Cómo Trabajar Desde Casa Y Ganar Dinero → 5 Trabajos Por Internet 2023

Si no sabes aun como funciona este mundo de los trabajos online y negocios por internet, te invito a leer nuestro artículo principal sobre cómo ganar dinero por internet  y vivir como tu tanto quieres.

Allí explicamos que herramientas necesitas y los fundamentos necesarios para lograr cobrar tus primeros dólares exitosamente. Además, todas las formas que más implementamos los internautas para generar dinero.

Sabiendo esto, continuamos con el tema como tal. Aclaro que no somos una empresa financiera donde se ofrece trabajos online, sino solo una página informativa sobre cómo puedes generar dinero desde tu casa con ciertas plataformas y métodos.

Trabajos por internet desde casa 2023
Trabajos online 2023 – Aprende cómo trabajar desde casa y ganar dinero

En nuestros días, ya es muy común ver a cualquier persona trabajar por internet y ganar dinero facilmente. Y más cuando la economía de un país, como el caso de Venezuela, se ve afectado por diversos motivos.

Logra tu libertad financiera siendo tu propio jefe


Es increíble la satisfacción que sentirás cuando logres el reto más perseguido por muchos trabajadores del mundo online: Libertad Financiera.

Esto no es más que otra cosa que ser dueño de tu propio negocio y tiempo. Teniendo una Libertad Financiera podrás hacer cosas como:

  • Compartir más tiempo con tu familia.
  • Salir con tus amigos cuando quieras.
  • Comer lo que te guste.
  • Ayudar al prójimo.
  • Invertir en tus proyectos.
  • Hacer cualquier obsequio.
  • Comprarte un auto o motocicleta.
  • Etc.

Por estos detalles importantes es que muchos de nosotros nos dedicamos a trabajar por internet y ganar nuestro dinero en dólares.

Haz tus sueños realidad ganando en dólares por tus trabajos online realizados desde casa. El tiempo es hoy, y todo lo que anhelas será una realidad el día de mañana.

5 trabajos por internet desde casa


Te recuerdo que las plataformas que veras a continuación no son empresas que te darán un trabajo formal, donde tus ganancias serán 15 y último. Son paginas que te permitirán trabajar por internet y ganar dólares desde tu casa por realizar ciertas acciones, tales como:

  • Ver anuncios.
  • Realizar Minitareas.
  • Resolver imágenes.
  • Contestar encuestas.
  • Entre otros.

Si lo que quieres es simplemente conseguir un trabajo formal por medio del internet, puedes usar el buscador de Google y ver las ofertas de empleo que arroja.

Con estas páginas puedes tener un trabajo desde casa sin necesidad de moverte a ningún lado. Solo ganar dinero por las acciones mencionadas anteriormente y las retiras a tu monedero electrónico.

Si quieres luego pasarlo a bolívares, solo implementas la plataforma de AirTM Venezuela. Es totalmente GRATIS, rápido y muy confiable todo el proceso.

1. Neobux: El trabajo N°1 por excelencia

Neobux: página líder para trabajar en venezuela por internet

Esta excelente plataformas es la que mejor te puede ayudar para tener exitosamente un trabajo por internet desde casa. Con Neobux, muchos usuarios de todo el mundo, logran tener un sueldo extra mes tras mes y suplir sus primeras necesidades.

Hay usuarios que ganan más de 20$ diarios con esta legendaria plataforma. Es de suponer que este resultado no se dará de la noche a la mañana. Se requiere de constancia y ganas de trabajar diariamente en estas páginas.

Con Neobux puedes trabajar y ganar dinero de varias maneras:

  • Viendo anuncios diarios.
  • Realizando minitareas.
  • Completando ofertas.
  • Respondiendo encuestas.
  • Jugando.
  • Rentando referidos (RR).
  • Invitando a trabajar en la plataforma (Referidos Directos).

La principal estrategia para tener éxito trabajando por internet con Neobux es realizar Minitareas todos los días. Esta sección es la que miles de personas realizan y ganan mucho dinero en tiempo record.

Es una locura las ganancias que puedes obtener trabajando en Neobux con las Minitareas. Todo esto es muy sencillo una vez te familiarices con este sistema de tareas y trabajos online.

La otra forma de ganar dinero y multiplicar x10 tus ganancias en dólares es invertir en una cuenta Golden (80$ – 90$), alquilar referidos e invitar a cualquier persona que trabaje con esta plataforma.

Pero, cualquiera que sea la manera que elijas para trabajar por internet y ganar en dólares con Neobux, es acertada y muy satisfactoria. Al igual que puedes combinar las dos estrategias e ir mucho más lejos con tus ganancias.

REGISTRARSE EN NEOBUXAVANZAR RÁPIDAMENTETODO SOBRE NEOBUX

2. 2captcha: Más fácil de ganar dinero !imposible¡

Con 2captcha puedes trabajar por internet y ganar en dolares

Siempre promuevo esta plataforma en mis artículos por un solo motivo; trabajas cuando quieras y ganas dólares al momento. Es decir, si tú quieres comenzar con el pie derecho y ver ganancias desde el primer día, 2captcha es la plataforma adecuada.

Anteriormente, no hacía mucho hincapié en este sitio web, pero más adelante me di cuenta que muchos de los venezolanos querían ganar dinero para ya. Comencé a investigar y por todos lados salía 2captcha y Neobux.

Aunque Neobux es poderosa, 2captcha tiene algo que no todas poseen. Puedes trabajar desde casa desde cualquier pais del mundo, con solo resolver imágenes y cobrar, incluso, al día siguiente.

Todo depende si dedicas el tiempo suficiente para resolver las captchas que te otorga el sistema o la aplicación.

Quizá te preguntes ¿qué es eso de resolver captchas? No detallare mucho, debido a que hay un artículo especialmente para explicar este punto. Sin embargo, te daré un ejemplo que te hará entender cómo es que ganaras dinero con este sistema.

¿Tú has visto alguna vez que algunas páginas como Google, Facebook u otras, te piden seleccionar ciertas imágenes dentro de un conjunto para comprobar que no eres un robot? Bueno, esas imágenes son las captchas.

Normalmente se piden en páginas cuando se requiere el registro de datos, enviar comentarios, suscribirse al boletín, etc.

Puedes ganar fácilmente +30$ mensuales con  solo resolver captchas desde la comodidad de tu hogar.

Esto equivale más de 4 sueldos mínimos en algunos países. Como último detalle positivo de esta plataforma es que también puedes trabajar desde tu android donde quieras que estés.

El pago mínimo es de 0,5$ (dólares), lo cual es muy rápido llegar a esa cantidad para poder cobrar. El retiro se realiza por medio de AirTM, Uphold, Payeer, PM, BTC, etc.

REGISTRARSE EN 2CAPTCHATODO SOBRE 2CAPTCHA

3. Kolotibablo: Otra veterana de las captchas

Usa Kolotibablo para tener trabajo desde casa con pago en dolares

Ya vimos que se puede ganar una muy buena cantidad de dinero por tan solo resolver captchas en internet. Además que cada plataforma posee su propia aplicación para pc y android, donde ganaras 1$ por cada 1000 imágenes resueltas.

El tiempo para realizar esta labor depende de la velocidad de tu internet y la del servidor.

Además, el pago llega muy rápido, en algunas ocasiones he recibido el dinero en menos de 2 minutos.

••••➤ Aprende todo sobre cómo ganar dinero resolviendo captcha

REGISTRARSE EN KOLOTIBABLOTODO SOBRE KOLOTIBABLO

4. Airtm: Trabaja como cajero

Procesadores de pagos venezuela airtm

Airtm es una plataforma de procesamiento de pagos que ofrece oportunidades para ganar dinero como cajero y mediante su programa de referidos. Como cajero, puedes ganar una comisión al completar transacciones de cambio de moneda. Además, al referir a amigos y familiares, puedes ganar un porcentaje de sus transacciones y ganancias en Airtm.

Una estrategia efectiva para ganar dinero en Airtm es crear una red de referidos activos y fiables, ya que esto aumentará tus ganancias a largo plazo. También es importante ser un cajero confiable y eficiente para que tus clientes te recomienden a otros.

Para retirar tu dinero de Airtm, puedes usar varios métodos, incluyendo transferencias bancarias, criptomonedas y tarjetas de regalo. Es importante verificar tu cuenta y cumplir con los requisitos de seguridad para poder retirar tu dinero sin problemas.

En general, Airtm puede ser una buena opción para aquellos que buscan ganar dinero en línea a través de transacciones financieras. Sin embargo, es importante tener en cuenta que, como cualquier plataforma de ganancias en línea, no es una solución mágica para hacerse rico rápidamente. Se requiere tiempo, esfuerzo y estrategia para ganar dinero de manera constante en Airtm.

REGISTRARSE EN MUDETTODO SOBRE AIRTM

5. Clixsense: Gana más de 100$/mes con Minitareas

Puedes trabajar por internet con clixsense y ganar mas de 100$ mensuales

Si bien es cierto que Neobux es nuestra página líder para ganar dinero y poder vivir cómodamente en países latinoamericanos. Clixsense es muy similar, debido a que con ella podrás obtener ganancias rentables con solo hacer pequeñas tareas.

Esta es la semejanza de estas dos grandes plataformas; con las dos puedes ganar dinero de la misma forma. Lo único es que en Clixsense no hay anuncios ni referidos rentados, lo cual dificulta para crecer más rápido.

Pero si lo tomas en serio, puedes promocionar esta página y obtener hasta un 30% de las ganancias que generen tus referidos directos (RD). Con Clixsense puedes obtener dólares de las siguientes formas:

  • Realizando mini tareas.
  • Respondiendo encuestas.
  • Resolviendo ofertas.
  • Invitando a trabajar en Clixsense (Referidos Directos).

Al comienzo es un poco lento el proceso, pero cuando vallas recibiendo tareas y las realice correctamente, iras subiendo de nivel y recibirás muchas de muy buena remuneración.

Créeme cuando te digo que con este método de las tareas puedes mantenerte y sustentar tu hogar.

••••➤ Aprende  cómo ganar dinero realizando tareas y ofertas por internet

REGISTRARSE EN CLIXSENSETODO SOBRE CLIXSENSE

Otras 3 formas de trabajar desde casa


Los métodos anteriores son los más comunes al momento de hacer dinero desde casa implementando el internet. Pero esas páginas, solo son una mínima parte del gran mundo de los trabajos por internet.

Si quieres ir a un nivel superior y generar ganancias en piloto semi automático, comienza a construir tu propio negocio y vivir de tu trabajo en línea.

1. Google Adsense

Esta es la principal fuente de monetización de millones de usuarios en el mundo. ¿Si te dijera que con esta plataforma y un blog puedes generar más de 1.000$ (dólares) mensuales me creerías?

Pues te digo que esto es una realidad. No solo puedes generar dinero con un solo método, en el caso de Google Adsense, sino que también cabe la posibilidad de combinar varios como Amazon afiliados, Ventas de productos, Cursos online, Clickbank, etc.

Todo esto es posible con la creación de un blog o sitio web de mercado. Lo que se hace para trabajar vía internet y ganar dinero con Google Adsense es lo siguiente:

  1. Primero identificas el tema o categoría que sea bien remunerada para tu sitio web  como dinero, seguros, agencias de viajes, idiomas, cursos, etc.
  2. Después creas el sitio web mediante WordPress, comprando el dominio + alojamiento en un hosting de calidad como BanaHosting.
  3. Configuras todo tu sitio web, como el título, plugins adecuados y optimización Web para el SEO.
  4. Comienzas a crear artículos para posicionar en los buscadores y tener visitas para que los anuncios de Google Adsense sean vistos y puedas ganar dinero por cada impresión y/o Clic que realicen en ellos.
  5. Ya por último, solo queda esperar que los artículos tengan sus primeras visitas y veas los primeros resultados en la plataforma por tu trabajo escribiendo artículos.

Esto es una prueba de que se puede ganar dinero en verdad redactando artículos en internet. Esta es la mejor manera de hacerlo y llevarte el 100% de las ganancias.

Hay plataformas donde te contratan y te pagan por realizar esta labor, como los sitios FreeLancer (Fiverr, Upwork). Pero lo que queremos es independizarnos totalmente, y puedes hacerlo creando tu propia página web y redactando artículos de calidad para SEO.

2. YouTube

Creo que esta demás hablar sobre que es esta excelente plataforma de videos. Pero lo que vamos a explicar no es sobre su función, ni mucho menos que es.

Es tema de poder ganar dinero es muy amplio, tanto que YouTube no se queda atrás, por pertenecer a la misma empresa de Google Adsense, y por ende, Google.

Eso quiere decir que, no solo se puede ganar dinero redactando artículo, sino que también puedes hacerlo creando videos para YouTube.

¿Has visto alguna vez que al momento de ver un video en YouTube se te desglosa un anuncio con video musical o un banner en la parte inferior? Ese es el punto clave de monetización que ya muchos están realizando.

Hay venezolanos que buscan mucho en google ¿cuáles son los trabajos por internet con pago en dolares para Venezuela más rentables? La verdad, este es un método que jamás va a pasar de moda.

Es tan sencillo crear videos y subirlo a YouTube, y más cuando se hace lo que te apasiona. Pero eso no es todo, al igual que con Google Adsense, se debe aplicar inteligentemente ciertas estrategias de SEO para poder triunfar.

Todo en estos trabajos se requiere de aprender SEO Básico para poder posicionar tus artículos o videos en los primeros lugares. Si no, todo mundo fuera millonario.

Pero recuerda, un experto no nace como arte de magia, todos comenzamos desde abajo, y si eres constante y tienes muchas ganas de aprender, te aseguro que más temprano que tarde, estarás viendo tus primeros resultados en tu cuenta.

3. Amazon afiliado

Trabajar por internet en cualquier país del mundo con el programa de Amazon afiliados, es muy gratificante. No solo porque generan buenas comisiones por venta, sino que además, permite combinar otros métodos de monetización como el mismo Google Adsense.

Ves cómo podemos multiplicar nuestras ganancias e independizarnos con solo tener un sitio web.  Son muchas las ventajas que nos permite tener al momento de trabajar con una página web de nuestra propiedad.

  • Puedes vender.
  • Hacer publicidad directa.
  • Promocionar videos.
  • Darte a conocer.
  • Montar tu propia tienda virtual.
  • Entre muchas otras más.

En el caso de Amazon afiliados, podrás ganar hasta un 10% de comisión por los artículos que vendas desde tu sitio web.

La idea es crearte un página web donde puedas vender artículos o productos de mayor demanda, como, accesorios, zapatos, producto quema grasa, cosas de computadoras, sonidos, entre otras muchas cosas más.

Todo depende de tu gusto y el estudio que hagas del mercado que vas a atacar. Montas tu tienda online de todos los artículos principales que quieras vender y luego creas TSR o artículos para posicionar en Google y generar tráfico con posibles ventas.

Es así de fácil, y lo mejor es que después de que tengas todo el trabajo hecho, lo demás será en piloto semi automático. Ganaras dinero mes tras mes sin hacer más nada, solo estar al tanto de tus ingresos y renovar tu sitio web para que este actualizada.

30 comentarios en «Cómo Trabajar Desde Casa Y Ganar Dinero → 5 Trabajos Por Internet 2023»

  1. El artículo esta espectacular si me pudiera explicar como puedo empezar a realizar mini trabajos que en la ventana de neobux no me aparece esa opción solo me aparece anuncios, juegos y encuestas gracias

    Responder
    • Hola amigo Silfredo.
      Muchas gracias por tu bien comentario.
      Pronto dedicaré tiempo a mis suscriptores para enseñarles como tal las formas correctas de trabajar por internet con ganancias sostenibles.
      Se me suspendió la cuenta de Neobux y por eso no puedo darte una respuesta correcta.
      La descuide y me la cerraron sin querer.
      Exitos y bendiciones.

      Responder
  2. Hola como estas ya me registre neobux y me registre en f8 y me dice que tengo que colocar mi número de cel lo hago y no me llega jamas él mensaje y si no completo ese requisito no me da la opcion de mini trabajos podrias ayudarme en ese caso

    Responder
    • Hola Kathy!.
      La verdad es un inconveniente que F8 a venido presentando desde hace poco tiempo atrás. Solo queda probar con otros números de distintas operadoras (Movistar, Digitel o Movilnet) hasta que lo tome.

      Responder
    • Hola amigo Jackson!.
      Es un placer tenerte por nuestro sitio web.
      Recuerda que no somos una empresa, solo un sitio web donde informamos como puedes trabajar desde casa con una computadora e internet.
      Las paginas que compartimos son muy confiables y rentables.
      Espero aproveches esta gran oportunidad de iniciar un negocio vía online con ganancias totalmente rentables.
      Éxitos y bendiciones.

      Responder
  3. Hola! me gustaron muchos los articulos pero tengo dudas estas pagina para trabajar desde casa se necesita pagar algo o yo tengo que captar cierta cantidad de personas para poder cobrar o sea como una piramide

    Responder
    • Hola Carmen!.
      Para comenzar a ganar dinero no debes de hacer nada mas que trabajar. Es decir, hacer lo que cada plataforma te indica para conseguir los dolares.
      En el caso de ver anuncios, solo debes de hacer eso; Ver anuncios.
      En el caso de resolver las captchas, es lo que debes de hacer.
      Pero para avanzar y crecer mas rápido, muchos de nosotros implementamos estrategias como buscar referidos, invertir desde otras paginas, entre otros.
      Pero te digo que con solo realizar lo que te asignas, es lo básico.
      No es obligatorio invertir para ganar dinero y cobrarlo.
      Éxitos y bendiciones.

      Responder
    • Hola Sta. Medina!.
      Con amor, fe, esfuerzo y mucha dedicación todo es posible. Todos comenzamos desde cero, y esta forma de trabajar por internet no es muy distinta. Comienza con lo que mas te agrada y ves mas rentable. Luego te expandes invirtiendo en paginas como Neobux y sus referidos o creando tu propio sitio web para monetizarlo con Google Adsense.
      Hay muchas formas de vivir de tu trabajo via internet, solo hay que perseverar hasta ver los resultados que queremos.

      Responder
  4. Buenas noches amigo de verdad que es un excelente articulo, te felicito nuevamente. Dios te bendiga y miles de bendiciones para ti. ¿como es esode un monedero electronico y como puedo crear uno para empezar a generar ingresos? Y una vez el dinero alli, ¿como lo retiro? ¿como lo paso a una cuenta?

    Responder
    • Hola amigo Maikel!.
      Es un placer tenerte por nuestro sitio web.
      Gracias por tus buenas calificaciones. Siempre doy lo mejor de mi para un mejor resultado.
      Con respecto a tu pegunta, los monederos electrónicos son las plataformas donde podras recibir tu dinero de cualquier pagina donde te permita generar ganancias por internet.
      Por ejemplo, cuando ballas a solicitar el pago en Neobux o 2captcha, debes de tener una cuenta donde recibir los dolares, es aqui donde entran en juegos los monederos electrónicos para recibir el dinero y lo manejes.
      Espero haberte ayudado.
      Cualquier otra duda, estamos para servir amigo.

      Responder
  5. Muy bueno este artículo. .
    Me gustan estas cosas de hacer dinero por Internet y de hecho hice algunas ptc aún sin tener Internet en casa… pero se me ha complicado el asunto por la falta de internet pero esta demostrado que el que quiere puede. Me interesa Google Adsence pero no estoy muy ducha con la creación de páginas web hay algún tutorial o curso en Internet que enseñe a trabajar con Google adsence? Tengo habilidades para escribir y me gustaría hacer ese trabajo con ellos para ganar dinero.

    Responder
    • Hola Libnys!.
      Es un gusto saber que te ha servido nuestro articulo.
      Trabajar con Adsense no algo del otro mundo. Claro que se requiere de un poco de conocimiento y de tener un sitio web o canal de youtube para poder monetizar tu trafico.
      Busca en Google y veras que hay muchos tutoriales sobre como ganar dinero con Google adsense.
      Éxitos y bendiciones.

      Responder
  6. Hola chicos estoy en venezuela estoy leyendo todo y la verdad necesito una mentoria urgente por favor ayudenme por donde debo empezar por favor me urge

    Responder
    • Hola Violeta!.
      Comprendo la situacion de venezuela que nos abriga a todos.
      Solo decirte que estos negocios no arrojan grandes resultados de la noche a la mañana.
      Si puedes ganar un dinero extra exitosamente con paginas como Neobux y las minitareas, 2cpatcha, kolotibablo, entre otros.
      Trata de comenzar trabajando con esas plataformas y veras los resultados.

      Responder
  7. Buenas tarde, mi nombre es jorge luis castillo y me gustaría generar plata para ayudar a mi familia y así poder tener cosas que aun no he tenido y me gustaría trabajar con ustedes.

    Responder
    • Hola Jorge!.
      Te felicito por motivarte a trabajar por internet.
      Recuerda que no somos una empresa, solo damos a conocer como es que se puede ganar dinero desde casa con paginas fiables.
      Te recomiendo iniciar con neobux, 2captcha, kolotibablo, Hivemicro y Spare5.
      Son las mejores si estas en países como venezuela.
      Te animo a suscribirte para contar con mi apoyo y algunos recursos extras para acelerar tus ganancias.

      Responder
  8. Muchas Gracias amigo, por tus recomendaciones, es excelente tu post,lo voy a tomar en cuenta al 100%, ya que es justamente lo que buscaba, una buena recomendación de alguien verdaderamente experto en la materia..

    Responder
    • Hola Rino!.
      Muchas gracias a ti por tu buena apreciación. Sigue adelante con mucha constancia y dedicación. Te aseguro que lograras mas que un sueldo con tus trabajos por internet.
      Éxitos y bendiciones.

      Responder
  9. Amigo me gusta mucho tu post! Sin duda alguna la mejor forma de ganar dinero es por los minitrabajos de Neobux ya que el cobro es inmediato por Skrill Neteller o AirTM, sin duda alguna esta ultima opcion de AirTM es la mejor forma de retiro ya que es una plataforma muy novedosa en donde se pueden intercambiar esos dolares a bolivares o cualquier otra moneda y hasta Bitcoins de forma segura!

    Responder
    • Hola Oziel!.
      Gracias por dedicarte el tiempo y comentar nuestro articulo.
      Definitivamente estoy de acuerdo contigo. Ademas de Neobux, 2Captcha y sus paginas similares también son muy rentables para trabajar por internet en Venezuela.
      Deseo muchos éxitos y bendiciones para tu vida.

      Responder

Deja un comentario