Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
CPS Coin GRATIS – CoinPayments Regala $10

CPS Coin GRATIS – CoinPayments Regala $10

CPS Coin gratis - CoinPayments regala 10 dolares
CPS Coin gratis – CoinPayments regala 10 dolares

Si amigos, CoinPayments esta regalando 100 CPS Coin GRATIS, lo cual es una muy buena oportunidad de ganar 10$  dólares totalmente gratis y fácil con solo crearnos una cuenta en este majestuoso monedero electrónico de Criptomonedas.

Para todos los que estamos en este mundo de ganar dólares por Internet desde casa sabemos lo importante que son los monederos electrónicos. Sin ellos no seriamos capaz de cobrar nuestras ganancias de cada una de las páginas que implementamos.

CoinPayments lanzo su nueva y oficial moneda llamada CPS Coin que funcionara bajo la plataforma de Syscoin. Es un gran avance para dicho monedero y todos los usuarios que hacemos vida en él.

Quizá te preguntes ¿De verdad podre ganar 10$ así de fácil en menos de 5 minutos?

La respuesta es sencilla para quienes ya conocen este mundo. Claro que si amigo(a). Esto sucede porque hay empresas que dan a conocer un producto e invierten en publicidad. No es igual, pero si un poco similar.

CoinPayments está dando a conocer su moneda oficial y al otorgar una remuneración, su criptoactivo comenzara a tomar fuerza. Finalmente, al llegar su lanzamiento oficial, tendrá un impacto positivo. Es lo que suele suceder en estos casos.

No me extenderé en decirte cómo vas a ganar los 100 CPS Coin, que tiene un valor de aproximadamente 10$ dólares. El valor ira variando según pase el tiempo, como toda Criptomoneda.

Cómo Ganar CPS Coin Gratis


Aunque ya mencionamos que para obtener esta moneda, solo debes abrirte una cuenta en CoinPayments, vamos a ver cómo hacerlo en 4 simples paso:

  1. Entras a este link y de inmediato estarás en la página principal de CoinPayments. Solo das click en el botón azul “Empezar” para comenzar el proceso de registro.
  2. Colocas los datos que te piden en el “formulario del registro” como Nombre de usuario, Correo electrónico, una contraseña para acceder, zona horaria según tu ubicación, aceptamos los términos, colocamos el captchas que aparece a lo último para verificar que no somos un robot y finalmente damos en “Registro”.
CoinPaynmets registro
CoinPaynmets registro
  1. Una vez registrado(a), te enviaran a tu email un correo para validar tu cuenta. Solo das click en el link que te enviaron y ya estarás en la sección de ingreso de CoinPayments (Login). Aquí colocaras el usuario y clave que creaste en el registro. Cada vez que accedas a CoinPayments te enviaran un código a tu correo como mecanismo de seguridad. Solo entras a tu email, copias el código y lo pegas en el campo que te piden ingresarlo.
  2. Finalmente, ya estarás dentro de la plataforma de CoinPayments. Podrás obtener tu dirección de Bitcoin si lo deseas. Hacer transacciones dentro de la misma cuenta como Exchange entre tus Criptomonedas, entre otros.

Ya con esto tendrás tus 100 CPS Coin en este grandioso monedero electrónico. Si verificas en “Mis monederos”, estará una moneda llamada CPS Coin con un saldo de 100 CPS, equivalente a 10$ dólares.

Si no aparece de inmediato, no te preocupes. Es normal que no se refleje las 100 Monedas de CPS Coin debido a que esta en constante fluctuación. Intenta acceder mas tarde y veras que el dinero estará en dicho monedero.

Ganar Más CPS Coin Con Referidos


Te recuerdo que puedes ganar mucho más dinero con esta promoción que tiene CoinPayments al invitar a más personas a unirse a este monedero. Recibirás 25 CPS Coin por casa usuario que abra una cuenta en este monedero con tu link de afiliados.

El link lo puedes ubicar en la parte superior derecha de tu cuenta. Das click en “link de afiliados”, copias el enlace corto o largo que te ofrecen y a ganar más CPS Coin por cada usuario que se registre bajo ese enlace.

Esto es todo sobre la moneda de CPS Coin y su pre lanzamiento. Cabe mencionar que esta promoción estará disponible hasta el 1 de Agosto del presente año (2018).

El dinero no se podrá usar hasta finalizar su lanzamiento oficial. CoinPayments anunciara como proceder luego con esta moneda.

En Venezuela es una excelente oportunidad de ganar más de 8 millones de bolívares con solamente aplicar el método visto en este artículo.

Cualquier duda, recuerda suscribirte, seguirme en mis redes sociales y contactarme. Éxitos y bendiciones.

[kkstarratings]

41 comentarios en “CPS Coin GRATIS – CoinPayments Regala $10”

  1. Cómo estás amigo, soy nueva en este mundo de las criptomonedas o criptoactivos, te escribo desde Venezuela. Una pregunta, registrándome hoy en Coinpayments, puedo aprovechar aún en esta fecha, la promoción de esos $10 y los de mis afiliados ? Gracias y prometo accesar al estudio de la plataforma Coinpayments.

    • Los Cps Coin ya están desbloqueados, sin embargo, solo se puede retirar a un monedero que acepte dicha cripto de coinpayments.
      Eso quiere decir solo una cosa… Hay que esperar a que esta moneda sea reconocida y la incluyan otros monederos.
      Otra opción seria que habiliten la opción de hacer exchange dentro de la misma plataforma para convertirla a Bitcoin y luego retirarlo.
      Coinpayments esta trabajando en esto y pronto nos dará noticias.
      Por los momentos hay que esperar.

  2. saludos! en el grupo de telegram de coinpayment recalcan que no se podra convertir a otra cripto… como hariamos entonces para volver dolares las CPS ?

    • Por ahora solo podremos usarla en plataformas que acepten la misma criptomoneda (CPS Coin).
      Estamos a la expectativa en los comunicados de coinpayments sobre como retirar y usar completamente su moneda.

  3. Max, ya estamos en junio, ya se pueden retirar esos 10 dolares ?… dijistes que despues del 01 de junio se iba a saber la manera de retirarlos.. informanos por favor.!! somos tus referidos, no nos decepciones.!!

    • Hola Eduardo!.
      Si amigo, se había dicho eso, sin embargo, hay varias fechas en la pagina de coinpayments.
      La ultima fecha que se refleja es el 1 de agosto. Muchos pensábamos que era el 1 de junio.
      Creo que el dinero lo usaremos despues del 1 de Agosto.
      Pueden ingresar en la paginas de Coinpayments y leer un poco para estar aun mas claro. Usa el navegador de Google Chrome para traducir la pagina, puesto que esta en ingles.
      Espero tu comentario y participación Eduardo.

    • Hola Alexandra.
      Es muy raro, aunque es común que el dinero fluctúe por que aun esta en prelanzamiento.
      Trata de verificar varias veces al día a ver si logras captarlo. Pero los CPS Coin es seguro.

        • Es muy extraño que no se te visualicen los CPS Coin. Recuerda que la promocion duro hasta el 1 de Julio. Si conseguiste los referidos después de esa fecha, ya no se te acreditaran los 25 CPS Coin que se explica en este articulo.

  4. Hola excelente ya me registre, pero no entiendo como van a pagar esta moneda cuando vamos a poder retirar no veo o entiendo ese proceso de pago

    • Hola Gerardo!.
      Recuerda que es una promoción que lanzo CoinPayment para dar a conocer su Criptomoneda oficial.
      El resultado de ese dinero lo sabremos una vez finalice la campaña.
      Hasta los momentos es a partir del 1 de Junio.

    • Hola Victor!.
      Por ahora, CoinPayments solo nos permite ganar CPS Coin gratis invitando a nuestros amigos, familiares o conocidos a este monedero virtual.
      Solo comparte tu link de afiliados y que se registren bajo ese enlace.
      Éxitos.

  5. Vivo en una Ciudad donde las Fallas Eléctricas me han colapsado mis máquinas. La Reparación va a tardar. Es posible que desde una o tres direcciones IP se puedan registrar todos los que trabajan conmigo en mi empresa?

    • Si puedes registrar a las personas que quieras en esta plataforma. Solo procura usar concientemente tu link de afiliados, y mas si se registran desde una misma IP.
      Si es de una misma IP, trata de hacerlo de 2 en dos para evitar problemas.
      También puedes usar el Internet de los celulares android como Punto de Acceso wifi.
      Éxitos.

Deja un comentario

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar la navegación y experiencia del usuario. Mas Info

ACEPTAR
Aviso de cookies
¿QUIERES VER GRANDES RESULTADOS CON NEOBUX?Se parte de la diferencia y conoce realmente las INCREÍBLES VENTAJAS DE NEOBUX. Recibe todo nustro apoyo:
  • Crece mas rápido en Neobux con nuestro concurso de referidos y gana hasta 5$ dolares por tu actividad.
  • Disfruta de nuestro premio mensual por usuario mas activo.
  • Conoce la estrategia que esta haciendo ganar  a miles de usuarios +50$ DIARIOS con Neobux.
  • Gana tus primeros dolares y cobrarlos el primer día con "1 Página de ORO".
  • Cuenta con mi apoyo y respaldo directo para avanzar rápidamente en Neobux (Telegram y SMS).
  • Compra y venta de dolares (solo para suscriptores)
¿Aun no te convence? → Intenta comenzar por AQUÍ ✓
Recibe Nuestros Mejores Tips, Tutoriales, Métodos y Paginas Para Ganar Dinero

Se parte de nuestra gran comunidad y aprende como independizarte hasta lograr tu "Libertad Financiera".

8 Compartir
Compartir8
Twittear
Pin
Compartir