Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Cómo Ganar Dinero Llenando Y Contestando Encuestas Por Internet

como ganar dinero por internet llenando encuestas
Como ganar dinero respondiendo encuestas por internet

En nuestra era, son miles los usuarios que intentas día a día aprender cómo ganar dinero por internet llenando encuestas. Aunque es una muy buena opción para trabajar por internet en venezuela, no ha tenido gran  auge como en Estados Unidos y Canadá.

Aun así, cada vez más empresas ponen sus ojos en permitirla a todo tipo de países, con el objetivo de alcanzar a usuarios latinoamericanos.

En realidad siempre ha habido pocas páginas que han sido aprovechadas por personas latinas que buscan tener un ingreso extra.

Sin embargo, éste método de ganar dinero con encuestas, no es muy implementado en venezuela. Y ese será nuestro principal objetivo para el día de hoy, demostrarte cuan rentable y eficiente puede ser este método.

Hay muchas páginas que podemos usar y que posiblemente no conocías, sigue leyendo para aprender cómo ganar dinero con encuestas.

Como Ganar Dinero Contestando Encuestas


Es más sencillo de lo que puedes creer, registrarte o rellenar tus datos de perfil es algo esencial para trabajar. Ya que las empresas solo ofrecen encuestas a usuarios aptos para las mismas.

No enviaran una encuesta sobre decoraciones para el hogar si tu colocas en el perfil que no tienes casa propia

Si te registras correctamente empezarás a recibir encuestas, aunque estén en inglés, puedes usar el traductor de Google. De esa manera tendrás una idea sobre qué producto o tema en específico se trata la encuesta que debes realizar.

Sobre tus respuestas en dichas encuestas, debes tener un enfoque en tu perfil, más adelante te daremos unos cuantos consejos. Tus respuestas es lo que buscan las empresas que ofrecen este trabajo, para formular así la opinión del público general.

No te preocupes si recibes pocas encuestas cuando vas iniciando, ya que con el tiempo te llegaran cada vez más. En algunas de estas páginas las encuestas no llegan directamente al sitio web, sino al correo que proporcionas al registrarte.

Por ello es recomendado tener un correo exclusivamente dedicado a las encuestas remuneradas, de esa manera tendrás un mejor orden.

Formas De Recibir El Dinero Generado Por Las Encuestas


Cada plataforma donde ganaras dinero por responder encuestas posee su propio método de remuneración. La mayoría de ellos ofrecen la recompensa en dinero directo a tu monedero electrónico.

Hay otros sitios que su método de compensación es por medio de Gift card o algunos premios.

Por este motivo, debes tener en cuenta que es lo que buscas para que te dediques a trabajar solo las que te convengan. Aunque si somos un poco razonable, todas son beneficiosas debido a que todo ello es dinero generado.

Vamos a describir cada método de remuneración con más calma:

  • Dinero: Esta es la forma más habitual en que las páginas de encuestas te pagaran. Se ira acumulando en tu cuenta hasta llegar al mínimo de cobro y así retirarlo a tu monedero electrónico.
  • Tarjetas de regalos (Gift Card): Esta es otra de las formas en que pagan algunas plataformas. Estas tarjetas pueden usarse para realizar cualquier compra en páginas como iTunes o Amazon. Si no la usas, se puede vender en plataformas como AirTM.
  • Regalos o premios: Esta caracteriza la presenta también algunos paneles de encuestas. Es muy similar, solo que al momento de completar la encuesta correctamente, te darán puntos o premios. Esos puntos pueden ser cambiados por dinero real o tarjetas de regalos.

Paginas Para Ganar Dinero Con Encuestas


En el tema de las páginas, hay muchas plataformas para realizar encuestas que han surgido sin respaldo de ninguna empresa. Como resultado termina llevando a la basura el tiempo invertido de muchas personas. Así que recomendamos que no entres en la primera página que veas en un foro o algo por el estilo.

Más bien, entrar en las páginas que tenemos enlistadas y que tienen muchos años de experiencia en el ámbito financiero. Así como el respaldo de miles de personas que afirman haber obtenido los pagos que han solicitado sin ningún problema.

Generalmente el mínimo de pago oscila entre 7$, 10$ y 50$ pero no te preocupes, las encuestas son bien pagadas. Más considerando en que te registres en más de una página tendrás un buen ingreso cada tanto tiempo que retires.

Las mejores páginas de encuestas para ganar dólares son las siguientes:

  • Clixsense.
  • Mobrog.
  • Myiyo.
  • Future talkers.
  • Marketagent.
  • Globaltestmarket
  • Opinion bureaun.
  • Acop

Consejos Para Recibir Más Encuestas


Sencillo, solo debes ser apto para todo tipo de encuestas remuneradas, y para lograr eso debes pensar bien tu perfil. De manera que debes ser un “consumidor” en todas las formas, ¿qué quiero decir con esto?

Que en tu perfil debes decir que eres una persona que consume y gasta dinero en todo tipo de cosas. Incluso, planes de comprar nuevos productos, casas y autos, aparte de que tienes hijos y posiblemente mascota. También que posees un trabajo estable con un sueldo de 2000$ máximo.

Básicamente vamos a ser otro tipo de persona. Del tipo que gasta mucho dinero y es a eso lo que las empresas les importa que den su opinión.

Por esto es que registrarse en estas páginas tiende a ser más complicado que en comparación a otros métodos. Ya que aparte de eso también debes dar información creíble, tal como código postal, país, estado, nombre, entre otras cosas. Aparte de que en algunos páginas debes usar algún VPN para que te puedan llegar mas encuestas, lo cual presenta otro riesgo, que te suspendan la cuenta.

Sin embargo, si logras realizar el registro correctamente no tienes que preocuparte de nada más. Ya que solo debes empezar a realizar las encuestas que te son enviadas, sea al correo o al sitio web.

Ventajas Y Desventajas De Ganar Dinero Con Encuestas


Puntos a favor

  1. Excelente remuneración, ¡paga incluso hasta 2$ por encuesta! Pero no siempre, pero igual sigue pagando más que cualquier otro método.
  2. Las encuestas que debes contestar normalmente no toman mucho tiempo, así que es realmente sencillo y no requiere tanto trabajo.
  3. Las contestas cuando tú decides hacerlo, no tienes la obligación de contestarlas de inmediato, así que puedes decidir el tiempo que le dedicas.
  4. No necesitas invertir para rendir en estas páginas, ya que es gratis tanto el registro como el trabajar en ellas.
  5. Algunas poseen un sistema de referidos, así que puedes preparar tu equipo de trabajo con tus familiares y tus amigos.
  6. Bono de bienvenida, así como suena, en algunas por solo completar el registro ofrecen dinero como incentivo a los usuarios.

Puntos no muy favorables

  1. El registro en lo único complejo en todo este método para ganar dinero, sin embargo al superarlo ¡ya estás listo!
  2. En algunas páginas debes usar un VPN, pero solo para recibir más encuestas o un mejor pago por cada una. En cambio Mobrog, Hiving, Market Agent, GreenPhantera y muchas otras son páginas aceptadas en Venezuela y Latinoamérica en general.
  3. Los mínimos de pagos son un poco altos en comparación con otros métodos, sin embargo si se pueden lograr alcanzar sin ninguna complejidad.

Recomendaciones


Realmente no necesitas muchas cosas pero la primera recomendación es crearse un correo electrónico únicamente para las páginas de encuestas. ¿Por qué? No es nada más que para tener un mejor control entre trabajo y vida personal, es tu decisión. No se debe a la inseguridad de estas páginas, ni que te quitaran el correo ni nada por el estilo.

  • En el caso de usar una dirección IP distinta a la de tu país (VPN), norteamericana por ejemplo. Procura usar nombres, código postal y todos los demás datos originarios de dicha nación, sino sería obvio que estás mintiendo
  • Utiliza más de una sola página encuestadora, sé que siempre repito esto pero es lo mejor que se puede hacer. Ya que las encuestas diarias son limitadas, así que cuando te quedas sin encuestas, puedes ir a otra página y seguir ganando dinero sin ningún problema.
  • No estaría nada mal que aprendas un poco de inglés básico, ya que prácticamente todas las páginas para ganar dinero son en este idioma. Pero todos sabemos que la vida es mucho más sencilla si usamos el traductor de Google Chorme.
  • Algunas veces puede que te lleguen encuestas que ofrecen un monto alto de dinero en comparación con las demás. Pero si ingresas y te piden datos como número de cuenta bancaria u otros datos muy personales, recomendamos no realizarlas, por motivos de seguridad, la página puede ser muy segura pero no des ese tipo de información.

Algunas Preguntas Frecuentes (FAQ)


1. ¿Cómo es que funcionan las páginas de encuestas remuneradas?

Funcionan gracias a grandes empresas que muchas veces se ahorran un montón de dinero con estas encuestas. Ya que en vez de gastar millones lanzando un producto al mercado, pueden gastar solo miles en ofrecer estas encuestas y conocer la opinión del público en general. De esa manera conocen mejor la aceptación que podría tener el producto y si se vendería de la manera esperada.

Entonces una vez más somos solo los terceros en un círculo entre empresa, intermediario y usuarios. Pero en estos casos, todos ganan, tanto la empresa como nosotros gracias a su remuneración.

2. ¿Cuánto dinero puedo ganar llenando Encuestas?

Te parecerá descabellado pero puedes ganar entre 0,20$ a incluso hasta 2$ ¡por cada encuestas que completes!

Un ejemplo practico delas ganancias que puedes generar con las encuestas son las siguientes:

  1. Si realizas 10 encuestas al dia de 1$    son 10$ x 30 días = 300 dolares mensuales.
  2. Si realizas 15 encuestas al dia de 1.5$ son 22,5 x 30 días = 675 dolares mensuales 

Esta demas decir que, estos resultados se pueden obtener sin ningun problema teniendo encuesta múltiples factores como tiempo de dedicación, constancia, plataformas implementadas, VPN y algunas estrategias simples de trabajo.

Por eso decimos que el método de encuestas es en términos generales el que mejor paga entre todos los demás. Además de ser relativamente sencillo, solo dar tu opinión ante un producto en particular, lo que toda persona desea encontrar. Algo fácil y que se lleva a cabo en pocos minutos.

3. ¿También puedo ganar dinero con las encuestas desde mi Teléfono?

En realidad si, ya que si has usado Clixsense sabrás que tiene una App en Play Store y en iTunes. Y contiene las mismas funciones que tiene el sitio web, más una buena calificación de los usuarios que la descargan. Así que ¡está disponible tanto para Android como para iOS!

Por otro lado, también Mobrog esta disponible para android en Play Store.

4. ¿Se puede ganar dinero con las encuestas sin referidos?

Por supuesto que sí, solo que si quieres que todo avance más rápido puedes usar los sistemas de referidos es estas páginas ofrecen. Pero si no, no te preocupes. Porque cada encuesta que completes es dinero que se acreditará a tu cuenta, así que entre más trabajes más ganas.

Para finalizar, suerte y muchos éxitos para todos los que se han animado a formar parte de este amplio mundo. Ser constante y pacientes es la clave de los negocios en internet, no te rindas y no te conformes con poco.

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar la navegación y experiencia del usuario. Mas Info

ACEPTAR
Aviso de cookies
¿QUIERES VER GRANDES RESULTADOS CON NEOBUX?Se parte de la diferencia y conoce realmente las INCREÍBLES VENTAJAS DE NEOBUX. Recibe todo nustro apoyo:
  • Crece mas rápido en Neobux con nuestro concurso de referidos y gana hasta 5$ dolares por tu actividad.
  • Disfruta de nuestro premio mensual por usuario mas activo.
  • Conoce la estrategia que esta haciendo ganar  a miles de usuarios +50$ DIARIOS con Neobux.
  • Gana tus primeros dolares y cobrarlos el primer día con "1 Página de ORO".
  • Cuenta con mi apoyo y respaldo directo para avanzar rápidamente en Neobux (Telegram y SMS).
  • Compra y venta de dolares (solo para suscriptores)
¿Aun no te convence? → Intenta comenzar por AQUÍ ✓
Recibe Nuestros Mejores Tips, Tutoriales, Métodos y Paginas Para Ganar Dinero

Se parte de nuestra gran comunidad y aprende como independizarte hasta lograr tu "Libertad Financiera".

1 Compartir
Compartir1
Twittear
Pin
Compartir