Programa Para Guardar Contraseñas Tu PC Gratis

¿Alguna vez te has preguntado si existe algún programa para guardar contraseñas  en tu pc que sea fácil de implementar, rápida, gratuita y totalmente portable?

Déjame decirte que hay muchas aplicaciones o programas en la red que hacen este trabajo de maravilla, sin embargo, muchos de ellos suelen ser muy complicados de usar.

Por tal motivo, traigo para ti KeePass; el mejor programa para guardar contraseñas gratis que considero. Es muy ligero y fácil de usar, luego de realizar su configuración básica.

Programa Para Recordar y Guardar Contraseñas En Mi PC Con KeePass

KeePass Portable es un programa para guardar contraseñas en tu pc o también conocido como gestor de contraseñas de código abierto gratuito, que no requiere de instalación alguna (Portable), ayudándonos a administrar nuestras contraseñas de forma segura.

Keepass Puede almacenar y recordar todas tus contraseñas en una base de datos, que está bloqueada con una clave maestra o un archivo de clave.

Por lo tanto, sólo tiene que recordar una sola contraseña maestra o seleccionar el archivo de clave para desbloquear toda la base de datos. Las bases de datos se cifran utilizando los mejores y más seguros algoritmos de cifrado actualmente conocidos (AES y Twofish).

Recomendamos implementar KeePass Portable como tu programa para guardar contraseñas en tu PC, debido a que hoy en día es necesario recordar muchas contraseñas.

Necesitas una contraseña para el inicio de sesión de red de Windows, tu cuenta de correo electrónico, la contraseña de tu sitio web, contraseñas en línea (como la cuenta de miembro del sitio web), contraseñas de Facebook, twitter, google y todas nuestras páginas para ganar dinero en internet. La lista es interminable.

Además, debe utilizar contraseñas o claves diferentes para cada cuenta, porque si usas solo una contraseña en todas partes y alguien consigue esta contraseña tienes un problema… Un problema serio. El ladrón tendría acceso a su cuenta de correo electrónico, sitio web, entre otras muchas cosas más.

Descarga KeePass Portable y comienza a guardar tus contraseñas desde tu computadora (PC) de una manera segura y organizada.

Descargar KeePass Portable

3 comentarios en «Programa Para Guardar Contraseñas Tu PC Gratis»

Deja un comentario