Las Mejores Páginas PTC Que Pagan Por Ver Publicidad En 2020

Top Mejores PTC que pagan en 2020

Hola amigos(as)!. Soy Maxmaster y en este artículo compartiré cómo ganar dólares por internet  con las mejores paginas PTC Que Pagan en este año 2020 en Venezuela, Colombia, Perú, España, México, Estados Unidos y demás países.

Las páginas PTC que más pagan ya han sido analizadas por muchos usuarios y mi persona, por lo cual, son mas confiables que las demás ya conocidas.

De esta forma, podrás trabajar desde Venezuela u otro país del mundo, con sitios Paid To Click legendarios que ya tienen mas de 5 años en el mercado. Son totalmente confiables para trabajar e incluso, invertir, con ganancias lenta o rápidas, según la estrategia que implementemos.

Las mejores ptc actualmente pagando, ya han pasado por varios procesos, entre ellos, pagar constantemente, estabilizar la remuneración de anuncios, procesadores de pagos adecuados, un foro totalmente moderado y activo, entre otros.

Con estas paginas podrás ganaras dinero de diferentes formas:

  1. Viendo Publicidad (View Ads).
  2. Haciendo Minitrabajos (Task).
  3. Ofertas (Offers).
  4. Encuestas (Surveys).
  5. Jugando al Raspadito (Clixgrid).
  6. Y la Sección mas Importante; Consiguiendo Referidos Directos (RD) y Rentados(RR).

Las mayorías de las paginas que pagan por ver publicidad realizan sus transacciones al instante o en menos de 7 días, por AirTM, Paypal, Neteller, Advcash, PM, Skrill, Payeer y Payoneer.

Nueva y poderosa PTC con ganancias muy positivas. He visto muchos venezolanos en el foro ya cobrando mas de $5 dolares.

Sus referidos rentados son muy activos y cuentan solo $0.1. Vamos a sacarle provecho desde ya.

De todas la RevShare que han salido hasta ahora, veo que Hits.Cash ha sido viralizada. Voy a comenzar atrabajar en ella, viendo los anuncios BAP diarios y reinvirtiendolos en los Adpack. Podrás ganar entre $0.12 hasta +$100 dolares diarios. Pagina similar a Paidverts y Ptcshare.

✅ Las 6 mejores PTC que pagan 100% confiables

Repasemos brevemente lo que veras en este segmento; las ptc estarán organizadas según su estabilidad, rentabilidad, confianza y años de servicio. Para saber mas sobre cada una de ellas puedes dar click en las respectivas paginas. Esto quiere decir que Neobux es nuestra PTC Lider al momento de ganar dinero viendo publicidad en internet.

Llegamos a Clixsense, una plataforma donde puedes ganar mucho dinero haciendo simples tareas y completando ofertas. A Pesar de no ser un ptc, sigue sorprendiéndonos con su porcentaje de ganancias hasta el 30% por lo que haga un referido.

También Mudet nos va permitir generar unos dolaritos mensuales si trabajamos a diarios y completamos todas sus actividades. Siguiendo con Paidverts, la cual es reconocida por su sistema de retorno del 20% de nuestra inversión en campaña publicitaria. Publicidad gratis y dinero extra de un 20%.

Legamos a las hermanas Scarlet-Clicks y Optimalbux, aunque son muy confiables y estables, realmente aconsejo invertir y llevar una muy buena estrategia de trabajo. Finalizamos con Adbtc que es una Ptc para ganar Bitcoin y Easyhits4u que ya no recomiendo trabajar, a no ser que quieras enviar trafico gratuito para tus Páginas PTC.

la mejor ptc del 2020

NEOBUX

Neobux ocupa la posición N°1 de las mejores ptc que pagan con mas de 10 años en el mercado. En Neobux podrás ganar dinero viendo anuncios (View Ads), haciendo tareas de Crowdflowe (Task), jugando (Playing), Con Referidos Directos (RD) y Rentados (RR).

Neobux posee entre 10 y +60 anuncios listos para ser vistos con una remuneración de $0.001 a $0.02. Puedes alquilar referidos y ganar $0.005 a $0.01 por click, según el tipo de cuenta que tengas. Sin duda alguna puedes llegar a generar+$50 diarios con solo referidos rentados..

Neobux paga mucho dinero diariamente a sus millones de usuarios registrados por medio de AirTM, Skrill y Neteller. Es la principal PTC que me permite generar ganancias en Venezuela.

Segunda ptc que mejor paga

CLIXSENSE

Clixsense ocupa la posición N°2 de nuestras mejores paginas que pagan con mas de 11 años en el mercado y Millones de usuarios registrados y ganando dinero dia tras dia. En esta pagina podrás ganar mucho dinero haciendo tareas de Crowdflowe (Task), Encuestas (Surveys), Ofertas (Offers) Y Con Referidos Directos (RD).

Con clixsense puedes ganar entre $0.01 a $0.08 por tarea, haciendo un promedio de $3 dolares diarios. Ademas tienes la oportunidad de invitar a tus amigos y familiares para ganar hasta un 30% de lo que ellos generen dentro de la plataforma.

Clixsense paga por medio de Skrill, Payoneer y Paypal con un importe mínimo de $5 dolares. aunque ya no es una ptc, sus pagos suelen llegar en menos de 2 día laborables.

Gana +1$ por anuncio con ptcshare

PTCSHARE

PtcShare ocupa la posición N°3 de las TOP ptc que pagan con muchos años de experiencia en el mercado. En PTCshare podrás ganar una buena cantidad de dinero con una buena estrategia, viendo anuncios (View Ads), haciendo tareas (Task), Realizando Ofertas (Offers) y Con Referidos Directos (RD).

Con esta excelente plataforma puedes ver +200 anuncios y ganar dinero con ellos con un valor de $0.001 a +$10 cada uno. Es la unica PTC donde puedes ver tan solo 1 anuncio y ganar +$1 dolar.

PTCshare paga principalmente por medio de Uphold, Skrill y Neteller en un tiempo estimado de 5 días hábiles.

ESTRATEGIA PARA PTCSHARE 2020

Cuarta ptc que mas paga

PAIDVERTS

Paidverts ocupa la posición N°4 de nuestras mejores ptc 2020 con mas de 4 años en el mercado y miles de usuarios ganando dinero dia tras dia. En Paidverts podrás ganar muchísimo dinero a comparación a otras paginas ptc por ver anuncios publicitarios (View Ads), haciendo ofertas (Offers), jugando (Playing) Viendo los clickgrid, Invirtiendo (Revshare) y Con Referidos Directos (RD).

En esta plataforma podrás visualizar entre 12 a +100 anuncios diarios con un valor entre $0.0005 – +$1. Lo mas impresionante de esta plataforma es que las ganancias son inimaginables de acurdo al grupo que tengamos. Podrás ganar desde 0.005$ dolares hasta el legendario anuncio de 100$ dolares.

Paidverts paga sin duda alguna por medio de Neteller, Bitcoins, Payeer, Advcash, Solid Trust Pay, Perfect Money y Okpay. Recibirás tu dinero en menos de 7 días laborables.

ESTRATEGIA PAIDVERTS 2020

Optimalbux es nuestra quinta ptc que paga fielmente a todos sus usuarios

OPTIMALBUX

Optimalbux es una ptc relativamente nueva, siendo hermana de las veteranas Scarlet-Clicks y GPTplanet. Ocupa la posición N°5 de nuestras excelentes paginas ptc que si pagan en este mundo publicitario. Con Optimalbux podrás obtener ingresos de diferentes maneras como viendo anuncios (View Ads), Realizando ofertas (Offers), Participando en la Scarletgrid (juego de suerte), Con Referidos Directos (RD) y Rentados (RR).

Optimalbux paga a todos sus usuarios sin ningún inconveniente. Si quieres ver resultados favorables recomiendo invertir en una membresia y referidos rentados. Ademas, si tienes un blog o eres bueno con las redes sociales, no esta demás tener unos referidos directos y ganar comisión por ellos.

ESTRATEGIA OPTIMALBUX 2020

SCARLET-CLICK

Scarlet-click ocupa la posición N°6 de nuestras mejores paginas ptc que si pagan con mas de 8 años en el mundo publicitario. En Scarlet-click podrás ganar dinero viendo anuncios (View Ads), Realizando ofertas (Offers), Participando en la Scarletgrid (juego de suerte), Con Referidos Directos (RD) y Rentados (RR).

Scarlet-click paga a todos sus usuarios sin ningún inconveniente. Recuerda que esta es una ptc que requiere invertir en una membresía y referidos rentados para lograr verle resultados. Cuando tengas dinero generado en las paginas anteriores puedes invertir en esta excelente pagina ptc.

Esta era unas de las ptc que pagaban al instante por paypal, sin embargo, ya no esta disponible por problemas presentados desde el mismo procesador de pagos.

ESTRATEGIA SCARLET CLICKS 2020

Algunos conceptos sobre las paginas PTC

¿Que son las paginas ptc?


Las paginas ptc son simples plataformas que nos ofrece la posibilidad de ganar dinero viendo anuncios publicitarios. Es un  método muy sencillo de realizar. Solo se requiere menos de 5 minutos para trabajar en ellas.

Las ptc son un sistema muy lucrativo al momento de ganar dinero viendo publicidad. Es unas de las formas más rápidas que hay para generar ganancias a corto plazo.

¿Cómo ganar dinero con las ptc?


Ya mencione un poco sobre esto, sin embargo, vamos a explicar rápidamente. El proceso, básicamente es el siguiente:

  1. Te registras en las mejores páginas ptc confiables (que pagan a diario sin ningún inconveniente)
  2. Verificas el e-mail que te envían al tu correo electrónico (en el caso que te lo envíen y sea necesario)
  3. Ingresas con los datos del registro y comienzas a ver los anuncios (de 10 a 30 segundos según el valor del anuncio)
  4. Al llegar al mínimo de cobro, retiras el dinero al instante por Paypal, Neteller, Payoneer, Payeer, etc.
  5. Queda de tu parte si implementas una estrategia para aumentar tus ganancias rápidamente (Alquilando referidos, buscando afiliados para ganar comisión, invirtiendo, etc).

Ganar dinero con Ptc + Referidos


Sin duda alguna, los referidos juegan un papel muy importante en el desarrollo de nuestras ganancias. Recuerda que por invitar a nuestro amigos, familiares y conocidos a trabajar en Neobux, Difbux, Difbtc y demás ptc, ganarás comisiones.

Las comisiones o ganancias de nuestros referidos varían de acuerdo a la plataforma y el tipo de cuenta que tengamos. Un ejemplo de las ganancias de referidos en Neobux o Difbux serian las siguientes:

>>> Cuenta gratuita (Standar):

100 referidos directos (RD) x 4 click diario = 0,2$ diarios (6$ Mensuales)

300 referidos directos (RD) x 4 click diario = 0,6$ diarios (18$ Mensuales)

500 referidos directos (RD) x 4 click diario = 1$ diarios (30$ Mensuales)

>>> Cuenta de pago (Golden):

100 referidos directos (RD) x 4 click diario = 2$ diarios (60$ Mensuales)

300 referidos directos (RD) x 4 click diario = 6$ diarios (180$ Mensuales)

500 referidos directos (RD) x 4 click diario = 10$ diarios (300$ Mensuales)

Como se puede apreciar claramente, las ganancias en Neobux, Difbux y cualquier otra página ptc, suelen ser inimaginables si llevamos una buena planificación y estrategia.

Podrás ganar dinero en las ptc con referidos sin invertir, sin embargo, los numero hablan por sí solos. Es evidente que, al invertir, elevaremos x10 las ganancias de la noche a la mañana. Todo esto, sin mencionar también las ganancias que lograremos obtener con los referidos rentados (RR).

Los referidos rentados (RR) son una muy buena opción para aumentar nuestras ganancias e invertir un dinerito que tengamos guardado. Esta es la principal característica que implementan millones de usuarios que se les complica buscar referidos directos.

Simplemente invertimos cierta cantidad de dinero y recibimos referidos en nuestra cuenta. Ya con esto, estarás recibiendo ganancias diarias por tus referidos rentados. Normalmente el valor de los referidos es de 0,2$.

La mejor PTC con referidos alquilado


Neobux suele ser la mejor PTC con referidos alquilados, sin embargo, esto solo es posible si lo extiendes a +150 dias para aprovechar el 25 y 30 % de descuento. Es la mejor ptc que paga al instante, por lo cual, se hace merecedora de llamarse “Legendaria”.

Regístrate y comienza a trabajar para que tú mismo veas los resultados favorables que puede generar esta majestuosa ptc.

La mejor PTC sin referidos


La mejor PTC sin referidos es Neobux (Minitrabajos – Task), Paydverts y Mudet cuando iniciamos de manera gratuita. Esto no quiere decir que en Difbux, Strongbux y demás ptc no se generen ganancias. Solo que, para ver ganancias progresivas, hay que invertir tiempo y mucha dedicación.

Invertir en ptc y multiplicar x10


Si lo que quieres es ganar dinero desde el primer día, puedes invertir en las ptc para que tus ganancias crezcan de una manera considerable. Sin duda alguna, invertir en ptc multiplicaras x10 tus ganancias.  Lo cual, será muy satisfactorio ver cómo crece rápidamente tu dinero en dichas páginas.

Recuerda que las páginas ptc que están en este artículo, son las mejores de todas. Llevan pagando más de 5 años al instante sin problemas. Así que, puedes invertir cuando quieras para aumentar drásticamente tus ganancias.

¿Cuáles son las mejores ptc para ganar dinero


Las mejores ptc para ganar dinero son todas las que mencionamos en el presente artículo, a excepción de Easyhits4ou, que no ofreció más beneficios por navegar.

A diario salen decenas de paginas ptc que no se sabe a ciencia cierta cuantos días, meses o años duraran. Queda de nuestra parte analizarlas y proyectar su duración de acuerdo a sus beneficios y programa de remuneración. Sin duda alguna, Neobux es la mejor ptc que ha existido en todos los tiempos la publicidad online.

Ptc que más pagan por click


Con paidverts podrás ganar más de 10$ por click, lo que quiere decir que es una de las ptc que más pagan por click. Sin embargo, en todas podrás ganar mucho dinero si decides invertir, multiplicando x10 los pagos por click.

¿Si hay ptc que pagan al instante por Paypal?


Si te soy sincero. Actualmente existen muchas páginas ptc que usan Paypal para pagar a todos sus usuarios. Sin embargo, son pocas ptc que pagan al instante por Paypal, debido a que dicho procesador de pago está en contra de los sistemas de pago por publicidad.

Este es el motivo por el cual Paypal no es usado en las mejores ptc que pagan en el día de hoy como Neobux.

Mitos y Verdades De Las Ptc (FAQ)

  • ¿Hay paginas ptc que pagan 0.50 y 1 dólar por click?

Normalmente no debería existir alguna ptc que paguen más de 0,02 por click, ni mucho menos, 0.05$ 0 1$ dólar. Estas no suelen ser confiables y permanecer por mucho tiempo. Pero hay plataformas que se han sostenido por largo tiempo de acuerdo a su firme y único sistema de ganancia e inversión. Como lo es Paidverts.

Paidverts es una página que podrás ganar dinero desde 0.05$, 1$, 10$ y mucho más dólares por click. Sí, es una de las ptc que más pagan y que ha revolucionado la manera de hacer publicidad por Internet.

  • ¿Y ptc que pagan 5 y 10 dólares por click?

Ya mencione cual es la ptc que paga 5$ y más de 10$ dólares por click. Es la misma que en párrafos anteriores.

  • Ptc que pagan por Neteller

Actualmente Las ptc que pagan por Neteller son Neobux, Clixsense y Paidverts. Neteller es un excelente procesador de pago que implementan los sitios ptc que realmente pagan. Es muy rápido y con buena interfaz gráfica de fácil manejo.

  • Ptc que pagan por Payoneer

No es común que las ptc paguen por Payoneer, sin embargo, si hay páginas que pagan por este gran monedero que muchos implementamos. Unas de ellas es Clixsense, la paginas más implementada por muchos usuarios para responder encuestas y ganar dinero con ofertas.

El mínimo de cobro es de 10$ dólares y nos llega en menos de 5 días laborables.

  • ¿Existen páginas que pagan 1 dólar por ver publicidad?

¡Claro que sí! Como ya explique, si hay páginas que pagan 1 dólar por ver publicidad. Aunque no es muy común y sencillo de llegar a ese nivel de remuneración. En este artículo tenemos una ptc que revoluciono el mercado con su sistema de ganancias sostenibles.

Conclusión y recomendaciones

Las paginas ptc son unas de las formas más rápida que hay de generar ganancias por Internet. Actualmente hay muchas ptc que no pagan y otras que sí. En este artículo hablamos solo de las ptc que mejor pagan y que son totalmente confiables para trabajar sin perder nuestro valioso tiempo.

Recuerda que, para poder crecer mucho más rápido y obtener ganancias en tiempo récord, tienes dos opciones:

  1. Invertir: Puedes invertir tu dinero en referidos directos y/o en un tipo de cuenta (Golden) que te harán multiplicar x10 tus ganancias.
  2. Buscar referidos directos: Esta es la manera más segura y GRATUITA que tienes de generar ganancias con las ptc. No es necesario realizar ninguna inversión y son ganancias para toda la vida o hasta que dure la página donde estemos trabajando.

Sin más que decir, te invito a que nos platiques que ptc es la que mejor te parece y con cuales comenzaras a trabajar.

27 comentarios en «Las Mejores Páginas PTC Que Pagan Por Ver Publicidad En 2020»

  1. saludos quisiera q me recomiendes una ptc en la cual pueda invertir en una menbresia de las que duran 1 mes y en ese mes haberle ganado lo mejor posible con una buena estratejia de trabajo, cual me recomendarias para invertir y ganas lo mayor posible con una eccelente estrategia si me podrias guiar

    Responder
  2. hola soy nueva en ganar dinero por internet e tenido problemas en realizar los mini trabajos y cree dos cuentas una gmail y una hotmail en figure ocho . ahora me dice q no tengo permiso para realizar los trabajos como hago para elimar una cuenta. saludos y fgracias

    Responder
    • Hola Sta yelitza!.
      Si, actualmente F8 esta tardando en hacer que los nuevos usuarios avances a los siguientes niveles, e incluso, en verificar la cuenta con el numero telefónico.
      Por ello recomiendo que generen dinero por medio de 2captcha, GreenPanthera, Ptcshare y Hivemicro para poder invertir en los referidos rentados de neobux.
      Esto es lo que esta dando resultado a cientos de usuarios.
      Éxitos y bendiciones.

      Responder
    • Hola Gerson!.
      Personalmente no trabajo con ninguna de las 2 plataformas.
      La primera no me genera mucha confianza y la segunda lleva años, pero ha tenido muy mala reputación con sus pagos.
      Éxitos y bendiciones.

      Responder
  3. Hola amigo, acabo de registrarme en PaidVerts, pero cuando trato de ingresar, dice que mi nombre de usuario es invalido, será que tengo que colocar el email?

    Responder
  4. Estoy registrado en NeoBux, pero no se como ganar dinero en ella.
    Tengo temor hacer algo mal y me cancelen la cuenta. Dicen que no puedo trabajar con esa pagina en una tablet o móvil.
    No entiendo, ¿puedes ayudarme?

    Responder
    • Hola amigo Arbelio!.
      Ganar dinero con neobux es sumamente fácil. Solo debes de ver los anuncios todos los dia y comenzar a generar dinero para rentar referidos.
      Duchos referidos te darán unas ganancias diarios. Entre mas tengas, mucho mas dinero ganas.
      Te recomiendo trabajar de la mano con 2captcha y Ptcshare para que lo que ganes en esas plataformas, lo inviertas en los referidos de neobux.
      Éxitos y bendiciones.

      Responder
      • Hola. Estaba muy animado con Neobux pero lamentablemente los referidos alquilados casi no trabajaban. Por otro lado las encuestas me las rechazaban por ser mayor de edad y los mini trabajos vienen en ingles muy difíciles. A algunos les resulta pero no a todos. En fin es una pérdida de tiempo y dinero.

        Responder
        • Hola amigo Frank.
          Dios te bendiga.
          Muy bien has dicho, para muchas personas les resulta Neobux, para otras no.
          Lo que si es cierto es que Neobux es mi principal fuente de ingresos.
          Lo trabajo con los referidos directos y rentados.
          Pero las encuestas son muy buenas, a parte de las minitareas, una vez te familiarices.
          Exitos y bendiciones.

          Responder
  5. Hola me podrías ayudar ¿que pagina buena de encuestas puedo utilizar pero que el pago sea inmediato o no mayor a dos días, y que vpn o vps seria bueno utilizar?
    Gracias.

    Responder

Deja un comentario