Gana Dinero Viendo Imágenes Y Fotos ▷ Sin Perder Tu Tiempo ◁

Si hay un método que resulte fácil de ganar dinero sería viendo fotos e imágenes por internet. Realmente no tiene nada de ciencia, solo entender los parámetros y comenzara trabajar en ello.

En este año 2023 ya están disponibles nuevas plataformas donde te permiten generar un dinero extra de una forma distinta a las habituales. Pues este método que vamos a desarrollar en el presente artículo no es la excepción.

Ganar dinero viendo fotografías en muchas ocasiones suele ser un poco tedioso, pero lo importante es que podrás generar dinero por internet sin perder tu tiempo.

Pero ¿Qué plataforma nos permitirá ganar dinero viendo imágenes? La respuesta es; HiveMicro, o como se conocía anteriormente, HiveWork.

Quizá ya has leído su nombre en algún lugar del internet, pero en esta entrada te explicaremos brevemente como puedes hacer +5$ diarios con tu esfuerzo y dedicación en esta plataforma.

Gana $2 diarios con 2captcha

COMIENZA A GENERAR GANANCIAS DESDE EL PRIMER DÍA SIN PERDER TU TIEMPO CON 2CAPTCHA


Mira nuestras pruebas de pagos

Como ganar dinero viendo fotos con HiveMicro


Aunque existen otras plataformas similares como Spare5, vamos a concentrarnos en esta página debido a que suelen tener más trabajos disponibles. Esto quiere decir que tenemos la oportunidad de ganar más dinero en cualquier momento.

Lo que se hará para ganar dinero en sumamente sencillo y lo podemos resumir en tres pasos.

  1. Te registras en HiveMicro. Accede mediante este enlace para tu registro y llenas todos los datos que te piden como Nombre, Correo, Contraseña, Idioma y País. Después de dar click en “Crear cuenta” debes de verificar tu cuenta ingresando a tu correo y dando click en el enlace del email que te enviaron. ¡Ya estas dentro!
  2. Completas las tareas que tienes disponibles. Hay muchos trabajos dentro de HiveMicro, esto quiere decir que no solo ganaras dinero por ver imágenes, sino también, por trazar vectores y categorizar videos.
  3. Recibes el pago. Al llegar al mínimo de pago (2$), la plataforma te enviara semanalmente tu dinero generado por medio de Paypal.

Las tareas que la plataforma tiene disponible van desde categorizar imágenes, hasta transcribirlas. Lo bueno de todo es que son trabajos muy justos y no te exigen tanta exactitud como en otras plataformas.

Al comienzo, tendrás que hacer unos pequeños Minitrabajos a modo de entrenamiento o prueba para adiestrarte en tu trabajo. Esto te suma experiencia en la plataforma para que realices tus trabajos correctamente y así, evitar suspensiones.

Mira el valor de algunos trabajos que tendrás en HiveMicro al registrarte y completar tu entrenamiento. Son muchos trabajos que sobrepasan los 10$ dólares si logramos hacer todos de una sola sección. Tan solo el primero posee disponible +5.000 tareas pagando 4$ por cada 1000.

Tareas para ganar dinero viendo imagenes

Un vistazo de los trabajos que harás con las imágenes


Como ya mencionamos, esta plataforma se caracteriza por permitirnos ganar dinero viendo fotos y realizando ciertas acciones con ellas, como transcribir textos, trazar marcos, categorizar, entre otros.

Detallemos un poco estas opciones de ganar dinero con las imágenes en HiveMicro:

1. Categorización

Lo que se hace aquí es identificar bien la imagen y seleccionar a que categoría pertenece. Por ejemplo, en la imagen vemos un conjunto de prendas de vestir donde hay diversas categorías que debemos seleccionar como Vestir (Apparel), Moda (Fashion), etc.

Es identificar lo mejor posible la imagen que nos presentan, según las categorías que tengamos disponibles.

2. Cuadro delimitador

Esta es una de las formas que me gusta más al momento de ganar dinero con las imágenes que presenta la plataforma. Es muy simple, solo debemos de enmarcar las figuras que nos pida la página sobre la imagen o foto.

Esto se hace en forma de cajas o cuadrados. El mismo sistema activa en el puntero del ratón una especie de reglilla para hacer más fácil y exacto el encaje.

3. Transcripción de imagen

Es tan simple con suena. La plataforma nos otorga una imagen y solo debemos transcribir lo que dice dentro de un recuadro.

Otras alternativas similares para ganar dinero


1. Resolviendo captchas

Esta es una plataforma donde tendrás que resolver imágenes pero del tipo captcha. Recuerda que las captchas imágenes, símbolos o números que colocan los administradores para evitar que los robots hagan de las suyas.

En pocas palabras es un sistema basado en imágenes para saber si la persona que está usando su plataforma es una persona o no. Muchas páginas la implementan al momento del registro.

Ganar dinero resolviendo imágenes

2. Viendo anuncios publicitarios

Este es el método más rápido y sencillo que hay para ganar dinero por internet. No tiene nada que ver con imágenes o fotos, pero si con anuncios.

En vez de ver fotos, estas plataformas se encargan de pagarnos por ver publicidad. Si se trabaja bien y eres contante puedes llegar a ganar suficiente dinero como para costearte el alquiler de tu casa, los servicios, y hasta la alimentación.

Ganar dinero viendo anuncios

Conclusión y opinión


Actualmente, ya son más de 100.000 personas registradas en la plataforma, donde fácilmente pueden generar +5 dólares diarios viendo fotos para ser identificadas.

La plataforma a pagado +2 millones de dólares a todos sus miembros que has decidido confiar y trabajar en esta área. No te quedes en el intento, se uno más de los que generan dinero por internet y disfrutan de los resultados obtenidos.

Recuerda la regla de oro; Ser contante y buscar un motivo sumamente grande para cuando te desanimes, automáticamente te impulse a seguir con tu meta hasta lograr el objetivo, que es cobrar.

30 comentarios en «Gana Dinero Viendo Imágenes Y Fotos ▷ Sin Perder Tu Tiempo ◁»

    • Hola amigo Deivi!.
      Dios te bendiga.
      Realmente esta es una muy buena alternativa para solventar gastos del hogar.
      Son millones los usuarios que se dedican a esta labor.
      Éxitos y bendiciones.

      Responder
    • Hola amigo Gustavo!.
      Las paginas que implementamos para ganar dinero están identificadas en nuestro sitio web.
      Aunque puedes comenzar con Neobux, 2captcha, Ptcshare y los paneles de encuestas.
      Éxitos y bendiciones.

      Responder
    • Hola Gabriela!.
      Es un placer tenerte por nuestro sitio web.
      Recuerda que este método es unos de los usados para ganar dinero en internet.
      Ademas de Neobux, HiveMicro es una plataforma muy potente con una gran cantidad de trabajos disponibles.

      Responder
    • Hola Leinin!.
      Muchas gracias por tu buena apreciación de nuestro sitio web.
      Recuerda que no somos una empresa donde ofrecemos trabajo. Solo somos un equipo que ofrece información de como hacerlo.
      Las paginas que mostramos son las mejores y mas confiables.
      Éxitos y bendiciones.

      Responder

Deja un comentario