Ganar Dinero Haciendo Minitrabajos, Tareas Y Ofertas Por Internet

Gana dinero con los minitrabajos y ofertas
Como ganar dinero haciendo Minitrabajos, Tareas y Ofertas

Cuando eres principiante en un mundo tan amplio y diverso como el de ganar dólares por internet, conoces cosas nuevas. Como en el día de hoy, conoceremos más acerca de los Minitrabajos, las tareas y Ofertas, así como ganar dinero con ellas. Pero primero que todo, debemos saber que son estas tres formas de hacer dinero.

Las Tareas, también llamadas en ingles Task, son sencillas tareas o trabajos que nos piden realizar de una manera remunerada, es decir, pagadas. Con múltiples fines pero generalmente no es más que categorizar imágenes, demarcar objetos, trazar líneas, entre muchas otras cosas similares. Incluso, hay plataformas y empresas que se dedican enteramente a disponer este tipo de trabajo, además están disponibles en Venezuela.

Una excelente opción para generar ingresos, especialmente si no conoces el inglés, pero también vamos a hablar de las Ofertas.

Normalmente llevan el nombre de Offers, son otros tipos de tareas un poco más complejas, en caso de ser principiante. Ya que debes realizar registros en algunos sitios web, buscar perfiles en Google, descargar aplicaciones a nuestro teléfono, entre otros.

Estas dos formas de ganar dinero se hicieron fama como alternativas eficaces en páginas tan veteranas como Clixsense y Neobux. Tanto así que con el tiempo han surgido nuevas páginas y aplicaciones dedicadas a ello, y más en este 2018.

Un ejemplo claro de esto son las páginas del tipo GPT (Get Paid To) o en español, ser pagado por. Que generalmente no poseen una principal manera de ganar dinero, sino que posee muchas maneras para obtener dólares o puntos.

Otros también las caracterizan como multitareas y siempre llevan la sección para ganar dólares con las Tareas y las Ofertas.

En las apps que se usan para ganar dinero, gift cards y otros premios es común que existan estas dos secciones. Sigue leyendo para conocer más acerca de este interesante tema.

Cómo Ganar Dinero Con los Minitrabajos y Las Ofertas


Este tipo de páginas solo se encuentran en inglés y es vital saber lo que tienes que realizar en cada tipo de tarea u oferta. Así que para ello nos ayudaremos con la herramienta de Google para traducir la página entera, se esa forma todo es más fácil.

Aunque con las Tareas, en algunos casos permite hacer un tutorial de preparación, de esa manera aprendes mejor lo que se debe hacer y cómo se debe hacer.

En caso de que no, debes leer atentamente las instrucciones, sea categorizar alguna imagen o demarcar algún objeto en específico. Luego de eso, solo realizamos lo que se nos ha pedido, si lo haces correctamente es dinero instantáneo al balance, en caso de ser tipo Tarea.

¿Ves cuan sencillo es? Personalmente lo recomiendo, porque puedes ganar más dinero haciendo Tareas y Ofertas, que solo viendo anuncios. Así que puedes tomarlo como tu principal fuente de ingreso, o bien, una más de tantas alternativas para general dinero.

Páginas Para Ganar Dinero Con los Minitrabajos, Tareas Y Ofertas


De las siguientes páginas solo Spare5 se dedica enteramente a las Tareas, las demás son sitios que poseen varios métodos de generar ganancias. Incluso, algunas tienen disponible aplicaciones para el Android y iOS lo que nos permitirá trabajar en cualquier lugar que estés.

Inclusive, puedes empezar a surgir con tus ganancias solo por realizar tareas y ofertas. Es algo accesible para todo tipo de personas, seas o no menor de edad, puedes registrarte en cualquiera de ellas.

Además, las páginas que tenemos enlistadas son confiables y rentables, también algunas llevan más de diez años operando sin problemas.

Estas son las mejores páginas para ganar dinero con los Minitrabajos, ofertas y tareas en Venezuela y el Mundo entero:

1. Clixsense

Clixsense es una pagina que lleva mas de 10 años en el mundo del marketing digital, ofreciendo servicios de publicidad, tareas, ofertas y un buen sistema de referidos directos. Cuando conozcas al 100% esta increíble plataformas te darás de cuenta que es la ideal para generar buenas ganancias desde el primer día.

La principal opción que usamos de clixsense es la sección de tareas y referidos rentados. Aunque si quieres aprovechar toda la plataforma en sí, también puedes hacer ofertas y encuestas remuneradas.

REGISTRARSE EN CLIXSENSETODO SOBRE CLIXSENSE 

2. Spare5

Spare5 es otra de las plataformas donde podrás ganar una muy buena cantidad de dinero dedicandote solo a las Minitareas (Task). Así es, esta es una plataforma donde solo harás algunas tareas sencillas como recortar imágenes, medir distancias entre objetos, describir imágenes o fotos, crear algunos contornos, asignar etiquetas, entre otras.

Todo es muy sencillo y créeme que podrás generar un dinerito extra con Spare5. Solo ten a disposición suficiente tiempo y ganas de hacer dinero por internet.

Lo bueno de esta plataforma es que no te volverás loco(a) debido a que la función de spare5 es simplemente los minitrabajos. Una vez te adiestre y aprendas todo sobre esta labor, ya sera pan comido ganar dinero con las minitareas.

Otra ventaja muy resaltante a diferencia de otros portales es la bonificacion que recibimos por realizar las tareas. Podrás ganar 1$ extra por cada 10$ dólares que acumules en tu balance de cuenta mediante el uso de las tareas. Es excelente, y si invitas a personas también ganaras comisiones por lo que ellos hagan.

REGISTRARSE EN SPARE5TODO SOBRE SPARE5
  • Gifthunterclub.
  • Instagc.
  • PointsPrizes.
  • Swagbucks.

¿Por Qué Ganar Dinero Con Los  Minitrabajos, Tareas y Ofertas?


Puntos a favor:

  1. Primeramente es que algunas Ofertas y Tareas son muy bien pagados, lo cual permite llegar al dólar en poco tiempo. Sin necesidad de poseer una dirección IP de Estados Unidos o Canadá, que normalmente son mejores pagados por los trabajos. Así que puede ganar dinero con este método desde cualquier país de Sudamérica.
  2. En algunas de las páginas, diario mandan cientos de tareas para todos sus usuarios, por lo tanto siempre tienes trabajo.
  3. El registro es sencillo en las páginas de este tipo, así seas menor de 18 años puedes empezar a trabajar.
  4. Con un par de días realizando las tareas te acostumbras al funcionamiento, así que eres más eficiente en menos tiempo.
  5. Entre menos errores cometes con las tareas obtienes reputación, por lo tanto recibes más tareas, y mejores pagos por cada una.
  6. Excelente sistema de referidos para incrementar paulatinamente tus ingresos.

Puntos no muy favorables:

  1. Las Ofertas mejores pagadas suelen ser las más complejas, así que si es posible, lee hasta dos veces las instrucciones.
  2. En las ofertas si cometes un solo error no se acredita el dinero, en cambio con las tareas es diferente. En clixsense, por ejemplo, puedes cometer errores pero deben ser muy poco, puesto a que bajaría tu reputación para trabajador.
  3. Como ya mencionamos, las páginas están en inglés, preferiblemente sería mejor que estuvieran en español, pero se puede usar el traductor.

Recomendaciones


Aprende a diversificar. Siempre esa es mi recomendación N°1 para este tipo de método, es decir, utilizar más de una sola página para generar ingresos desde casa. De manera que si ya hiciste todas las tareas o trabajos que querías hacer en una sola página, tienes otra, así aprovechas de mejor manera el tiempo.

Busca referidos. Si deseas ver tus ganancias emerger más rápido es una buena opción, invita a tus familiares y amigos.

Se rápido pero seguro. No solo porque en algunas tienes un tiempo determinado, sino por el factor tiempo, entre más hagas, mejor.

Algunas preguntas frecuentes (FAQ)


  • ¿Cómo es que funcionan estas páginas de Ofertas y Tareas?

Para las Tareas, en el caso de las que debemos demarcar un objeto, un auto por ejemplo, estamos colaborando para creación de programas de reconocimiento. En cambio, cuando se debe categorizar o alguna otra cosa, estamos realizando un trabajo que sería tedioso para una sola persona. En vez de eso se distribuye en miles de usuarios y así es más eficiente y económico para las empresas.

Por otro lado, en las Ofertas su modalidad es bastante diferente cuando se trata de descargar algunas aplicaciones, por ejemplo. Las empresas dueñas de las aplicaciones ofrecen dinero a este tipo de páginas para que les genere descargas. Y ¿qué mejor para incentivar a los usuarios que ofrecer dinero por ello?

  • ¿Cuánto dinero puedo ganar haciendo tareas y ofertas?

Al iniciar, el mínimo de pago por cada trabajo es de 0,01$, pero esto es en los trabajos más sencillos. Sin embargo, también hay otros trabajos que son pagados de 0,04$ a 0,14$ y más, todo depende de tu reputación.

Las Ofertas varían de acuerdo al proveedor, pero también son buenas para incrementar tu ganancia cuando ya no hay Tareas.

Pero te lo digo por experiencia propia, las tareas son una buena opción para ganar dinero en tu tiempo libre.

  • ¿También puedo realizar las Ofertas y las Tares desde mi Teléfono?

¡Claro! Gift Hunter Club y Points Prizes están actualmente disponibles para plataformas Android e iOS, lo que nos permite trabajar mejor. Ya no tendrías excusa, solo la necesidad de tener internet, incluso muchos usuarios recomiendan usarlo para las Ofertas de Apps.

En cambio si quieres usar las otras páginas para ganar dinero con las Tareas y Ofertas, sería desde el navegador.

  • ¿Se Puede Ganar Dinero Sin Referidos?

Por supuesto, ya que cada trabajo que realizas son dólares que obtienes, con o sin referidos puedes ganar suficiente dinero. Lo único que depende en tu negocio digital es el tiempo que dediques a trabajar, con 2-4 horas diarias es suficiente y si dispones de más tiempo, excelente.

Conclusión y opiniones


Con todo esto, llegamos al final de este artículo pero espero que te haya sido de gran ayuda y que te haya aclarado muchas dudas. Y si sigues curioso acerca de cómo ganar dólares puedes visitar cualquiera de nuestras entradas acerca de ese tema.

Recuerda, nuestro límite solo está en nuestra mente y hay un mundo entero de oportunidades, nuestro único deber es aprovecharlas. Anímate a intentar y conocer más acerca de las infinitas posibilidades dentro del marketing digital.

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar la navegación y experiencia del usuario. Mas Info

ACEPTAR
Aviso de cookies
1 Compartir
Compartir1
Twittear
Pin
Compartir