Cómo Ganar Dólares Jugando Videojuegos Gratis Por Internet

Sabemos que ya es posible ganar dinero por internet desde la comodidad de nuestros hogares. Pero ¿Qué tal si nos pagan por tan solo jugar videojuegos desde nuestra PC o Android? Pues hoy veremos 6 juegos donde podrás ganar unos dólares extras gratuitamente.

Hay miles de personas que prefieren esta forma de generar unos ingresos extras y que al mismo tiempo, lo disfrutan. La verdad es que no hay otro mejor modo de trabajar que disfrutando cada segundo en lo que estás haciendo.

Pues, este es el principal motivo por el cual millones han decidido comenzara a ganar dólares jugando por internet. Tú también puedes hacerlo desde ya, si quieres aprovechar este campo del mundo internauta.

Aclaro que, no es un método que te hará rico, ni mucho menos hacerte independiente. Pero de seguro si te ayudara a pagar algunas facturas que no tenías previsto suplir de esta manera.

Como puedes ganar dinero jugando por internet


Los pasos para ganar dinero jugando en internet es muy simple. Vamos a mencionarlo brevemente en 4 pasos:

  1. Lo primero es registrarte en las páginas que mencionaremos en el presente artículo. Recuerda que actualmente, estas son plataformas que están pagando y que son dignas de trabajar.
  2. En muchos de los casos, hay que verificar la cuenta por medio de un Email que te envían a tu correo electrónico. Accedes y cliqueas en el enlace que te enviaron para completar la verificación.
  3. Accedes con tus datos y comienzas a jugar los juegos que están disponibles para ganar dólares. Un punto a favor es que algunas de estas páginas ofrecen otros métodos de ganar dinero, por lo cual, amplificaras tus ganancias si lo a provechas al máximo.
  4. Por último, es cobrar tu dinero al llegar al mínimo del dinero que cada plataforma halla estipulado. Algunos son 10$ otros 5$.

Como ves, es muy simple el proceso para comenzar a ganar unos dólares extras jugando por internet.

Hay usuarios que conocen muchos juegos para ganar dinero, pero son pocos los que realmente se dedican a ello. Algunos lo hacen por falta de conocimiento y otros se desaniman por las ganancias que se obtienen al principio.

Sea cual sea el motivo, mi consejo en todo trabajo que emprendas por internet es que seas constante en todo momento, en lo poco y en lo mucho. Ese es el secreto para alcanzar el éxito en lo que nos proponemos.

6 Paginas de juegos para ganar dinero


A continuación veremos las mejores páginas para ganar dinero jugando de una manera gratuita implementando tu Smart Phone o PC:

1. Marketglory

Este es un juego de estrategia muy implementado desde sus inicios por millones de usuarios en todo el mundo. Su principal función de crear un mercado dentro de un mundo donde se pueden vender y comprar acciones, trabajar y hasta gobernar.

El dinero se verá reflejado en tu moneda local, luego este puede ser transformado a oro y finalmente a Euros. De aquí puedes retirar tu dinero por medio de Neteller o Skrill.

2. BigTime

Esta es otras de las plataformas más populares que hay para ganar dinero jugando desde el móvil android. Aunque realmente no es una página como tal, sino más bien, una aplicación dedicada para ganar dólares por medio de los juegos.

3. Swagbucks

Esta plataforma sí que lleva unos años activa pagando a todos sus usuarios en todo el mundo. Fue lanzada en el año 2008 por lo que son +11 años operando en este mundo de las ganancias online.

Con SwagBucks no solo ganaras dinero por jugar en internet, sino que también posee otras opciones para ampliar tus ganancias y cobrar mucho más rápido.

Muchos no la usan para jugar, puesto que te piden comprar ciertas acciones en los juegos, pero la implementan mucho para ganar con las encuestas, ofertas, navegando.

Lo bueno es que se gana dinero muy rápido si eres constante y comprendes como funciona todo. Además de otorgan puntos extras por cada acción que realices como verificar tu cuenta, completar tu perfil, hacer tu primera encuesta e instalar el Addons en Google Chrome.

Es una página muy completa y por ese motivo es que la recomiendo en este apartado. Más que poder ganar dinero por jugar, es por las múltiples formas que tiene de generar ganancias rápidamente.

4. GoalTycoon

Esta plataforma pertenece a los mismos creadores de Market Glory. Pero de ves de ser un juego de gobierno, GoalTycoon se basa en el manejo de grupos deportivos. Así es, es un juego donde serás manager de equipos de futbol donde debes de hacer las cosas bien para avanzar.

Por ser parte del equipo de Market Glory, su funcionamiento para la adquisición de las monedas y el retiro del dinero viene siendo el mismo. Los procesadores implementados son Neteller y Skrill con un importe mínimo de 20 euros.

5. Paidverts

Esta página, no es como tal un sitio donde ganaras dinero solo por jugar, sino que posee precisamente esta alternativa dentro de su característica.

Hay muchos juegos de casino dentro de esta plataforma como Blackjak, La ruleta, Tira y encoje, etc.

Aunque realmente el potencial de Paidverts está en los anuncios y los BAP. Esta es una de las plataformas donde podemos ganar verdaderamente +1$ por anuncio. Recientemente salió un nuevo proyecto nombrado PtcShare, siendo esta igual, pero con correcciones y mejoras.

6. Ptcshare

Al igual que Paidverts, con PtcShare podrás ganar dinero jugando por internet. Puedes apostar Puntos BAP o dinero real. Estos puntos puedes obtenerse gratuitamente o invirtiendo en el sistema.

Como punto a favor, solo quiero que tengas en cuenta que esta es actualmente, la única página donde puedes ganar una barbaridad de dólares por tan solo ver anuncios por internet.

El valor de los anuncios van desde 0,0005$ hasta +150$. No tienes por qué creerme, solo intenta registrarte y comienza a trabajar en PtcShare para ver resultados por ti mismo(a).

De donde sale el dinero generado por jugar en internet


Esta es una pregunta que suelen hacerse algunos curiosos y quienes se preocupan de la integridad del dinero que van a obtener. Yo no manejo mucho esta parte, pero por experiencia solo sé que hay millones de anunciantes que quieres mostrar sus proyectos al mundo entero.

Por tanto, el dinero proviene de los anunciantes que quieren llegar a una mayor audiencia, y utilizan plataformas que ofrecen este servicio para facilitarle su labor.

La otra es por medio de la publicidad que reciben estos juegos. Aunque hay juegos que solo es “al Azar”, por tanto, mientras uno pierde, otro está ganando.

Solo se con certeza que la forma de ganar dinero con videojuegos no es nueva. No son miles de personas, sino millones los que ya se dedican a jugar y ganar dólares.

Como retirar el dinero ganado


Cobrar tu dinero será la parte más gratificante y feliz de todo tu esfuerzo. Pues es donde ves el resultado de tu constancia y trabajo realizados por internet. A pesar de que se gana dinero por jugar, esto también genera mucho cansancio y “esfuerzo ocular” consumido jeje.

El dinero se retira al llegar a mínimo de dólares que la página haya estipulado para realizar el pago. En algunas páginas tienes que generar 5$ y en otras 10$. Por el mínimo no te preocupes, debido a que, hasta los momentos llevan pagando años tras años.

Los procesadores más implementados para recibir tu dinero son Paypal, Skrill y Neteller. Si eres de Venezuela y quieres llevarlo a bolívares, solo debes registrarte en AirTM para hacer dicha operación.

Recomendaciones


Al comenzar a explicar cómo es que puedes ganar dinero jugando en internet, hice mención de algunas recomendaciones que siempre doy para que tengas éxito en estos negocios.

Vamos a mencionar algunos de los puntos que debes tallar en tu mente y ver resultados favorables:

  • Lo primero que recomendamos es que diversifiques tus ingresos, es decir, no te conformes con solo un método una sola página para ganar dinero con los videojuegos. Trabaja en todas y veras como luego cobraras en todas.
  • El otro punto muy importante para llegar a cobrar tus ganancias es tu constancia. Es imposible que una persona llegue a la meta si no persiste en lo que está haciendo. No se trata si generas poco o mucho, se trata de luchar por lo que quieres llegar a tener en un futuro no muy lejano. Luchas por tus sueños y hacerlos realidad.
  • Aprovecha el tiempo al máximo. No desperdicien y eches a las profundidades el valioso tiempo que tienes disponible. ¿Has escuchado que el tiempo es oro? Pues en estos tiempos aún más lo es. Quita todo lo que te distraiga y dedícate a realizar lo que te generara ganancias.
  • Este último punto, no es un consejo, solo es una aclaratorio para que aproveches al máximo estas páginas. En las plataformas que hemos mencionado para ganar dólares jugando, existen otros métodos para ampliar tus ganancias. Aprovecha esas opciones para que así puedas realizar tu retiro más rápidamente.

Conclusión y opinión


Como ves, existen muchos juegos para ganar dinero implementando tu móvil android o PC. Este es un método muy optado por millones de usuarios por ser entretenedor y muy divertido para ellos.

Si eres aficionado a los videojuegos o simplemente quieres divertirte mientras que al mismo tiempo ganas dinero, puedes experimentar esta forma de hacerlo.

Aclaro que las ganancias dependen del tiempo que dediques en cada plataforma y la estrategia que sigas. Aprovecha también las demás opciones que poseen cada plataforma para así amplificar tus ganancias y cobrar mucho más rápido.

Espero poder aportado una buena idea para que comiences a monetizar tu tiempo libre y sacarle provecho económico. Cualquier duda, estamos para servirte.

 Cuéntanos. ¿Cómo te pareció el artículo y que página para ganar dinero jugando estas interesado(a) en implementar?

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar la navegación y experiencia del usuario. Mas Info

ACEPTAR
Aviso de cookies
0 Compartir
Compartir
Twittear
Pin
Compartir