Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
3 Paginas Para Ganar Dinero Haciendo Click Por Internet + 2 EXTRAS

3 Paginas Para Ganar Dinero Haciendo Click Por Internet + 2 EXTRAS

En temas anteriores ya hemos hablado un poco sobre esta forma de sumar dinero para nuestro favor. Normalmente las páginas son conocidas como PTC (Paid To Click), pero en esta oportunidad también vamos a incluir otras donde puedes ganar dinero haciendo click por internet.

Hay sitios que usamos principalmente por su alta confiabilidad, como en el caso de Neobux. Sin embargo, también suelen resaltar por su eficacia, rapidez en los pagos y por su rentabilidad.

Otros sitios similares como 2captcha lo mencionamos debido a que muchos usuarios quieren generar dinero desde el primer día, por lo tanto esta plataforma es la ideal.

Si te soy sincero, esto de ganar dinero por click es el método más fácil de ganar dólares desde Venezuela o cualquier otro país del mundo, donde esta divisa tiene un valor sumamente alto.

Cómo ganar dinero haciendo click


El proceso para logra ganar dinero haciendo click por internet es sumamente fácil. Solo nos registramos con datos verdaderos, accedemos para hacer los click y finalmente cobramos al tener saldo suficiente.

proceso para ver los anuncios
Pasos para hacer los click y ganar dinero

Es claro que no todos ganamos la misma cantidad de dinero en estas páginas. Las ganancias dependen de tu constancia, dedicación y la estrategia que vayas a implementar.

Tomemos por ejemplo la mejor página que hay para este método; Neobux.

Con Neobux puedes llegar a ganar +5 dólares diarios con tan solo dedicar 5 minutos a día. ¿No me crees? Yo tampoco creía que podía generar esa cantidad de dinero, pero al usarla y trabajar correctamente he cobrado más de 700$ con la cuenta Golden + Referidos.

Quiero aclararte que esto no es posible hacerlo de la noche a la mañana. Se requiere de tiempo o inversión;

  1. Tiempo, porque si no tienes para invertir puedes trabajar con las Minitareas, las encuestas y los anuncios diarios. Esto es excelente para los que tienen suficiente tiempo sin la necesidad de gastar dinero de su bolsillo.
  2. Inversión, debido a que de esta forma multiplicaras x10 tus ganancias de referidos directos y duplicaras las de los rentados + todos los beneficios que traen por dicha inversión.

Esta última opción es la que implemento yo, debido a que me dedico a promocionar las páginas y gano algunas comisiones. Tu puedes usar la estrategia que más te agrade y se adapte a tu necesidad.

Paginas para ganar dinero haciendo click


Vamos a conocer 3 de las mejores páginas que implemento yo para poder ganar un dinero extra desde nuestro hogar por tan solo hacer click por internet:

1. Neobux: La mejor página del mundo

Comienza a ganar euros hoy mismo con neobuxComo ya debes de haberte dado cuenta, Neobux es la principal página que yo recomiendo por su alto grado de confiabilidad y rentabilidad. He colocado algunos banners publicitarios en la cabecera y en la sección derecha de mi sitio web para dar a conocer su potencial.

Con Neobux es muy fácil y rápido ganar dinero dando click en internet. Los anuncios duran entre 5 a 60 segundos, de acuerdo el valor de cada uno de ellos.

No te llevara más de 5 minutos en hacer los click en esta excelente página. Es muy claro que no ganaras mucho dinero con solo ver los anuncios. Debes aplicar una buena estrategia y trabajar constantemente para que tus ganancias sean aceptables.

Pero en Neobux no solo se gana dinero por tan solo realizar los click diarios, sino que también puedes hacerlo con las Minitareas, respondiendo encuestas, realizando ofertas y con los referidos.

Los pagos son totalmente instantáneas y con una cantidad muy baja de 2$. Te aseguro que con esta plataforma podrás ganar un dinero que no creías poder tener.

REGISTRARSE EN NEOBUXGANAR MAS RÁPIDOPAGOS NEOBUX

2. Mudet

Comienza a ganar euros con mudetMudet es una de las pocas páginas donde nuestras ganancias serán en euros. Es muy similar a los sistemas ptc, pero con otras cualidades extras.

Podrás ganar dinero realizando tus click, haciendo ciertas tareas, haciendo click específicos, vendiendo, con tus referidos directos, entre otras más.

Mudet no es conocida solo por sus múltiples formas en que podemos generar dinero, sino también por su alta confiabilidad y rentabilidad.

Cada vez van innovando y ofreciendo cosas valiosas. Es un sitio muy actualizado y siempre están consultando a los usuarios para agregar funcionalidades extras. Posee manuales y guías necesarias para formarte y aumentar tus ganancias en la plataforma.

Los pagos son totalmente seguros y no duran más de 5 días en llegar. Se puede cobra por medio de Airtm y Uphold.

3. Paidverts: La que más paga por click

Cuarta ptc que mas pagaEsta potente página nos dio una nueva idea de cuan gigante pueden llegar a ser la industria de las PPT o pago por clic. En su inicio llego ser la ptc que más pagaba por los click dados.

Esto se daba según el grupo que cada usuario tuviera. Entre más alto, mucho mejor sería el valor de los anuncios que te llegaban.

Con solo decir que muchos íbamos por el famoso anuncio de los 200$. Nunca pude llegar a verlo, pero si contemple anuncios entre 0.4$ y más de 1$. Ya te puedes imaginar las locuras que algunos usuarios generaban por tan solo hacer los click diarios.

Actualmente, el sistema es casi el mismo, pero con ganancias más pasivas. Puedes iniciar sin invertir y crecer un poco más lento o invertir y escalar de grupo para que te lleguen anuncios de más valor.

Son aproximadamente 16 grupos en totales. Al registrarte comienzas desde el 0 y ganas tus primeros BAPs (Puntos para escalar en el grupo) confirmando tu cuenta y viendo tus primeros anuncios.

Paidvert paga por medio de muchos monederos, entre ellos esta Neteller, Skrill, Advcash, BTC, entre otros.

REGISTRARSE EN PAIDVERTSPAGOS PAIDVERTS

Otras 2 paginas importantes


Aun cuando estas no son consideradas como páginas que pagan por click, si tendrás que usar tu ratón para ganar dinero. Además de ser unas de las que más se implementan para generar dinero desde el primer día:

1. 2captcha: Tan simple como resolver imágenes

Con 2captcha puedes ganar mas de 2 euros diarios por internetEsta página es muy potente si la implementamos correctamente y de manera constante. Con ella puedes llegar a conseguir tus primeros 2$ en un mismo día y cobrarlo de inmediato.

Por este motivo es que muchos usuarios en Venezuela, Colombia e incluso del perú usan 2captcha para generar un dinero extra por internet.

Se puede usar desde una computadora por medio de su sitio web oficial, por su software o por medio de tu teléfono Android.

La idea es usar su aplicación para poder ganar 1$ por cada 1.000 captchas resueltas. Esto quiere decir que para ganar los 2 dólares diarios debes hacer 2000 captchas lo cual te llevara entre 6 a 8 horas diarias de trabajo.

Si tienes una conexión a internet veloz, puedes hacer los 3 dólares en ese periodo de tiempo sin ningún problema.

El dinero se puede retirar por medo de Skrill y Uphold una vez acumules un mínimo de 0,5$.

REGISTRARSE EN 2CAPTCHAPAGOS 2CAPTCHA


Usa Kolotibablo para ganar mas 3 euros al día fácilmente2. Kolotibablo: Otra veterana del sistema Capctha

El funcionamiento de esta página es totalmente igual a 2captcha, debido a que se gana dinero resolviendo captcha por internet. Pero su interfaz gráfica de usuario es un poco diferente por ser plataformas separadas.

En Kolotibablo suelen ganar un poco más de dinero, debido a que los trabajos son más bien pagados por cada 1000 imágenes resueltas. Esto no es una regla fija, pero si es común que ganes entre 1$ a 2$ por resolver mil captchas.

Kolotibablo también posee su propio software para poder ser instalado en nuestras computadoras y trabajar mucho más rápido y con una mejor paga.

Te aseguro que si logras trabajar bien con esta plataforma, puedes hacer una buena cantidad de dinero cuando quieras. Debes aprender muy bien cómo funciona y la manera correcta de resolver las captchas para no cometer errores.

Puedes cobrar el dinero una vez llegues a 10$ dólares por medio de Advcash, Bitcoin, Etherium, Litecoins, entre otros.

REGISTRARSE EN KOLOTIBABLOPAGOS KOLOTIBABLO

Conclusión y opiniones


Este método, a pesar de no ser el más potente, si es unos de los más implementados por los nuevos usuarios que quieren ganarse la vida por medio del internet. Esto se debe a que es muy fácil de hacerlo y puedes cobrar tu dinero sin ningún problema.

Hay otros métodos, como el de crear un sitio web y promocionar ciertas paginas para ganar comisiones, vender productos, colocar publicidad, entre otras. Es lógico que es mucho más sólido y que puedes obtener ingresos suficientes para vivir de ello.

Mi consejo es que trabajes haciendo tus click o con el sistema de captchas hasta que puedas tener fondos para comenzar a crear tus primera página web y monetizarla. No está de más decirte que con Neobux podrás generar ganancias que tú nunca creías tener y más si decides invertir en algún momento.

Actualmente tenemos un concurso donde premiamos a los usuarios más activos. Así que es una muy buena opción para animarte a trabajar en Neobux.

Espero te haya sido de utilidad y animarte a leer todo sobre cómo puedes ganar dinero viendo anuncios por internet.

Cuéntanos que tal te ha parecido el presente artículo y cual página te conviene trabajar.

3 Paginas Para Ganar Dinero Haciendo Click Por Internet + 2 EXTRAS
5 (100%) 14 voto[s]

Deja un comentario

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar la navegación y experiencia del usuario. Mas Info

ACEPTAR
Aviso de cookies
0 Compartir
Compartir
Twittear
Pin
Compartir