PTCShare Paga: Pruebas De Pagos Actualizados 2019 → Gana +1$ Por ADS

PTCShare Paga: Pruebas De Pagos Actualizados 2019 → Gana +1$ Por ADS

Hola amigos(as)!. En esta entrada vamos ir subiendo nuestros comprobantes de pagos de esta poderosa plataforma para comprobar que realmente PtcShare paga a todos sus usuarios sin ningún inconveniente.

Recuerda que PtcShare es una ptc y RevShare, donde ganaremos dinero viendo anuncios y con el sistema de inversión del 118% de retorno en anuncios pagados. Además de recibir anuncios y créditos gratis para anunciarnos y conseguir referidos directos para las otras páginas de ganar dinero.

Por ahora no hemos recibido ningún pago de PtcShare, sin embargo, ya estamos trabajando para lograr hacer nuestro primer retiro, y así, demostrar que ptcshare si paga.

Yo tengo confianza de que será el BOOM del 2019 como lo fue su hermana Paidverts. No digo que no pueda presentar inconvenientes, o incluso caídas, pero sé que dará buenas ganancias a todos por iguales.

Si vas a iniciar, recuerda ser constante y cuando más puedas, invertir en su paquete de anuncios donde obtendremos BAP que será canjeado por anuncios pagados. Los BAP son los puntos o monedas que usa PtcShare para ser canjeados por anuncios pagados.

Actualmente 1 BAP equivale a 0,0005$. El secreto está en tener la mayor cantidad de BAP para escalar los grupos y recibir anuncios de mayor valor.

El sistema ofrece 12 niveles de grupos, lo que quiere decir que entre más arriba estés en el grupo, mejores anuncios recibirás.

Solo basta decir que con esta plataforma podrás obtener anuncios de 1$, 3$ y más de 10$. Así es, PtcShare es la ptc que más paga en este año 2019, al igual que su hermana Paidverts.

Si aún no estas registrado(a), te invito a ser parte de esta gran plataforma y comenzar a ser unos de los pioneros en tener grandes resultados. Para registrarte puedes hacerlo mediante este enlace o el siguiente banner.

Registrarse en Ptcshare

[kkstarratings]

4 comentarios en “PTCShare Paga: Pruebas De Pagos Actualizados 2019 → Gana +1$ Por ADS”

    • Hola amigo Tairo!.
      Comienzas a ganar cuando tengas BAPs. Entre mas BAPs tengas, mucho mas dinero recibirás en tu cuenta de Ptcshare.
      Recuerda que con esta plataforma puedes generar 1$, 5$ y +10$ por anuncio.
      Es increíble las ganancias que ptcshare te permite tener.
      Es comprensible que no recibirás ganancias potenciales desde el comienzo, pero con tu constancia, llegaras en poco tiempo.
      Si quieres ganar mas rápido, debes de invertir en los anuncios Bulk Ads que te retornan el 118%.
      Éxitos y bendiciones.

    • Hola Alinson!.
      Muchas gracias a ti por visitar nuestro sitio web.
      Recuerda que ptcshare es una de las paginas innovadoras que salieron a la luz este año 2019.
      Aprovecha y comienza a generar grandes ganancias con ella.
      Éxitos y bendiciones.

Deja un comentario

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar la navegación y experiencia del usuario. Mas Info

ACEPTAR
Aviso de cookies
0 Compartir
Compartir
Twittear
Pin
Compartir