llamada en Neobux como “Quiz”.

Esto debes de hacerlo muy cuidadosamente, pero sin nervios y con total seguridad. No es algo del otro mundo, puesto que son solo pruebas de lo que tu recibirás en un futuro para garantizar tu destreza y que de verdad sabes lo que estás haciendo.

Veamos una imagen de cómo se verá el área de tus Minitrabajos, así como su explicación:

Explicación de las características de minijobs de F8
Sección del Área de Minitrabajos de F8
  1. Quiz mode (modo prueba): Este es el modo en que iniciaras en cualquier trabajo que vayas a realizar en Neobux. Primero pasas por el modo de prueba con una pocas tareas y luego si te pasan a las tareas pagadas. Recuerda que debes de hacer los Minitrabajos de la mejor manera para evitar errores y que te expulsen.
  2. 24 of 30 to pass (cantidad de tareas): Es el número de tareas que tiene el Minitrabajos. En el caso del primer “Quiz mode” son 30 tareas que debes de realizar exitosamente para pasar la prueba.
  3. Give Up (retirarse): Pues bien lo he dicho, es para salir o abandonar cualquier Minitrabajos.
  4. Time (tiempo): Son los minutos en cuenta regresiva que tienes para realizar con éxito los Minitrabajos en Neobux. Como ves, es un tiempo sumamente razonable a nuestro favor.
  5. Title (titulo): Es el nombre del trabajo que has decido realizar. Normalmente el titulo habla por sí solo para entender que vamos a realizar.
  6. Instructions (instrucciones): Puedes ver todos los pasos que debes seguir para realizar la tarea encomendada de forma exitosa. Esta sección es la más fundamental, así que trata de leer cuidadosamente y comprender que es lo que debes de hacer para evitar errores.
  7. Esto es todo en esta sección. Solo sigue las instrucciones del minitrabajo que quieres realizar y vas haciéndola correctamente para aumentar nuestro nivel.

Recuerda usar el traductor de Google Chrome para traducir el idioma si no sabes nada de inglés.

Niveles en los Minitrabajos de Neobux


Los 3 diferentes niveles en F8

Esto es muy importante que lo tengas claro si quieres recibir más cantidad de trabajos y con una mayor remuneración.

Los niveles son la capacidad que se ha ganado cada usuario en las realizaciones de las tareas en Neobux. Entre mayores Minitrabajos con exactitud hagas, más rápido subes de nivel.

Actualmente solo existen 3 niveles dentro de Figure Eight y Neobux, sin contar el cero que es de donde salimos todos. Para llegar a cada nivel debes de cumplir los siguientes requisitos:

  • Nivel 1: Debes de completar por lo menos 100 preguntas de prueba en varios tipos de tareas y, además, tener una precisión (Accuracy) de por lo menos 70.0%.
  • Nivel 2: Para adquirir este nivel también debes completar por lo menos 100 preguntas en varios tipos de tareas y tener una precisión de por lo menos 80.0%.
  • Nivel 3: Ya en este nivel es donde llegan muchas tareas con mayores remuneraciones y se adquiere con lo mismo, pero con una precisión (Accuracy) del 85%.

Recuerda que el Accuracy no es más que otra cosa que el porcentaje de precisión que tienes tú al momento de realizar las tareas. Entre menos errores cometas, tu porcentaje de precisión (Accuracy) será más alto y subirás de nivel.

¡Pero aún hay más! Recibe el 15% o 30% de lo generado en bono


Con los Minitrabajos de Neobux, además de tener excelentes ganancias, también te premiara por tu constancia y trabajo. Esto quiere decir que la misma plataforma te regala un bono del 15% o 30% por cada 1$ que tú generes.

15% es dado para los usuarios con cuenta gratuita, y el 30% para los Golden. Ves las ventajas que tenemos de trabajar con Neobux y las Minitareas, sin mencionar sus referidos rentados y demás opciones.

Estrategia para los Minitrabajos de Neobux


Creo que ya hemos mencionado un poco sobre la manera adecuada de trabajar en Neobux y las Minitareas. Realmente no hay una forma precisa de trabajar, solo recomendaciones para avanzar firmemente y escalar de niveles más rápido.

  1. Revisa varias veces al día la disponibilidad de Minitrabajos para que puedas hacerlo y no se agoten rápido.
  2. Cuando estés realizando tus Minitrabajos, implementa el navegador de Google Chrome para que puedas traducir la página completa y saber que dicen las instrucciones.
  3. Lee detenidamente, memoriza y aprende como se realiza dicha tarea para cuando te vuelvan a salir, la realices sin leer nuevamente y más rápido.
  4. Instala el AdAlert de Neobux para que te avisen cuando lleguen nuevos anuncios, y por supuesto, Minitrabajos.
  5. A pesar de que las Minitareas arrojan muy buenos resultados, te recomiendo inviertas el dinero en referidos rentados siguiendo nuestra estrategia para ganar los 50$ y 100$ diarios.

Conclusión y opiniones


Ya viste las generosas ganancias que puedes tener trabajando en Neobux y las Minitareas. Si te dedicas a ellas puedes ganar como mínimo 5 dólares diarios sin ningún problema.

Si eres de Venezuela este es uno de los métodos más implementados para ganar dinero desde el primer día y de manera exitosa. Intenta probar por ti mismo y sabrás a lo que me refiero. Funciona para países de todo el mundo, solo que nuestra principal audiencia es de nuestro querido país.

Mi recomendación final siempre es que nunca te quedes con una forma de ganar dinero por internet. Siempre diversifica y sácale provecho al máximo a todas tus plataformas.

Trabaja al mismo tiempo con los referidos rentados de Neobux y sigue una estrategia que te permita duplicar tus ingresos.

Es mi humilde opinión, de acuerdo a mis resultados y experiencia con esta poderosa plataforma.

Espero haberte ayudado y conocer tu opinión acerca del presente artículo.

Como Hacer Minitrabajos En Neobux Y Ganar +3$ Dolares Diarios
5 (100%) 3 voto[s]

Deja un comentario

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar la navegación y experiencia del usuario. Mas Info

ACEPTAR
Aviso de cookies
0 Compartir
Compartir
Twittear
Pin
Compartir