Negocios rentables en venezuela para invertir

7 Negocios Rentables En Venezuela Para Invertir En 2020

A pesar de la difícil realidad que está viviendo Venezuela, aún existe la posibilidad de emprender en nuestro país y proyectarnos a lo que queremos. Por este motivo, vamos a ver 7 de los mejores negocios rentables donde puedes invertir en Venezuela en este año 2020.

Sabemos que la palabra “Emprender” es un poco difícil de asimilarla y materializarla en países como Venezuela. Sin embargo, si meditas un poco, reconocerás las potencialidades que puedes aprovechar en medio de una crisis.

Y no me refiero a ser más vivo que los demás y aprovecharte de la necesidad de tu prójimo. Es tan solo… ver el lado positivo de las dificultades y hacerte fuerte en ellas para ser un ejemplo en todos los ámbitos. En este caso; Tu emprendimiento en medio de la crisis.

💎 Aun se puede invertir en Venezuela


Invertir en Venezuela no es tan solo posible, sino que además, hay personas que están generando mejores resultados que antes. Esto se debe a que han innovado y cambiado el modelo de negocio que tenían.

Ahora hay que ajustar nuestras metas a las necesidades colectivas de tu entorno. Porque, de nada vale iniciar un negocio que no genera demanda y en un lugar donde no es necesario.

Por ello debes tener muy en cuenta estos puntos para invertir en Venezuela y comenzar a rentabilizar tu negocio.

Entonces… ¿Es Rentable Invertir En Venezuela?


Creo que ya está claro este punto. Aunque déjame ejemplificarte un poco lo que está sucediendo en los negocios dentro de Venezuela.

Al salir a la calle, vemos que ya no hay diversidad de negocios como lo teníamos en años pasados. Esto es a causa de la demanda de ciertos productos.

En cada rincón vemos productos alimenticios, generadores eléctricos, panaderías, carnicerías, ferias de verduras y hortalizas, entre otros.

Esto nos demuestra tan solo una cosa; Los negocios más rentables en Venezuela son los relacionados a “Productos Alimenticios”.

Aunque en nuestro artículo, donde mencionamos los negocios que no puedes faltar en un pueblo, hablamos de otras actividades que también están generando dinero dentro de Venezuela.

Puedes reforzar esta idea con lo planteado en dicho artículo.

🔥 7 Negocios Rentables En Venezuela


  • 🍍 Ferias de verduras.

Esta es una modalidad que está muy común en nuestros días. Y es que, es un negocio, que por lo general, genera mucha rentabilidad a cualquier inversionista.

Este tipo de negocio no solo es para el agricultor o campesino, sino para todas aquellas personas que deseen invertir en un negocio altamente rentable.

Es bueno que tengas en cuenta que, así como se genera buen dinero con las verduras y hortalizas, también con sume mucho tiempo por su delicadeza.

He conocidos personas que nos afirman los buenos resultados que deja este negocio, pero también el tiempo que hay que dedicarle.

Si dejas pasar un día sin trabajar, la mercancía puede dañarse y ponerse vieja. Es claro que esto sucede si no se mantiene bien refrigerada.

Los números que nos han arrojado los mismos dueños son de aproximadamente 150 dólares diarios, quedando un margen de ganancias del 40%.

  • Venta de víveres.

Si bien dijimos que la venta de alimentos son los negocios que están emprendiendo la mayoría de los comerciantes, es totalmente cierto.

En el centro de cada ciudad o población, vemos que no han transcurrido 5 metros cuando ya hay otro comerciante ofreciendo casi lo mismo que vende el anterior.

Lo más increíble de esto, es que a pesar de vender lo mismo, en aproximadamente 5 metros de distancia, todos venden.

Al fin y al cabo, en esto consiste el comercio.

Así que, si habías pensado en iniciar un negocio como este, no te detengas. Recuerda que, antes que tú, habían muchas otras personas más, pensando lo mismo que tú, pero que ahora ya materializaron sus proyectos.

Comienza con lo más fundamental en el consumo del venezolado y del lugar donde te encuentres. Puede ser arroz, harina, pasta, azúcar, sal, enlatados, granos, entre otros.

  • Peluquerías.

Ya entramos en otra faceta de negocios que son también altamente rentables en venezuela. La ventaja que ahora tienen muchos jóvenes y mujeres con poca experiencia es que muchos estilistas se fueron del país, dejando esta área un poco desocupada.

Es ahí donde entra el visionario que desea trabajar y ganarse la vida de manera honrada.

Intenta analizar la zona y ver si es factible establecer un pequeño lugar donde comenzar a realizar cortes de cabello y demás actividades relacionadas a esta área.

  • 💅 Manicure Y Pedicure.

A pesar de ser un poco similar a la anterior rama, es totalmente diferente. Hay muchas mujeres que suelen arreglarse con regularidad las manos y los pies, así que, puedes aprovechar esta demanda montando un salón donde se trabaje con este tipo de negocio.

Si aún no tienes como invertir a gran escala en este negocio, puedes comenzar con unas pocas herramientas necesarias, con tus amigos y familiares más cercanos.

  • 🚖 Reparación de motos y carros.

Con una economía desplomada y un poder adquisitivo totalmente ilógico, nos vemos a la necesidad de reparar todo lo necesario, siendo unas de estas cosas, nuestro transporte.

Por este motivo es rentable este negocio. Comprar un vehículo o motocicleta nueva, es muy difícil para la mayoría de los venezolanos. Por ello es mucho más accesible repararla y ponerla a funcionar.

Si eres bueno en esta áreas, puedes comenzar en tu propia casa o en un lugar donde puedas ser visto y tener mayores visitantes.

Si no tienes conocimiento de mecánica, tan solo puedes ser el inversionista y ganan un porcentaje todos los socios por igual.

  • 🛵 Venta de repuestos de motos.

No te enredes en vender todo tipo de repuestos. Con tan solo concentrarte en un área es más que suficiente.

Por donde vivo, hay muchas tiendas donde venden repuestos y accesorios para motos, y todas suelen vender sin ningún problema.

La ventaja de esto es que son mercancías que no se vencen y que con el tiempo también tomas su valor.

  • Venta de café criollo.

Como último punto, pero no menos importante, está la compra y venta de café criollo.

Aunque muchos venden café en grano y ven ganancias muy buenas, el secreto está en sacarle el máximo provecho a este producto, desde su compra en azul (Grano), Tostado y Venta.

He pensado que puede llegar el momento donde los comercios ya no tengas café en sus locales, debido a que esta modalidad de negocio se ha esparcido por todos los rincones de Venezuela.

La ideas de esto es que tú mismo construyas todas la maquinas necesarias para lograr vender tu café molido en frente de las personas. Esto llama la atención y genera confianza, obtenido clientes que te harán una próxima compra.

¿Y Tú? ¿Qué negocio te ha parecido rentable para invertir en Venezuela?


Ya hemos hablado lo suficiente como para saber cuáles son los negocios más rentables para invertir en venezuela para este año 2020.

Intenta emprender en algunas de estas ideas y contarnos que te ha parecido todo esto.

Recuerda ser paciente y encomendar tus negocios a Dios para que todo te resulte bien. Sé paciente, contante y lleva una muy buena administración de tu negocio.

Deja un comentario

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar la navegación y experiencia del usuario. Mas Info

ACEPTAR
Aviso de cookies
0 Compartir
Compartir
Twittear
Pin
Compartir