Cómo Comprar Dólares En Venezuela → 2 Método Exitosos

¿Estás pensando en ahorrar, invertir o, simplemente, moverte en este mundo de la compra y venta de divisas? Has llegado al lugar indicado. Te mostraremos 2 formas de comprar dólares en Venezuela que te ayudaran a cumplir tus expectativas para este año 2020.

Este tema de “compra y venta de dólares” se ha vuelto muy mencionado en nuestro territorio nacional. La devaluación que ha cubierto a Venezuela, ha sido el epicentro para que esto sea una realidad.

Cientos de miles de venezolanos se han visto obligado a invertir su dinero en dólares  dentro de Venezuela para evitar la devaluación del su capital.

Es aquí donde entra el tema de la adquisición de divisas para contrarrestar la deformidad de nuestro dinero reflejado en bolívares.

Intentaremos ir al grano en este tema, sin embargo, es imposible avanzar sin antes definas bien tus objetivos para la adquisición de tus dólares.

¿Con que propósito compraras los dólares?


Quizá aún no veas significado en esto. Pero es necesario saberlo, debido a que mostraremos 2 formas de comprar tus dólares conforme a tus objetivos.

  1. Si lo que quieres crear un “negocio de compra y venta”, lo más viable es que adquieras tus dólares de manera líquida (papel moneda) y no virtual.
  2. Pero si lo que quieres es ahorrar y evitar la devaluación de tu dinero, lo mejor es comprar tus dólares en una plataforma digital que te permita venderlo donde y cuando quieras al mejor precio del mercado. ¡Excelente verdad!

Ya definido bien con qué propósito vas a comprar tus dólares, vamos a explicar estos 2 métodos:

2 Formas de comprar dólares en Venezuela


  • Comprar Dólares liquido (Papel moneda).

Esta es la forma más habitual en que el venezolano está acostumbrado a comprar los dólares. Y es que, esto era mucho más fácil y directo de realizar.

La forma más fácil de adquirir estos dólares es por medio de las mismas personas con la que te relacionas a diario.

Pero si no eres comerciante y no conoces a nadie que pueda estar interesado en vender los dólares, puedes comenzar a moverte en las redes sociales y mensajerías más populares.

Hablamos de Grupos de Whatsapp, Facebook e Instagram. Con estos tres, ya es más que suficiente para encontrar personas interesadas en vender dólares a distintos precios, según la demanda.

¿Qué debes de hacer? Comienza a buscar algunos grupos de compra y venta de tu localidad. Para ello, pregunta a tus compañeros, amigos y familiares que tu creas que manipulen esta área.

Seguro encontraras alguno donde, no solo puedas comprar dólares, sino que además, podrás comprar y vender otras cositas de total interés.

Al conseguir estos grupos, comienza a ofertar para que te escriban al privado y comenzara a realizar tus primeros movimientos.

Recuerda guardar los contactos de aquellas personas con la cual consolides tus compras, para comenzar a crear tu lista de posibles clientes.

  • Comprar dólares online (Internet)

Esta es la parte más emocionante, y a la vez, confusa para muchas personas que quieren comprar sus dólares en territorio venezolano.

El motivo principal de esto, es que, aun no se está familiarizado con estas herramientas que nos brinda internet.

Ahora ya es posible adquirir tus dólares de una manera segura y muy fiable en cuestión de minutos. ¿Como lo hacemos? ¡Con AirTM!.

AirTM es una plataforma digital dedicada a la compra, venta e intercambio de divisas a nivel mundial. Aunque el país que realiza más movimiento en estas labores, es Venezuela.

Así que, si lo que quieres es ahorrar en Venezuela, esta plataforma te será de mucha utilidad. La idea principal es que ingreses tus bolívares a AirTM y lo conserves en dólares.

A medida que vallas necesitando tu dinero, lo puedes cobrar en cuestión de minutos, desde cualquier lugar del mundo.

¿Cuál es la mejor elección?


La verdad, esta decisión no puede ser tomada por nosotros. Debes de visualizar tus propósitos de compra e implementar algunos de los métodos que mencionamos en párrafos anteriores.

Yo he preferido comprar mis dólares con la plataforma de AirTM y resguardarlo, hasta que lo valla a necesitar.

En casi todos los casos, lo he invertido en la página principal que usamos para ganar dinero por internet, siendo esta; Neobux.

Si quieres sacarle provecho a tu dinero vía internet, puedes leer nuestro artículo donde explicamos como ganar +5 dólares diarios vía internet.

Es bueno aclarar que nunca inviertas en internet, un dinero que vas a necesitar a corto plazo. Siempre debes de pensar a mediano y largo plazo, debido a que son los negocios más rentables y que te permitirán vivir de ellos.

¿Qué piensas hacer?


Ya hemos hablado lo necesario para que comiences a comprar tus dólares y realices tus propósitos con ellos.

La verdad no es nada difícil. Ya en nuestros días se a convertido un tema muy común la compra y venta de dólares en las calles.

Lo que si es algo nuevo para muchos, es la adquisición de esta moneda de forma digital, implementado ciertas plataformas confiables como AirTM.

Espero que aproveches estas oportunidades y que logres tus metas en este año 2020.

Deja un comentario