Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Clixsense: Estrategia y Secreto Para Ganar Mucho Dinero 2019

Clixsense: Estrategia y Secreto Para Ganar Mucho Dinero 2019

Hola amigos, si has llegado a la presente entrada; Clixsense Estrategia 2019, es porque has leído nuestro artículo  principal sobre clixsense, o has llegado de alguna parte del señor Google.

Sea cual sea tu origen de llegada, te mostraremos como generar un dinero extra con clixsense  siguiendo unas simples y fáciles Estrategias para obtener grandes ganancias. Recuerda seguirla con mucho fundamento y constancia para ver excelentes resultados.

Clixsense Estrategia N°1: Concéntrate En Los Minitrabajos (Task)


Clixsense estrategia minitrabajos

Realizar los Minitrabajos en Clixsense, es la mejor manera de ganar dólares en cualquier página de este tipo, a parte de los referidos.

Es muy rentable y al momento en que aprendas como realizarlas, ya lo demás será muy sencillo.

Te ilustrare algunas ganancias con unos números que he logrado conseguir:

→ Si haces 100 tareas al mes de 0,01$ ganaras = $1 Dólar.

→ Si haces 500 tareas al mes de 0,01$ ganaras = $5 Dólares.

Pero en Clixsense, no solo hay Minitrabajos con ese valor de remuneración, también hay muchos con valores de $0,03$0,04$0,06$0,08 y más. ¡Es excelente este sistema de tareas!

Yo dedico personalmente el 80% de mi tiempo en esta página para ganar dinero con Minitrabajos de Clixsense.

Si estas comenzando, te recomiendo que dediques el 60% en Minitrabajos (Task) u Ofertas (Offers) y el 40% en Obtener Referidos Directos(RD), de esta manera, aumentaran tus ganancias de una forma organizada y progresiva. Luego sabrás que tiempo dedicarle de acuerdo a tus resultados.

Presta atención a otro ejemplo con los números que mencione anteriormente:

Si Haces 100 Tareas de 0,03$  al día, ganaras al mes = $90 Dólares.

Si Haces 500 Tareas de 0,03$  al día, ganaras al mes = $450 Dólares.

Si Haces 100 Tareas de 0,08$ al día, ganaras al mes = $240 Dólares.

Si Haces 500 Tareas de 0,08$ al día, ganaras al mes = $1.200 Dólares . 

Estos números se pueden conseguir solo con esfuerzo, dedicación y sobre todo, constancias. No desistas hasta lograr tus primeras ganancias, y los mismos resultados te animaran a seguir adelante por mucho tiempo, Generando Grandes Ganancias en Dólares con Clixsense.

Aun, cuando en Neobux también se gana muy bien realizando Minitrabajos, no podemos descartar trabajar en Clixsense de esta manera. Al fin y al cabo, esta es la mejor estrategia sobre clixsense que hay actualmente en 2019.

Clixsense Estrategia N°2: Conpleta Encuestas Y Ofertas


ganar dolares por Internet con encuestas
Como ganar dólares por Internet con encuestas

Esta sección es muy buena cuando de remuneración se refiere. Completar encuestas y Ofertas, no es nada complicado, sin embargo, los que intentas realizarla por primera vez suele complicarse u poco por no estar acostumbrados. Pero de ante mano les digo que no es nada del otro mundo.

El funcionamiento de todas páginas de encuestas fiables y ofertas, son muy similares, por lo cual, basta con aprender el funcionamiento de unas pocas, para adiestrarte perfectamente en todas. Un ejemplo vivo son las PTC, aun cuando son distintas en apariencia, todas poseen casi el mismo funcionamiento.

Muy bien Max, pero… ¿Es seguro Ganar Dinero Con Encuestas En Clixsense?

Claro que sí. No solo son ganancias. Puedes ganar hasta donde tú quieras, siempre y cuando hallan disponibilidad de la misma. Las encuestas pueden ser de aerolíneas, tradiciones de algún país, entre otros. En clixsense podras alternar las ganancias  también con los minitrabajos y Ofertas.

Las Ofertas de Clixsense (Offers) son acciones que nos proporciona la pagina como ver videos, llenar encuestas, descargar aplicaciones, escuchar radio, entre otras, que al realizarla exitosamente, nos proporcionara dinero a nuestro balance. Son también muy buenas si logramos hacerlo constantemente.

Clixsense Estrategia N°3: Instalar El Clixaddon Y Completar La Checklist


Esta es otra estrategia que debemos implementar sin dejar a un lado, puesto que instalando el clixaddon y realizando la checklist, no dejaremos pasar ningún trabajito disponibles en Clixsense y también aprovecharemos los bonos que otorga al realizar ciertas actividades dentro de nuestra cuenta, por lo cual, aumentaremos el margen de ganancia.

Clixsense Estrategia N°4: Consigue Referidos Directos


Estrategia clixsense referidosConseguir referidos directos en clixsense es la parte más importante al momento de aumentar las ganancias a la velocidad de la luz, aun cuando está en la posición número 4 de nuestra estrategia de Clixsense, Sera La Primera Como Tal.

La colocamos en esta posición para llevar un orden de acuerdo a nuestra actividad diaria en Clixsense.

Los Referidos en Clixsense, son una herramienta poderosa para ganar dinero rápido, puesto que las ganancias obtenidas, será el resultado de tu trabajo, más el trabajo realizado por cada una de las personas que invitemos a trabajar en Clixsense con nuestro link de Referido.

No es algo de vida o muerte, pero si fundamental si quieres tener ganancias diarias en piloto Semi automático. Lo más importante es que, en Clixsense se gana muy bien con los referidos directos, de esta manera, tendremos ganancias del 20% de todos nuestros referidos.

Son ganancias inimaginables si logramos conseguir cierta cantidad de referidos activos a nuestro favor, ya que en clixsense todos ganamos iguales por poseer solo un tipo de cuenta, ganando así el 20% y hasta el 30% de lo generado de nuestros referidos con los Minitrabajos, Ofertas y Encuestas.

Otra particularidad increíble de clixsense es que ganaremos tambien 2$ (dolares) de nuestros referidos cuando halla generado 5$ (dolares) en su balance. ¿Son buenas ganancias verdad?

Algunas pruebas de pagos


Para animarte un poquito mas, sin forzar tu decisión, he publicado una sección con algunos de los pagos que he recibido de clixsense.

Entra y mira lo gratificante que es trabajar con esta GRAN y excelente plataforma, donde puedes dedicarte solo haciendo tareas sin la obligación de invitar a mas personas.

Es una de las pocas paginas que existen donde tus ganancias no dependen de tus referidos, sino de tu trabajo realizado y constancia.

Conclusión Y Opiniones


Todas las estrategias de Clixsense expuestas anteriormente son las que principalmente implementamos con muchos resultados positivos.

Sin embargo, hay personas que realizan principalmente encuestas (Survey) y Ofertas (Offers). Todo está en que tú te adaptes a la mejor manera de ganar dólares rápido y de manera contante sin ningún inconveniente.

Recuerda contar con nuestro apoyo para asesorarte y ayudarte a crecer con nuestros métodos. Bendiciones y éxitos para todos.

Clixsense: Estrategia y Secreto Para Ganar Mucho Dinero 2019
5 (100%) 2 voto[s]

Atención
Si eres nuevo en Clixsense y aun no sabes cómo usar las funciones internas de nuestra cuenta, te recomiendo leer nuestro artículo principal, donde explicamos todo sobre clixsense y como ganar dinero con ella

1 comentario en “Clixsense: Estrategia y Secreto Para Ganar Mucho Dinero 2019”

  1. Considero que la mejor forma de ganar dinero es creando infoproductos en 7 dólares y venderlos creando un boletin en egrupos.net y utilizando los botones de Paypal. Si quieres ver un ejemplo ve mi página.

Deja un comentario

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar la navegación y experiencia del usuario. Mas Info

ACEPTAR
Aviso de cookies
0 Compartir
Compartir
Twittear
Pin
Compartir