Cómo Ganar Dinero PAYPAL Por Internet En 2019 (+1.000$/Mes)

ganar dinero para paypal
Las mejores paginas para ganar dinero PayPal

Este es un tema muy llamativo por miles de usuarios en el mundo, debido a que este monedero electrónico es el más usado y popular de todos los tiempos. Por ende, en esta oportunidad aprenderás a ganar dinero para PayPal en 2019 y sacarle provecho implementando tu internet.

Hubo un tiempo donde paypal tuvo una muy mala racha debido a que rechazaba a casi todos los sitios PTC, donde muchos cerraron y nos hicieron perder un poco de dinero.

Pero actualmente, ya esto fue superado y esta gran plataforma está operando en cientos de sitios web, donde nos permite ganar dinero desde casa.

Sí que hay muchas formas de generar dinero extra, sin embargo, no todos los sitios web suelen usar este procesador. Las paginas ptc son unas de las plataformas que no aceptan este método de pago por sus políticas de protección.

Pero… por lo demás, Paypal es aceptado en sitios de Juegos online, Encuestas pagadas, Sitios de Minitareas, Aplicaciones, Ventas de productos, Tiendas online, etc.

Primeros pasos


Bueno, bien sabemos que Paypal es un procesador de pago, por tanto, primeramente debes de abrir una cuenta en él y verificarla para evitar inconvenientes futuros como baneos o congelación de los fondos.

Recuerda esto; Paypal no es una plataforma dedicada a generar dinero en internet. Es solo un banco virtual donde recibirás el dinero ganado de los sitios que vamos a recomendar en esta sección.

Ese dinero puedes usarlo para comprar en internet, pagar servicios online, o simplemente, retirarlo directo a tu cuenta bancaria donde sea que te encuentres con la ayuda de AirTM.

La verificación de Paypal no es obligatoria para recibir tu dinero de algunos sitios, pero si es recomendable para que tengas todo en regla.

Como ganar dinero paypal por internet


Ya hemos mencionado un poco como es el proceso y cuáles son los métodos que se suelen implementar para hacer un poco de dinero para paypal.

En este punto, vamos a ver unos pequeños pasos de lo que harás para ganar dinero paypal y poder retirarlo a tu cuenta bancaria:

  1. Lo principal es tener un correo electrónico (Gmail) para usarlo en los negocios por internet y recibir tu dinero a paypal.
  2. Luego de esto, abres tu cuenta en paypal con el correo creado anteriormente. Con esto, ya tienes lo necesario para recibir el dinero que comenzaras a generar en ciertas plataformas.
  3. Eliges la página que más te convenga, te registras usando dicho correo y comienzas a trabajar, según la forma que ofrezca cada sitio web.
  4. Por último, retiras el dinero de dicha plataforma, el cual te llegara a paypal. Si quieres retirarlo a tu cuenta bancaria en Bolívares, Pesos o Dólares puedes usar AirTM.

6 paginas para ganar dinero paypal


Son muchos los sitios web que existen en la actualidad que te permite ganar dinero por internet. Sin embargo, te mostrare los que personalmente implemento y nos ha generado muy buenos resultados.

1. Clixsense

Gana mucho dinero en euros con clixsense y las minitareasClixsense es una de las mejores plataformas que existe en nuestra actualidad para poder generar unos ingresos razonables por internet. Son millones los usuarios que estamos registrados bajo este portal, donde nos permite ganar dinero de la siguiente manera:

  • Resolviendo encuestas.
  • Haciendo Minitrabajos.
  • Completando Ofertas.
  • Invitando a personas.

Lo mejor de Clixsense es que lleva +10 años operando de manera exitosa. Los pagos no tardas más de 7 días, aunque en realidad lo recibes en menos de 2.

Muchos implementan esta reconocida plataforma principalmente para ganar dinero con encuestas y haciendo Minitareas.

Hay usuarios ganando +300$ al mes con solo realizar los Minitrabajos. Si le añadimos las ofertas que también tienen disponibles, también es otro factor importante de ingresos.

Al llegar a 10 dólares generado en tu balance, puedes solicitar tu pago por medio de paypal y tener tu dinero resguardado.

Aprende todo sobre cómo ganar dinero con Clixsense

2. Hivemicro

Si quieres conocer una plataforma que se dedica a una sola labor en específica, es bueno que comiences a trabajar en Hive Micro. Esta excelente página esta dedica a resolver simples imágenes asociándola a categorías, extrayendo textos o simplemente, trazando vectores.

Es así de sencillo, solo nos dan una imagen y las instrucciones para trabajar en ella y recibir nuestra recompensa. Es una labor que no requiere de agilidades específicas como tal, solo la disponibilidad y capacidad de seguir instrucciones.

Hay tareas que son pagadas a 0.002$ otras a 0.004$, lo que quiere decir que con mil Minitrabajos resueltos, ganaras entre 2$ a 4$, según este valor.

Lo que me llama la atención de Hive Work (Hivemicro) es que siempre hay disponibilidad de trabajos. Por lo cual, nunca te va a faltar el dinero cuando quieras buscarlo.

3. Spare5

Esta plataforma es muy similar a la que hemos descrito en párrafos anteriores, sin embargo, hay una notable diferencia entre ambas. Spare5 y HiveMicro son plataformas que se dedican al mundo del Crowdsourcing.

Personas u otras organizaciones le delegan una tarea en específica y estas plataformas lo que hacen es hacernos partícipes de ellas, a cambio de una pequeña remuneración por el trabajo realizado.

La diferencia entre ambas plataforma es que en Spare5 las tareas sueles ser menos pero su remuneración es más alta. Así que, si lo que quieres es ganar más dinero en menos tiempo, esta es la plataforma ideal para comenzar.

Pero no todo es color de rosas. Llega un momento donde no hay disponibilidad de trabajos, por lo cual toca migrar a Hivemicro y continuar ganando dinero en ella.

Esta es la razón por la cual siempre debemos diversificar y tener varias páginas en las cuales estemos trabajando para ganar dinero. Si en una no hay trabajo, de seguro en las demás podemos seguir generando unos dólares extras.

Lo mejor de todo es que el dinero de lo depositaran a tu cuenta de paypal, pudiendo obtener ingresos a dicho monedero electrónico.

4. GreenPanthera

Si lo que quieres es dedicarte al mundo de las encuestas, Clixsense y las páginas que veras en los próximos párrafos te animaran a cumplir esta labor.

En el caso de GreenPanthera es una de las mejores páginas de encuestas que hay en el mercado. No solo por la cantidad de encuestas que recibimos a diarios, sino porque está disponible para Venezuela y todo el mundo.

Todos los días recibo encuestas de esta plataforma, donde su valor oscila entre 0.7$ a 1$. No había conocido otro sitio que enviara tantas encuestas remuneradas como greenpanthera.

Así que, es bueno que aproveches tu tiempo libre y le saques un poco de dinero a esta página. Te aseguro que si llenas el perfil adecuado y estas pendiente de tu correo a las encuestas, podrás ganar una buena suma cada mes.

Aprende como ganar dinero con encuestas remuneradas

5. Mobgrob

Mobgrob es otra de las plataformas que recomiendo al momento de ganar dinero para paypal respondiendo encuestas. También suelen enviar varias encuestas a la semana, por lo cual es bueno que la tengas en tus páginas para ganar dinero.

Intenta también llenar tu perfil de manera adecuada. Si eres muy joven y sin ninguna responsabilidad, no te llegaran muchas encuestas. Pero si colocas que tienes hijos, auto, electrodomésticos y que llevas las arriendas del hogar te toman mucho más en cuenta.

Recuerda leer nuestro articulo completo sobre cómo puedes generar ganancias con las encuestas remuneradas.

6. Market Agent

Traemos otro de los sitios web donde podras seguir generando dinero por contestas simples encuestas. No menos que los anteriores, pero si suelen llegar menos encuestas.

Además de que en Market Agent debes de acceder directamente a la plataforma para poder verificar si hay nuevas encuestas disponibles y comenzara resolverlas.

Lo bueno es que la plataforma como tal es muy sencilla de manejar y comprender. El dinero puede ser solicitado por medio de paypal, lo cual es una ventaja para los que prefieren usar este monedero para recibir su dinero.

Otras 4 formas de ganar dinero para PayPal


Realmente las páginas que mencionamos en párrafos anteriores son las más reconocidas y populares al momento de acumular dinero para tu cuenta de paypal. Sin embargo, no está demás conocer otras formas con las cuales puedes aumentar tus ingresos en dicho monedero.

1. Monetiza tu sitio web

Monetizar Blog Micronicho

¿Alguna vez has escuchado que realmente se puede vivir del internet? Pues… déjame decirte que esto es ¡TOTALMENTE CIERTO!

Una de las formas que hay para lograr este majestuoso fin, es con la creación de un sitio web. Con una plataforma como esta puedes colocar un sinfín de cosas con el objetivo de atraer clientes para realizar ciertas acciones como:

  • Ventas de algunos artículos.
  • Promover productos de afiliados.
  • Vender tus propios cursos.
  • Ofrecer servicios profesionales.
  • Vender cuadros de anuncios publicitarios.
  • Entre muchas otras cosas más.

Yo gano dinero con un blog simplemente creando artículos, posicionándolo en Google y monetizándolo con el gran Adsense. Esto muy básico pero las ganancias suelen ser muy óptimas y gratificantes.

Lo que tienes que hacer para ganar dinero con un sitio web,  es contratar un servicio de hosting web con dominio e instalar WordPress para comenzar a crear artículos y dejar la página operativa.

Si está decidido(a), te recomiendo BanaHosting por sus excelentes precios, además de poseer una comunicación extremadamente buena. Responden a soporte en menos de 2 minutos.

Ya con esto, tienes todo lo necesario para redactar artículos y aplicar cualquier método de monetización, incluyendo los que mencione anteriormente.

2. Dinero con YouTube

Ganar Dolares con YoutubeYouTube es la plataforma de búsqueda y video más grande del mundo internauta, después de Google. Ese es el motivo por el cual, millones de usuarios crean videos y lo suben a la plataforma para promover sus productos o servicios y así ganar dinero.

Pero, además de esto, la misma plataforma ofrece un tipo de monetización que pertenece a la misma empresa de Google; el gran Google Adsense.

Así es, también es posible monetizar tus videos con esta plataforma y ganar dinero por cada 1.000 visualizaciones, además de los clic que generes en los anuncios.

Hay muchos famosos en esta red social, que día a día reciben una exorbitante cantidad de dinero por su arduo trabajo.

¿Pero, que es lo que se debe hacer para ganar dinero con YouTube? Realmente no hay una regla en particular, pero comúnmente se hace lo siguiente:

  • Abres una cuenta en YouTube y comienzas a crear videos de calidad para satisfacer una necesidad de algún usuario. Lo subes a la plataforma y esperas a que comience a recibir visitas.
  • Al tener un tráfico aceptable, puedes comenzar a monetizar los videos con cualquier cosa, como ventas de productos, ofrecer tus servicios, cursos, programas de afiliados o simplemente, monetizarlo con Google Adsense.
  • Finalmente, si has hecho un seguimiento y tu trabajo resulta bien, comenzaras a realizar ventas o generar ganancias, según el método que hallas aplicado.

Esto es prácticamente lo que se hace para comenzar a generar dinero con YouTube, pero hay muchas cosas más que deberías de tener en cuenta para tener éxito en todo momento.

3. Productos de afiliados

Esta es una técnica, que en lo personal pienso, nunca pasara de moda. El marketing de afiliados permite a millones de personas comercializar usando el internet y unos pocos de recursos extras.

Esto va desde ventas de artículos, hasta la promoción de productos de terceros que te ofrecen una compensación por cada venta que se realice.

En este último punto es que nos vamos a concentrar. Hay plataformas o sitios web que quieren expandir sus servicios o productos y necesita de la ayuda de personas como tú.

Dichas plataformas ofrecen un porcentaje de ganancias si logramos vender los productos de manera exitosa. Existen muchas plataformas que ofrecen este beneficio, sin embargo, las principales son ClickBank y Amazon.

Un ejemplo muy práctico es que si tu ofreces un producto que vale 100$ y realizas la venta exitosamente, recibirás entre 50$ a 75$ de recompensa, en el caso de ClickBank. En Amazon las ganancias suelen ser mucho más baja, pero tienden a convencer más.

4. Tienda online

Por ultimo tenemos esta forma eficaz de generar ganancias pasivas. El simple hecho de montar una tienda virtual te permite publicitar tus servicios o productos y generar ciertas ventas adicionales.

Hay millones de tiendas virtuales en el internet que a cada hora realizan una venta en particular. Tú puedes promover tus propios productos digitales como la venta de un libro o Infoproductos, o simplemente vender algo físico.

Aunque muchos implementan la técnica del Dropshipping, el cual consiste en vender algo que tú no tienes. Solo sirves de enlace entre el vendedor y el comprador.

Conclusión y opiniones


Bueno, esto es todo lo que debías de conocer al momento de generar dinero con PayPal. Recuerda que Paypal es el monedero más popular del mundo, por el cual tus ganancias están seguras.

Mi consejo es que comiences abriendo una cuenta en las 6 páginas que hemos mencionado anteriormente y trabajes todas en mancomunada. Pero debes de concentrarte específicamente en una para que así puedas llegar al mínimo y cobrar mucho más rápido.

En el caso de Clixsense, es muy buena para realizar encuestas y Minitrabajos. Para trabajar resolviendo imágenes puedes dedicarle tiempo a Spare5 y usar todos los paneles de encuestas a la vez.

Si quieres ir más lejos y conseguir trabajar realmente por internet, te recomiendo dediques tiempo a la creación de un sitio web basado en WordPress y comiences a monetizarlo con Google Adsense.

Además de poder subir videos a YouTube y darte a conocer para también lograr aumentar tus ganancias con el gran Adsense.

Espero que este artículo haya nutrido un poco el conocimiento que estabas buscando para ganar dinero con PayPal.

Cuéntanos en los comentarios que pagina te ha parecido mejor y cuales estas registrado.

2 comentarios en “Cómo Ganar Dinero PAYPAL Por Internet En 2019 (+1.000$/Mes)”

Deja un comentario

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar la navegación y experiencia del usuario. Mas Info

ACEPTAR
Aviso de cookies
0 Compartir
Compartir
Twittear
Pin
Compartir