Greenphantera paga en 2019

GreenPanthera Paga → Pagos 100% Actualizados Para 2020

Si hay una plataforma que paga por responder encuesta por internet, y que lo hace de una manera óptima y responsable es GreenPanthera. Además de ser la mejor página de encuesta para Venezuela, GreenPanthera paga de una manera responsable y sin ningún problema en este año 2020.

Ya debes de saber que no todos los paneles de encuestas pagan en nuestro país Venezuela. Por tal motivo, unas páginas son más implementadas que otras por su factibilidad.

En el caso de GreenPanthera, no he conocido otra página que pague y envíe tantas encuestas a nuestro correo que ella misma. Sus encuestas sueles tener un valor entre 0,7$ dólares hasta un poco más de 1.5$.

Desde el primer día de tu registro, notaras que las encuestas irán llegando varias veces al día para comenzar a ganar dinero con ellas. Suelen llegar entre 2 a 4 encuestas en el transcurso del día.

Otro punto resaltante y que está a nuestro favor, es que por tan solo registrarte y ser parte de esta gran empresa, recibirás un bono de bienvenida de 5$ dólares. Esto te permitirá llegar con más rapidez al mínimo de pago y retirar tu dinero.

Una vez reúnas en tu cuenta un mínimo de 30$ dólares, podrás solicitar tu dinero por medio de Paypal. No suele tardar mucho tiempo, pero a tardado hasta 12 días en llegar.

Lo bueno de todo esto es que GreenPanthera paga sin duda alguna, por lo cual, no debe de haber preocupación en recibir tu dinero.

NOTA IMPORTANTE
GreenPanthera envía las encuestas remuneradas al correo electrónico que ingresaste en el formulario de registro. Por tanto, debes de revisar varias veces al día para no dejar pasar por alto ninguna de estas encuestas.

Pruebas de que GreenPanthera paga en 2020

En esta sección iremos colocando algunas pruebas de pagos de GreenPanthera y comprobar que si paga para que estés mucho más seguro(a) de trabajar con esta excelente plataforma.

Por ahora no tenemos muchos comprobantes de pagos debido a que apenas estamos comenzando a trabajar con GreenPanthera. Pero poco a poco iremos recibiendo nuestros pagos para exhibirlos en esta sección de nuestro sitio web.

¡No IGNORES el potencial de GreenPanthera!

¡Así mi amigo(a)! Quizá hasta estos momentos aun no le has dado el valor que merece esta gran y excelente plataforma. Créeme cuando te digo que puedes ganar una muy buena cantidad de bolívares al mes con solo GreenPanthera.

Recientemente hemos redactado un artículo donde mencionamos las mejores encuestas disponibles para Venezuela, y hemos concluido que, GreenPanthera es la mejor encuestadora disponible para nuestro país.

Aprovecha el tiempo al máximo, y regístrate en las mejores páginas que hemos seleccionado para ti. Trata de diversificar y registrarte en todas las que puedas, pero dedicándote especialmente a una; como Neobux.

Muchos me preguntan ¿Max… Qué plan o estrategia me recomiendas para ganar dinero todos los meses? Lo único que digo es que con Neobux y sus referidos pueden otorgarte una muy buena cantidad de dinero mensual, e incluso, vivir de ello.

Es lógico que debes de seguir una buena estrategia como renovarlos a +150 días y reciclar de vez en cuando. Pero esta entrada no está dedicada para hablar de Neobux y su potencial.

Solo quiero que sepas que por más que ganes en cualquier página, no llegaras muy lejos si no fijas una meta que te permita tener ingresos contantes mes tras mes.

Un consejo que vale ORO

Entonces ¿Cuál es mi consejo final?

Usa a Neobux como página principal y trabaja en las demás como GreenPanthera, 2captcha, PtcShare, Clixsense, entre otros y lo que generes lo inviertes en los referidos de Neobux.

Poco a poco iras creciendo y más temprano que tarde, tendrás una cuenta que te genere un dinero sustancia, listo para retirar a tu cuenta el fruto de tu trabajo.

No es obligatorio que hagas esto, solo es un consejo que siempre he compartido con mis seguidores. Es lo que me ha funcionado a mí, y por tal motivo, quiero que tu dejes de trabajar como un esclavo toda tu vida y comiences ver resultados favorables en algún momento.

Espero poder haberte ayudado en algo más. No solo saber si GreenPanthera sigue pagando, sino ampliar tu conocimiento y ver las inmensas posibilidades que ofrece el internet para ganar dinero desde casa.

Deja un comentario

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar la navegación y experiencia del usuario. Mas Info

ACEPTAR
Aviso de cookies
0 Compartir
Compartir
Twittear
Pin
Compartir