Abre Tu Cuenta En Dólares Desde Venezuela → ¡Ya Mismo!

Es desesperante estar en una situación donde no hallas que hacer para recibir o mantener tu dinero en dólares. Por ello, vamos a mostrarte una plataforma multifuncional donde podrás abrir tu cuenta en dólares desde Venezuela.

Quizá quieras recibir remesas del extranjero, o tal solo, mantener resguardado tu capital en dólares. Esto con la finalidad de evitar una devaluación que es eminente en Venezuela.

Sea cual sea tu caso, esta plataforma que te vamos a mostrar te permitirá Comprar, Vender y Enviar dinero a cualquier parte del mundo.

En otras palabras, tendrás una billetera virtual al alcance de tu mano.

De que plataforma estamos hablando


Sabemos que existen múltiples plataformas que te permiten recibir dólares como Payoneer, Paypal, Payeer, entre otras. Sin embargo, ninguna te ofrece la versatilidad que brinda AirTM.

¡Así es! AirTM es la plataforma que ha venido revolucionando el marcado de compra, venta y envió de dinero en dólares en todo el globo terráqueo.

Lo que hace a esta plataforma distinta a todas las demás, es su multifuncionalidad, rapidez y confianza. No solo podrás recibir tus dólares del extranjero, sino que podrás hacer  muchas otras cosas más.

¡Que nos brinda AirTM?

  • Tener un lugar donde almacenar tu dinero en dólares.
  • Recibir remesas desde cualquier país del mundo.
  • Comprar dólares.
  • Vender dólares.
  • Recibir pagos de plataformas de trabajos online.
  • Intercambiar tus dólares desde cualquier otra plataforma como Paypal, Neteller, Payoneer, Skrill, entre otros.
  • Es rápido, seguro y confiable.

Aunque son múltiples las ventajas que ofrece AirTM en Venezuela, la que más busca un usuario, es la posibilidad de recibir dinero del extranjero o comprar dólares para evitar una devaluación de su capital.

Como abrir una cuenta en dólares online con AirTM


Para abrir una cuenta en dólares vía online debes de seguir los siguientes pasos.

1. Regístrate en AirTM.

Pre-registro en airtm para abrir cuenta en dolaresPara obtener tu cuenta en  AirTM, debes de registrarte siguiendo este enlace. Una vez dentro, solo seleccionas el tipo de cuenta “individual”, ingresas tu correo electrónico y resuelves el captcha de Google.

Inmediatamente recibirás un E-mail para terminar el registro, donde deberás de terminar el registro ingresando los demás datos que te piden.

Realmente el proceso es muy sencillo y rápido. En menos de 5 minutos, ya tienes tu cuenta en dólares en Venezuela con AirTM.

2. Valida tu cuenta.

Este proceso es bueno que lo realices una vez completado el registro. Esto es necesario para que goces con todos los privilegios de un usuario dentro de AirTM.

Debes de subir una Selfie sosteniendo tu C.I y una hoja que diga AirTM con fecha y tu correo. ¡Eso es todo!

Con esto ya tienes tu cuenta en dólares de manera online. Podrás recibir tu dinero en dólares, comprar, vender e intercambiar entre los distintos monederos electrónicos que existen.

Usa tu cuenta en dólares de acuerdo a cada necesidad


Explico brevemente lo que puedes hacer con AirTM estando en Venezuela o cualquier lugar del mundo.

1. Recibe dinero desde el extranjero (Enviar).

enviar dinero en tu cuenta en dolares
Seccion para enviar dinero en airtm

¡Así es amigo(a)! Esto es lo que muchos venezolanos buscan a diario para solventar esta inquietud. Como vez, es totalmente posible recibir tus dólares desde el extranjero y retirarlo en Venezuela a la mejor tasa del mercado.

Lo mejor de usar esta plataforma para recibir remesas, es que el dinero te llega en dólares, por lo tanto, vas a hacer uso de él cada vez que lo necesite, y no todo de una vez.

He visto plataforma como italcambio, cambiositalo, efecty, entre otros, que te envían el dinero, pero en bolívares, directo a tu cuenta bancaria. La ideas es que vallas haciendo uso de tu dinero poco a poco, al no ser que este ya destinado para algo en específico.

NOTA IMPORTANTE
Es de suma importancia saber que la persona que te va a enviar el dinero desde Colombia, Perú, Ecuador, Chile o cualquier otro país, debe también aperturar una cuenta en dólares con AirTM e ingresar sus dólares en la sección comprar (Característica N°2)

2. Comprar dólares (Deposito).

Deposito en tu cuenta de airtm
Panel del deposito en la cuenta de Airtm

Esta opción es para ingresar tu dinero a la plataforma y tenerlo en dólares para su posterior uso. Quien opta por esta opción lo hace con varias intenciones como las siguientes:

  1. Enviar remesas a algún familia.
  2. Ahorrar su dinero en dólares.
  3. Invertirlo en alguna plataforma como Neobux.

Estos son los motivos más razonables por la cual se hace uso de la opción “Depositar”.

Si vives en venezuela y quieres recibir algún dinero en dólares desde el extranjero, la persona debe comenzar por esta sección y luego proceder a lo que explicamos en la primera característica (recibir dinero desde el extranjero).

3. Vender dólares (Vender).

retirar dinero desde tu cuenta de dolares
Opciones para retirar en artm

Esta característica habla por sí sola. Una vez tengas tu dinero en tu cuenta, podrás retirarlo cuando tú quieras. No importa en qué lugar estés, que hora sea ni cuantos dólares son. Siempre abra alguien disponible para aceptar tu solicitud de retiro.

Como mencionamos en párrafos anteriores, lo excelente de esta plataforma es que tienes a tu disposición la cantidad de dólares que vas a retirar. Así que, no es necesario que lo retires todo de una vez si no lo vas a gastar.

Esto evita que se te devalúe y pierdas dinero. Así que, a ahorrar un poco y cambiar los esquemas de vida para lograr ciertas metas con éxito.

¿Es confiable abrir una cuenta en dólares con AirTM?


Hasta ahora no he tenido inconveniente con mis dólares. Desde que salió a la luz AirTM, pude gestionar con más facilidad, rapidez y seguridad mis dólares que recibo de las páginas que implemento para ganar dinero.

Además, me ha ayudado mucho a resguardar mi capital ahorrándolo en dólares. Ya sabes que nuestra economía está totalmente descontrolada y hay que optar por alternativas para resguardar nuestro capital.

Esta es mi experiencia, y he visto un sinfín de reacciones positivas de los usuarios que hacen uso de esta página.

Solo basta en que tú la pruebes y hables por ti mismo. Recuerda verificar tu cuenta de inmediato y evitar posibles inconvenientes en un futuro.

Palabras finales


Ya no tengo más nada que decir, solo que aproveches esta oportunidad y abras tu cuenta en dólares desde venezuela con esta plataforma.

Cualquier duda que tengas, también poseen un blog oficial y su canal de YouTube para que consultes las preguntas más frecuentes que suelen hacerse los nuevos usuarios.

Si te ha sido de utilidad y crees que es buena esta alternativa para adquirir tus dólares, puedes compartir este artículo a tus familiares, amigos y conocidos.

De esta manera los estarás ayudando a tener la misma oportunidad que tú. Tener una cuenta en dólares y sacarle el máximo provecho.

1 comentario en «Abre Tu Cuenta En Dólares Desde Venezuela → ¡Ya Mismo!»

Deja un comentario