gana +$3 con Hive work

Hive Work (Hive Micro) •• Como Funciona → ✚3$ Diarios

Si has estado buscando la plataforma ideal para comenzar a ganar dinero desde el primer día, ya es hora de parar. Te presentamos Hive Work, conocida también como Hive Micro, donde podrás ganar dinero desde ya resolviendo simples imágenes.

He visto muchas preguntas y comentarios para tratar de saber por dónde comenzar en este mundo de ganar dinero por internet. Y la verdad, es que, es muy común en todos nosotros.

Siempre he recomendado que se comience a trabajar con Neobux (Pagina líder), 2captcha, Ptcshare, Paneles de encuestas y la actual Hive Micro.

Cron estos sitios web, te aseguro que podrás generar un buen dinerito al mes para suplir tus gastos personales y mantener tu hogar.

En esta entrada vamos a tratar de explicar un poco como ganar dinero con Hive Work sin complicaciones.

Que es realmente Hive Work

Dediquemos unas pocas líneas para hablar de Hive Work. Esta es una plataforma que se dedica a los trabajos tipo CrowdSourcing. Son trabajos donde debes de identificar, calificar, categorizar o dibujar conforme a una imagen o video que te otorgan.

Los trabajos van desde encuadras objetos, hasta transcribir lo que dice la imagen. Estas empresas que se dedican mucho al entrenamiento de tecnología de reconocimiento e inteligencia artificial.

Hive Work está bajo el poder de Castle Global Inc., Son empresas totalmente registradas y legales. Así que no te preocupes por los pagos o su forma de trabajar.

Que ganaras trabajando con Hive Micro

Es claro que no te harás rico con esta plataforma. Pero es totalmente convincente que harán un buen dinero si estas e Venezuela.

Podrás ganar +3 dólares diarios sin ningún problema con Hive Micro. Lo que debes de hacer es concentrarte en los trabajos disponibles y dedicarle es tiempo necesario.

Hay usuarios que han hecho 10$ diarios trabajando con Hive. Sé que parece poco, pero si sacas cuenta, es más que suficiente para un venezolano.

Mira algunos ejemplos de trabajos en Hive Micro

Si accedes a la página oficial de Hive Micro, te darás cuenta que esta entrada está un poco de más. Esto es porque el equipo realmente ha colocado lo necesario para entender su registro y funcionamiento.

1. Categorizaciones

Esta es unas de las actividades más demandada dentro de Hive micro. Solo debes de identificar a que categoría pertenece cada imagen que te otorga el sistema. Si en una imagen hay ropa, pues será de ropas, entre otras.

En esta categoría puedes ganar entre $0.3 hasta más de $1.5 por cada mil categorizaciones.


2. Cuadro Delimitador

Este tipo de trabajo es también muy sencillo, aunque si se requiere un poco más de precisión. Consiste en identificar diversos elementos como carros, animales u otra cosa que el sistema te indique y dibujar un cuadro  alrededor de él.

Así de sencillo es esta sección de trabajo. Recuerda que entre más preciso que seas, muchos más trabajos recibirás y evitaras que te expulsen.

Suelen pagar entre $0.4 hasta un poco más de $2 por cada mil trabajos que realices.


Transcripcion de audio con hive micro

3. Transcripción de audio

Es innovador este método donde podemos ganar dinero con tan solo transcribir audios en internet. Pues con hive puedes también aprovechar esta oportunidad y comenzar a trabajar de esta manera.

Si sabes inglés, aprovecharas aún más esta labor. Esta sección de Hive Work es muy bien pagada y puedes ganar hasta $4 por cada mil audios que transcribas.

Los audios son cortos, por lo cual en tan solos segundos tendrás tu dinero en tu plataforma.


Segmentacion en Hive work

4. Segmentación Semántica

Esta es la que veo un poco complicada. Sin embargo he visto que para algunos usuarios es demasiado fácil. Solo basta con ver sus cualidades e identificar en cual te desenvuelves más.

Pagan entre $0.8 y un poco más de $3 por cada mil resueltas.

¿Estas convencido? Regístrate hoy mismo

Regístrate en Hive y comienza a trabajar desde ya. Al hacerlo desde este enlace recibirás $0.5 de bienvenida. ¡Excelente verdad!

Después de acceder desde el enlace anterior, cliqueas en Registrarse o comenzar. Una vez dentro, solo rellenas los campos que te solicitan como:

  • Nombre completo.
  • Dirección de correo electrónico.
  • Contraseña.
  • Confirmas la contraseña.
  • País.
  • Idioma.

Recuerdas aceptar los términos y condiciones y resolver el captcha que te solicita. Por último, das en enviar para comenzar a trabajar en la plataforma.

La verdad no recuerdo si Hive Micro envía confirmación al correo electrónico. No esta demás verificar si te envían un email para que termines el proceso de registro

Como funciona Hive Work

Entendiendo todo lo anteriormente mencionado, vamos entonces a ver cómo funcionan hive work para comenzar a ganar dinero con esta plataforma.

4 Pasos para trabajar en Hive Work

1. Primeros pasos


Eso sí. Antes de todo, lo primero que debes de hacer para acceder a tu cuenta principal de Hive, debes de registrarte.

Una vez registrado, acceder a la cuenta con tu correo y contraseña creada anteriormente. Al estar dentro, lo primero que te pide realizar el sistema es el tutorial de bienvenida.

En la sección de “Mis Insignias” es donde tendrás que acceder para completar las pruebas que posee la plataforma para calificar y comenzar a recibir tus trabajos.

Recuerda que entre mayor porcentaje de precisión tengas en tus trabajos, más te llegaran y con una mejor paga. La precisión va desde el 1% hasta el 100%.

Lo ideal es mantener una precisión superior al 90% para que no te expulsen y recibir trabajos cada vez que estén disponibles.

2. Selecciona tus trabajos


Después de completar tus insignias o tutorial en la sección que mencionamos anteriormente, comenzaras a recibir los trabajos en Hive Micro.

Es tan fácil como seleccionar la tarea y comenzar a trabajarla. Recuerda que antes de pagarte por cada 1000 tareas que resuelvas, debes de pasar por un test de prueba donde te explican cómo realizarla.

Trata de hacer tu trabajo lo mejor posible para que no te expulsen si cometes un error.

El dinero se era acumulando en tu balance de cuenta cada vez que realices una tarea.

3. Retira tu dinero ganado


Como vez, es muy fácil ganar dinero con Hive Micro. Una vez acumulado $2 en tu cuenta, podrás recibir tu pago por medio de PayPal.

Esta plataforma procesa los pagos todos los martes. Esto quiere decir que si logras cobrar un martes y para el otro tienes +$2 dólares, recibirás tu dinero nuevamente en tu cuenta de PayPal.

No tienes que hacer nada más. Solo recuerda colocar tu correo de Paypal en Hive Micro para recibir el dinero.

¿Quieres aumentar tus ganancias?

Ya hemos mencionado que con tan solo trabajar con Hive Micro lograras muy buenos resultados si eres constante y realizas los trabajos correctamente.

Pero… ¿Qué tal si pudieras aumentar tus ganancias y aprovechar tu tiempo al máximo? Esto solo es posible si comienzas a diversificar.

¿Qué significa esto Max? Bueno, no es más que otra cosa que trabajar en diversas páginas al mismo tiempo.

Has un plan de trabajo y dedícale tiempo a cada una de ellas. Al momento notaras que puedes trabajar con muchas plataformas al mismo tiempo.

Puedes registrarte en Neobux y PtcShare para ganar dinero con ellas. Mientras cargas los anuncios trabajas en Hive Micro. También esta 2captcha que es una de las mejores páginas para Venezuela.

No limites tus capacidades. Si no lo intentas nunca abra una diferencia en ti y tu entorno. Solo se constante y entiende tu trabajo para evitar lo menos posibles, errores.

PRO´s Y Contras de Hive Micro

He intentado analizar esta plataforma y en resumidas palabras la he catalogado como excelente. Pero es bueno que analices y veas por ti mismo lo que ofrece Hive Micro al usuario.

ProsNo muy favorables
• El monto para recibir el pago es relativamente bajo en comparación a otras plataformas.
• Puedes llegar al mínimo de cobreo en tan solo 1 día.
• Es unas de las páginas donde puedes ganar dinero desde el primer día.
Posee muchos trabajos disponibles todos los días.
• Tienes que poseer buen internet para hacer tus trabajos más rápido.
• Algunos trabajos que pagan entre $3 a $4 son en videos, por lo tanto debes tener un buen plan de internet para que no se te consuma muy rápido.

Mi experiencia y opinión  final sobre Hive Work

Seré muy franco con esta plataforma, no tenía mucho conocimiento debido a que no realizaba ningún tipo de trabajo en ella. Pero cuando decidí acceder para trabajar un ratico, note el potencial que poseía Hive Work.

Así que comencé a realizar las calificaciones en la sección de “Mis Insignias” para recibir trabajos pagados. No paso más de 5 minutos cuando comencé a realizas mis primeros trabajos y recibir el dinero de forma instantánea a medida que iba avanzando.

Los trabajos que más fácil considero, son lo de Logo Safai, delimitador de carros e identificar si la imagen corresponde con lo descrito.

Hasta ahora, hive es una muy buena fuente de ingresos para mí. Es de suponer que debes de dedicarle tiempo para conseguir los 3 dólares diarios.

Si quieres ganar más dinero, debes de diversificar, trabajando también con Neobux, 2captcha, PtcShare y los paneles de encuestas.

Deja un comentario

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar la navegación y experiencia del usuario. Mas Info

ACEPTAR
Aviso de cookies
0 Compartir
Compartir
Twittear
Pin
Compartir