11 Mejores Páginas Para GANAR BITCOINS Gratis Y Rápido

Cada día es mayor el aumento de las personas interesadas en cómo ganar Bitcoins gratis por internet de una forma rápida. En esta sesión te mostraremos de una manera detallada las maneras más fáciles, que existen y 100% fiables, de generar  Bitcoins desde casa.

La publicidad dada por los medio de comunicación, ha producido una ola de interés en las personas. La innovación de esta moneda y la cotización de su precio en el mercado, ha provocado el querer adquirir y ganar Bitcoins lo más fácil y rápidamente posible.

Además, gracias a la demanda que genera el Bitcoins, la ha convertido en una  excelente opción, a la hora de ahorrar y evitar la devaluación.

De alguna manera, todo esto  ha generado  que  salgan a relucir  plataformas que permiten de una forma confiable, fácil y segura, ganar Bitcoins rápidamente. En esta oportunidad  te daremos a conocer las mejores páginas para obtener Bitcoins vía internet.

5 Mejores páginas para ganar Bitcoins GRATIS


Cada día son más las páginas que nos permiten ganar bitcoins gratis y de una forma muy rápida, las cuales, se van añadiendo a este mundo del internet.  Muchas de las  páginas utilizadas con este propósito no son de fiar, ya al corto tiempo dejan de funcionar o simplemente dejan de pagar.

Al no tener cuidado, puedes perder un tiempo valioso, que posiblemente podrías haber invertido de una forma más productiva. En esta sección te presentaremos las mejores páginas, que han demostrado ser fiable y con las cuales podrás ganar bitcoins gratuitamente.

Son muchas las opciones y manera de trabajar, con las cuales podrás generar ingreso en bitcoins. Con estas páginas, simplemente tendrás la opcion de ganar por lo siguiente:

  • Resolver algunos captchas.
  • Ver anuncios.
  • Divertirse probando algunos juegos.
  • Navegando.
  • Minando.
  • Entre otros.

Las páginas para ganar bitcoins, al igual que muchas otras, son financiadas mediante publicidad, entre mayor tráfico y  un posicionamiento más elevado de dichas páginas, mayores serán los ingresos. El propósito de estas páginas, es el obsequiarte pequeñas porciones en forma de bitcoins, por el simple hecho de entrar e interactuar  con sus páginas.

1. CryptoTab

A pesar de ser una página que está recién nacida, es muy segura y confiable, que está funcionando de una manera espectacular, convirtiéndola en una buena forma de  ganar bitcoins gratis.

El método utilizado por esta página es la de minería, al unir la fuerza  que generan los procesadores, lograras  obtener algunos  bitcoins.

CryptoTab funciona en todo el mundo y podrás conseguir pequeñas porciones de bitcoins (Satoshis)  de una forma muy sencilla. A la hora del pago, CryptoTab es bastante fiel y lo hace de una manera rápida, lo cual ha generado una gran visita de los usuarios.

2. AdBTC

A pesar de no ofrecer mucho plebiscito a la hora de trabajo en las PTC. Si algo podemos argumentar y atestiguar es referente a su precisión y fidelidad, lo que hace que se convierta, en un excelente sitio para ganar Bitcoins en este año 2019.

Esta página lleva tiempo funcionando y dando evidencias de ser fiable con los pagos. AdBTC está al alcance de cualquier usuario en todo  mundo, siendo una PTC muy potente a la hora de ganar Bitcoins por internet.

Lo mínimo establecido para obtener tu pago es de 10.000 Satoshis, lo cual puedes generar de una manera muy rápida mediante esta página.

3. 2Captcha

Esta maravillosa página, tiene una trayectoria de fidelidad en los pagos, ya que una de las plataformas más conocidas en lo relacionado a trabajar desde la comodidad de tu casa.

Con esta plataforma podrás con facilidad adquirir bitcoins gratis de una manera rápida. Ya que su peculiaridad es la de pagar en  Satoshis. El método de generar ingreso que ofrece esta página es mediante las Captchas.

La manera de retirar los ingresos generados por esta página es bastante fácil, ya que podrás hacerlo por cualquier monedero.

4. BTCClicks:

Es una de las más sencillas página de esta rama de los PTC (paid to click) y Probablemente, una de las mejores manera de ganar  Bitcoins desde casa.

Lleva años en funcionamiento, y la puntualidad en sus pagos ha generado que más de uno se interese.

Está disponible gratuitamente para todos los países. El método que emplea BTCClicks, es la de visualización  algunos anuncios.

Además ofrece un sistemas de referido alquilado, con los cuales podrás obtener bitcoins de una manera más rápida.

5. Bitter.io

Es una grandiosa opción para todas aquellas personas que desean ganar bitcoins gratis y fácil. Usuarios en muchos países se han registrado y han empezado a obtener bitcoins sin hacer mucho sacrificio gracias a esta plataforma.

Con Bitter.io, al igual que muchas de sus hermanas PTC, podrás generar pequeñas porciones en Satoshis, con la visualización de anuncios. Esta página ha sido recomendada por muchos y la comprobación de su fidelidad en el pago es en gran manera buena.

6 mejores faucets para conseguir Bitcoins


  • Cointiply

Las formas de trabajo que nos ofrece esta página para obtener bitcoins desde la comodidad de tu casa son muchas. Mediante esta web,  podrás generar ingreso seleccionando juegos, ofertando, pero entre todas resalta su faucet.

A nivel mundial, son muchas las personas que han obtenido excelentes resultados, con tan solo registrarse  y empezar a interactuar con la web, comenzaras a ver las ganancias.

Otra opción atractiva, de cómo ganar bitcoins  mediante Cointiply, es la de minar. Al solo dejar que nuestro CPU se encargue de resolver cómputos matemáticos, estaremos generando Satoshis sin hacer absolutamente nada.

  • FreeBitcoin

Es una atractiva plataforma para todas aquellas personas que se preguntan cómo Ganar Bitcoins gratis. Esta página posee una variedad de formas para conseguir los bitcoins considerablemente fácil.

FreeBitcoin, es considerada unas de las mejores Faucet y unas de tus mejores opciones para comenzar a ganar Satoshis gratis, su  disponibilidad abarca a todos los países.

Gracias a los años que lleva dando servicio y su constancia en los pagos, la ha posicionado como uno de los mejores y más fiables sitios donde podemos conseguir bitcoins.

  • BitGames

Es una página simple de manejar y una gran forma de obtener bitcoins gratis. Su disponibilidad, al igual que muchas de sus compañeras, a abarca todo los países del mundo.

La comprobaciones de sus pagos es bastante alta, el mínimo para  retirar tus ingreso producido por esta web es bastante bajo, lo que acelera el proceso de ganar bitcoins.

  • Bitcoinsfor.me

Esta página aunque no es tan conocida, es una excelente web para generar bitcoins de forma totalmente gratuita. Lleva alrededor de 7 años en perfecto funcionamiento y ha conseguido una exente recomendación por los usuarios que se benefician de ella.

Bitcoinsfor.me,  cuenta con aproximadamente cinco formas de ganar Bitcoin desde casa, incluyendo la Faucet. Mediante esta página,  podrás solicitar Satoshis cada cinco minutos. Lo mínimo establecido para los retiros  de tu ingreso es de 500 satochis,

  • MoonBicoin

Considerada unas de las Faucets más especializada, en la materia de obtener bitcoins. Esta página, cuenta además con especies de muros, que contienen unas variedades de ofertas con las cuales podrás tener una bonificación mayor, y así, logra aumentar tus ingresos en Bitcoins.

Una característica peculiar de MoonBitcoin, es que cuenta con un método de bonificación que te recompensa hasta con un 500% de ayuda, por el simple hecho de interactuar diariamente. Los pagos son seguros y se realizan de una forma automática mediante CoinPot.

  • Bit Fun

Es una de las principales página Faucet donde lograras ganar Bitcoins gratuitamente. BitFun lleva más de tres años funcionando correctamente, mediante esta web cada cinco minutos podrás solicitar tus ingresos en satoshis,

Bit Fun, está compuesta por tres principales opciones, para ganar Bitcoin gratis: mediante el muro de ofertas, juegos de Azar y grifo.

Además la comisión dada por cada referido es del 50%, y su sistema de referido no tiene límites. Su comprobación de pago es bastante alta  y se hace de una forma automatizada por medio de Coinpot.

 Monederos más implementados para recibir tus Bitcoins


Ya hemos hablado mucho sobre los mejores sitios que te permitirán ganar bitcoins de una forma gratuita. Al registrarte, participar y comenzar a generar Bitcoins, es necesario que conozcas los mejores monederos, que te permiten almacenar Bitcoins o cualquiera de las Criptomonedas obtenidas por las páginas antes mencionadas.

En esta particular te mostraremos de una forma sencilla las mejores páginas y plataformas  que puedes usar a la hora de hacer tus retiros.

1. AirTM

Esta plataforma es totalmente nueva en el campo de las Criptomonedas, aunque realmente no está basada solamente en esta área. Con AirTM puedes recibir tus Bitcoins de manera rápida y segura, además de poder intercambiar saldo entre distintos procesadores de pagos.

Una característica determinante de esta excelente plataforma es que puedes comprar y vender dólares o cualquier Criptomonedas de manera muy transparente y segura.

2. CoinPot

Es uno de los wallet o billetera, de mayor uso en los diferentes países. Las principales paginas faucets, trabajan de la mano con este monedero. De  manera automática todo lo que generes dentro de las páginas, es envido a este monedero. Lo que la ha generado que esta sea unas de las billetera para bitcoins más fácil de usar.

3. Binance

Ya somos millones de usuarios en todo el mundo, que usamos este monedero para guardar de una forma fácil y segura nuestros Bitcoins. Binance  cuenta con una comisión de trading muy pequeñas, además cuenta la disponibilidad de muchas criptomonedas.

4. CoinPayments:

Actualmente  CoinPayments, forma parte de las casas de intercambio,  que ofrece unas de las comisiones más bajas. Con esta plataforma podrás almacenar hasta más de 70 monedas, además cuenta con unos sistemas de conversión automatizada.

5. Coinbase

Son muchos los usuarios que recomiendan este monedero, lo cual ha generado que se convierta en unas de las empresas más reconocidas en este mundo de las Criptomonedas. Mediante este monedero podrás Enviar, Recibir y comprar Bitcoins de una manera muy fácil y segura.

6. Hodly

Es unos de los monederos más utilizados en américa latina; con esta villtera  podrás fácilmente enviar y recibir Bitcoins gratuitamente. Además a  partir de 10$, Hodly te da la opción de comprar las Criptomonedas con tu tarjeta de crédito.

Otras formas de ganar bitcoins gratis


Además de las páginas gratuitas, que están disponibles para cualquier usuario, existe muchas otras formas de Ganar Bitcoins, las más comunes serian:

  • Mediante juegos y apuestas por Internet.
  • Prestando Criptomonedas con intereses.
  • Ofreciendo mercancías o servicios.
  • Especulando con su costo, mediante la compra venta.

Recomendaciones al ganar Bitcoins


  1. Es común que después de una bajada del valor monetario de las  Criptomonedas, más temprano que tarde suba drásticamente.  Es de vital importancia  y te recomendamos dedicarle un mayor tiempo y esfuerzo  en unas de esas bajadas, ya que las ganancias generadas por las paginas PTC  y las  faucets serán mayores.
  2. Es necesario recordarles, que todas las páginas para ganar Bitcoins  antes mencionadas, son totalmente gratuitas. Vuelvo y repito, no es necesario en ningún momento pagar o tener que invertir cierto dinero en las páginas, ten mucho cuidado.
  3. Cada mes salen paginas nuevas relacionada con este tema de ganar Bitcoins, pero muchas de ellas solo duran pocas semanas funcionando. Te recomendamos usar las páginas que aparecen en las listas, ya que estas tienen varios años funcionando correctamente, y tienen cierta reputación en este mundo del Bitcoins. Si algunas de las páginas antes mencionadas se corrompen o dejan de funcionar, la excluiríamos y pasaría a formar parte de las no recomendadas.
  4. Las ganancias tienden hacer bajas cuando se trabaja individualmente, para lograr generas Bitcoins más rápidamente es necesario muchas veces, usar el amplio sistema de referidos.
  5. Habitualmente estas páginas para ganar Bitcoins, aprueban  el uso de cualquier  monedero, te recomiendo usar algunos de los mencionados, no hay mucha preferencia, ya que todos son buenos.

Conclusión y opinión


Esta sección está especialmente destinada a  todos aquellos usuarios, que desean  introducirse en el mundo de las Criptomonedas, y para aquellos, que tienen ese dilema en su cabeza de cómo poder  ganar Bitcoins gratuitamente.

Todas estas páginas y métodos son 100% reales, seguras, y unas de tu mayor opción para empezar a conseguir Bitcoins totalmente gratis y sin mucho esfuerzo.

Si eres de esas personas que desconfían, en lo relacionado a invertir capital real en Bitcoins, con estas páginas no tienes mucho que perder, ya que son totalmente gratuitas y no tienes que invertir absolutamente nada.

Cada día son más los usuarios, en todos los países que se están uniendo a la utilización de estos tipos de página para ganar Bitcoins, los cuales en sus comentarios nos afirma estarle yendo muy bien. Solo está en ti que disponga y des el primer paso a la utilización de estas plataformas.

Como todo trabajo, al comienzo se te puede ser un poco fuerte, pero con un poco de paciencia se logran muchas cosas.

Deja un comentario

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar la navegación y experiencia del usuario. Mas Info

ACEPTAR
Aviso de cookies
0 Compartir
Compartir
Twittear
Pin
Compartir