Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Cómo Conseguir Referidos GRATIS Y Disparar Tus Ganancias Al Máximo

Cómo conseguir referidos gratis
Aprende cómo conseguir referidos gratis con +10 formas

Si bien es cierto, el tema de ganar dinero en internet es muy extenso y totalmente real, existen múltiples formas de disparar las ganancias de la noche a la mañana. Unos prefieren invertir en métodos que prometen hacerlo mágicamente, mientras que otros optan por conseguir referidos para lograrlo por cuenta propia.

Realmente, los referidos es uno de esos métodos que existen para aumentar las ganancias de aquellas páginas que tú ya sabes que son dignas de trabajar con los ojos cerrados por su estabilidad y buenas ganancias.

Por ello, vamos a ver cómo obtener referidos directos para tus páginas como Neobux, Paidverts, Hivemicro, 2captcha, entre otros.

Debes de saber que, no es obligatorio hacer esta labor para trabajar por internet y ganar dinero en estas páginas, puesto que son muy buenas hasta para ganar sin la necesidad de referidos con las Minitareas.

Pero siempre optamos por avanzar y aprovechar al máximo todas las herramientas que nos ofrecen dichas plataformas. Y por esta razón, vamos a conocer cuáles son esas páginas o estrategias que nos van a funcionar para conseguir referidos por internet.

Un resumen rápido de lo que son los referidos


Vamos a resumir rápidamente que son los referidos para explicar a los usuarios que aún no están claro del potencial de esta labor. Los referidos son personas que como tú y como yo trabajan para alguien más. No son esclavos, sino personas que por ser invitada por ti o por cualquier otro usuario, te dejan unos beneficios según su actividad.

Por ello la importancia de buscar y obtener referidos en algunas páginas, que sabemos, son 100% rentables y confiables.

Como conseguir referidos o afiliados con +10 formas


Veamos algunas de las mejores formas que personalmente he practicado para conseguir referidos gratis dentro y fuera del internet:

1. Familiares, amigos y conocidos

Esta es la manera más rápida de obtener algunos referidos para tus páginas que son totalmente confiables y que pagan sin problema alguno. Solo basta con platicarles a tus familiares, amigos y algunos conocidos sobre estas formas de ganar dinero en internet.

Lo más ideal es que tú estés bien informado de todo lo que vas a decir para que no te tomen por juego. Dilo de manera fluida y sin reflejar duda, puesto que vas a promover plataformas que ya llevan años trabajando en internet.

Recuerda ser muy precavido(a) con aquellas personas que quizá no lo tomaran enserio. Aun para muchos, el ganar dinero por internet y vivir de ello es un cuento de hadas. Por tal motivo, es bueno siempre tener pruebas de pagos de estas plataformas.

Puedes mostrar tus pagos propios o contar con los míos para que puedan confiar en lo que dices.

2. Redes sociales

Es imposible que dejemos por fuera las redes sociales para conseguir referidos directos. Actualmente, son millones los usuarios en todo el mundo que dispones de una red social para darse a conocer o interactuar con las demás personas.

Es aquí donde entramos nosotros y nuestro link de afiliados para obtener algunos referidos. Lo ideal es ser parte de algunos grupos donde se hables de temas como:

  • Ganar dinero por internet.
  • Trabajar desde casa.
  • Trabajos por internet.
  • Cadenas de referidos.
  • Dinero por navegar.
  • Etc.

Todo esto es muy fácil, puesto que existen muchos grupos con +100.000 miembros. La red social más común es Facebook, sin embargo, Twitter también es muy usada para ganar unos que otros referidos.

Las páginas para conseguir referidos directos en redes sociales son las siguientes:

  1. Facebook.
  2. Twitter.
  3. Instagram.
  4. WhatsApp
  5. Linkeding

3. Foros

Esta es otra de las formas más rápidas y directas de promover tu link de afiliado y obtener referidos. Hay muchos foros por internet donde se habla de negocios, paginas ptc, sistemas de inversiones, acortadores, monetizadores web, etc.

Créate una cuenta en varios foros y se activo para adquirir cierta reputación para ser una fuente confiable. Al mismo tiempo, puedes dar a conocer la página y compartir tu link de afiliado a ciertos usuarios interesados en ganar dinero.

Algunas páginas donde puedes compartir tu link de afiliado y conseguir referidos mediante los foros son las siguientes:

  • Foroptc.
  • Foroactivo.
  • Forobeta.
  • Foroclix.
  • Forozonaptc.
  • Unionptc.
  • Mundoptc.

4. La creación de tu sitio web

Realmente, esta forma de conseguir referidos es la más rentable y efectiva que existe en este universo. Y entonces ¿por qué está en cuarto lugar? Es una muy buena pregunta. Mmm no me había dado cuenta. Bueno, porque ya hay otras tres ocupando esos lugares, jejeje. Que mal chiste verdad.

La he colocado de cuarto porque para muchos es un poco difícil y extraño el crear un sitio web. Pero déjame decirte que es la mejor manera de iniciar un negocio y tener éxito en este mundo.

Con una página web, no solo puedes ganar dinero con los programas de afiliados, sino también con publicidad, con una tienda online, ventas directas, entre otros.

Son muchas las formas de ganar dinero con un blog, entre ellas está la promoción de tus paginas para conseguir referidos directos.

Ya ves que yo he creado un blog, sin tener presupuesto alguno. Todo lo conseguí desde cero, trabajando duro con las páginas que hago referencia en mi sitio web.

La idea es comenzar por temas que te gusten y que generar ganancias como dinero, hosting, curiosidades, negocios, finanzas, economía, seguros, entre otros.

Montas tu sitio en WordPress (Profesional) o en Blogger (Gratis) y comienzas a redactar buenos artículos para posicionarte en Google. Y con esto consigues visitas y algunos afiliados diarios de manera semiautomática.

5. YouTube

Mencione anteriormente que la creación de una página web es la mejor forma de conseguir dinero y lograr tu “Libertad Financiera”. Pero además, también existen plataformas  que son muy poderosas para impulsar tu negocio por internet.

Una y la más usada es YouTube.  La plataforma por excelencia para crear videos y monetizar tú tráfico.

La estrategia sería crear y subir videos mostrando los sitios web donde quieres impulsar tus ganancias con los referidos y colocar tu link de afiliado. Si buscas en Google, por ejemplo, “Ptc que pagan” veras los sitios web (entre ellos el mío) y unos videos explicativos.

Esos son videos creados por usuarios como tú y yo para lograr conseguir ciertas visitas, y finalmente, lograr ganar algunos afiliados para sus páginas.

Además que con YouTube se puede ganar dinero de múltiples formas, siendo la más implementada Google Adsense y marketing de afiliados.

6. Páginas de intercambio de tráfico

Hay otros sitios que también son muy implementados por usuarios que no tienen sitios web, ni videos y que aún no hace vida activa en la web. Son las famosas Exchanger traffic o intercambio de tráfico.

Como su nombre lo explica son plataformas que se dedican al intercambio de tráfico para conseguir un beneficio mutuo. Algunas tienden a remunerar el trabajo, pagándote por los anuncios o las visitas que tú realices.

Easyhits4you era una de las páginas que nos otorgaba créditos por cada visita que realizábamos y también dinero para nuestro balance. Se ganaba de una u otra forma. Actualmente solo funciona para conseguir visitas gratis a tu sitio web o link de referido.

Las páginas más usadas para ganar referidos con intercambio de trafico son las siguientes:

  • Easyhits4you.
  • Hit2hit.
  • Rotate4all.
  • Visitasgratis.

7. Consigue seguidores en redes sociales

Suena extraño esta forma en que vas a poder ganar algunos referidos para tus páginas, pero realmente es efectiva. Este método consiste en conseguir seguidores para tus redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram, e incluso, YouTube.

Esto lo vamos a realizar con un solo fin; promocionar nuestro enlace de referidos a todos nuestros fans y así lograr unos registros bien calificados. Pero ¿Cómo vas a conseguir esos seguidores? Pues como ya sabes, el internet es un mundo amplio y con respuestas muy concretas; sitios especializados para tal fin.

Pero no solo puedes conseguir visitas a tus redes sociales y obtener seguidores, sino que también puedes conseguir reproducciones de YouTube, Likes, Shares, entre otros. Son muy amplias y poderosas estas herramientas para hacer crecer nuestras redes sociales.

Algunas de estas páginas son las siguientes.

  • Addmefast.
  • Damefans.
  • Fancitos.
  • Fanporfan.
  • Fanslave.

8. Publicidad gratis

Sabemos que para tener éxito con un producto debemos de promocionarlo por toda la web. Muchos sitios ofrecen servicios para hacer esta labor de manera exitosa, pero requiere dinero e inversión.

Nosotros aun no queremos invertir en páginas, donde podemos encontrar servicios similares de forma gratuita. Por ello vamos a mostrarte algunas páginas donde puedes promocionar tu link de afiliado y obtener referidos gratis.

  • Anuncios.es.
  • Anunico.com.ve.
  • Roloeganga.com.ve.
  • Uclasificados.com.ve.
  • Milanuncios.com

Recuerda que debes de redactar bien tus anuncios y colocar imágenes llamativas para poder atraer interesados y futuros referidos.

9. Paginas ptc

Quien dijo que no podemos atraer referidos de nuestras ptc u otros sitios con las mismas plataformas. Hay sitios como Paidverts donde tienes la posibilidad de ganar dinero con tu inversión + trafico gratis.

Así es, en esta plataforma recibes el 120% de tu dinero invertido en un tipo de publicidad, y además recibes créditos para promocionar tu página web o link de afiliados.

También puedes usar aquellas páginas ptc que te ofrecen un incentivo por registrarte, pero que solo puede ser implementado para hacer publicidad.

10. Refback

¿Suena un poco extraño este término verdad? Pues esto consiste en ofrecer a ciertos usuarios que si se registran bajo tu enlace de referido, tú le darás un cierto porcentaje de las ganancias obtenidas.

Esto puedes difundirlo en Foros, Redes sociales, Youtube, Blog, entre otros. Explicar los beneficios que darás por ser parte de su equipo, como darles un 50% de lo que te generen a la semana o al mes.

11. Cadenas de referidos

Esta forma de obtener referidos directos para tus paginas es muy usada especialmente en sitios donde ofrecen varios niveles de referencia.

Tal es el caso de Mudet y muchas de las páginas de encuestas.

12. Suscriptores

Esto es más que todo para los usuarios que poseen páginas web. Es muy efectiva, debido a que con los suscriptores puedes tener unos afiliados totalmente fieles. Intenta enviarle una invitación y conserva el contacto directo con ellos para mantenerlos activos.

La mejor estrategia para conseguir referidos


Ya no tienes excusa para aumentar tus ganancias con los referidos. Te he mostrado los métodos más comunes que usan los usuarios para realizar esta labor. Pero… ¿Cuál es la mejor estrategia para conseguir referidos? Realmente no hay algo en específico, pero si vamos a mencionar la que yo he usado y que ya mencione en este artículo.

Lo ideal es crearte un blog, bien sea gratuito o de pago y crear un artículo bien elaborado para promocionar tus páginas. Esto aumentara la retención del usuario y no solo vera tu enlace, sino la explicación de lo que tu promueves.

Esto te servirá para promocionarlo por las redes sociales y en vez de ir directamente a tu enlace de referidos, llegaran a tu blog donde está la explicación de las páginas.

Donde ubicar tu enlace de referidos


Menciono este punto debido a que a estas alturas a muchos usuarios aún se les complica ubicar su enlace de referidos en estas páginas.

Normalmente los enlaces para promocionar el sitio web y conseguir referidos se encuentran en la sección de “Invitar a un amigo”, Referidos, Referral Link, Promote Link, entre otros.

Lo copias y guardas en tu programa que usas para almacenar las contraseñas y demás datos.

Algunos consejos


Trabaja con páginas serias y que paguen. Este es el consejo N°1 que debes de seguir para tener éxito en estos negocios. Además de que te evitaras de estar cambiando de páginas y perder los referidos que con tanto esfuerzo habías conseguido.

En nuestro sitio web tratamos de mantener los sitios que llevan años pagando y que son totalmente rentables como Neobux, 2captcha, Kolotibablo, Mudet, Clixsense, entre otros.

  1. Muestra tus pruebas de pagos o los de tu Sponsor. Esto es muy importante para motivar a tu equipo o futuro referido. Hay usuarios que con solo ver una prueba de pago terminan de convencerse y registrarse. Si aún no tienes pagos recibidos puedes compartir los míos y así tener material para hablar con base.
  2. No engañes. Nunca ofrezcas algo que realmente tú no has obtenido y que la misma página no otorga. No digas que se harán rico de la noche a la mañana o que abandonen sus trabajos por generar dinero vía online. Recuerda que para lograr vivir del internet se requiere de tiempo y mucha dedicación. Pero la verdad es que “Si es posible lograr tu libertad financiera trabajando por internet”.
  3. Expande tu estrategia. No te quedes solo con lo que sabes o lees en un solo sitio web. Aprecia lo que aprendes y renueva el conocimiento investigando aún más para mejorar la estrategia para conseguir tus referidos. Organízate bien, se constante, mantén tu visión con un motivo suficientemente importante para no desistir y prepara tu mente para creer en lo que estás haciendo.
  4. Date a conocer en internet. Esto se consigue muy fácil con la creación de un sitio web. Siempre hago hincapié en este punto, debido a que es lo fundamental para iniciar un negocio rentable por internet y tener éxito.

Conclusión y opiniones


Creo que hemos hablado y explicado muchos puntos importantes a la hora de conseguir referidos por internet de manera gratuita. Nunca desistas si ves que al primer día no ves resultados positivos con los afiliados.

Esto es un trabajo continuo donde un día se gana pero en otro, no obtienes nada. Pero si eres constante, veras como día a día tus referidos crecen poco a poco y te irán generando ganancias en tus páginas.

Mi última recomendación es que inviertas ese dinero en referidos rentados para que así tus ganancias aumenten y le saque provecho a estas dos herramientas; Referidos directos (RD) y Referidos rentados (RR). Esto, en caso de que las páginas sean del tipo PTC como Neobux.

Fue un placer haberte ayudado y espero que pongas en práctica algunos de estos método para lograr obtener muchos referidos para tus páginas principales.

Cuéntanos que tal te ha parecido el artículo y cual método has usado o piensas implementar para hacer crecer tu equipo.

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar la navegación y experiencia del usuario. Mas Info

ACEPTAR
Aviso de cookies
¿QUIERES VER GRANDES RESULTADOS CON NEOBUX?Se parte de la diferencia y conoce realmente las INCREÍBLES VENTAJAS DE NEOBUX. Recibe todo nustro apoyo:
  • Crece mas rápido en Neobux con nuestro concurso de referidos y gana hasta 5$ dolares por tu actividad.
  • Disfruta de nuestro premio mensual por usuario mas activo.
  • Conoce la estrategia que esta haciendo ganar  a miles de usuarios +50$ DIARIOS con Neobux.
  • Gana tus primeros dolares y cobrarlos el primer día con "1 Página de ORO".
  • Cuenta con mi apoyo y respaldo directo para avanzar rápidamente en Neobux (Telegram y SMS).
  • Compra y venta de dolares (solo para suscriptores)
¿Aun no te convence? → Intenta comenzar por AQUÍ ✓
Recibe Nuestros Mejores Tips, Tutoriales, Métodos y Paginas Para Ganar Dinero

Se parte de nuestra gran comunidad y aprende como independizarte hasta lograr tu "Libertad Financiera".

11 Compartir
Compartir11
Twittear
Pin
Compartir