7 Mejores Trabajos Para Estudiantes Universitarios Y De Colegios

Si bien, ya hemos realizado un artículo completo donde explicamos cómo trabajar desde casa, pero en esta oportunidad aprovecharemos para mostrar los 7 trabajos para estudiantes que te puedes generar una muy buena cantidad de dinero mensual.

Sabemos que la vida del estudiante es un poco complicada por el escaso tiempo que posee para realizar ciertas acciones. Aunque no todos poseen el interés de conseguir un trabajito en medio de sus estudios universitarios o de colegio.

Esta es la gran diferencia entre uno y otros jóvenes estudiantes. Si estas animado(a) a trabajar mientras estudias, te felicito, es una de las mejores decisiones que puedes tomar en estos tiempos.

No se trata de necesidad solamente, sino de superar un momento de nuestras vidas y de crearnos una conciencia donde las cosas que más cuestan en obtener, mas suele ser valorada y cuidada por nosotros mismos.

Por esta razón te invito comenzar a ganar dinero por internet, o conseguir un empleo a medio tiempo para poder trabajar sin dejar a un lado tus estudios.

Aclaro que no somos una empresa que ofrece dinero por ciertos trabajos que están disponibles para los estudiantes. Solo somos un sitio web informativo que apoyamos todos estos métodos de generar dinero y explicamos cómo trabajar por internet, hasta tal punto de independizarte.

Así que, por medio de este artículo conocerás 7 ideas donde puedes conseguir trabajos por internet siendo estudiante.

¿Solo buscas un trabajo para estudiantes o algo más?


Realizo esta pregunta debido a que si solo quieres conocer algunas disponibilidades de empleos para estudiantes, basta con escribir en Google dicha palabra y tendrás resultados favorables.

Pero si lo que quieres es algo más… como independizarte y comenzar a ganar dólares por internet, te recomiendo prestes mucha atención. En este artículo veras algunas ideas con las cuales puedes comenzar a trabajar siendo estudiante.

Sin embargo, nos concentraremos en otras, donde también puedes generar un dinero extra trabajando desde internet, aun cuando estas estudiando.

Mi consejo para que tengas éxito en tus trabajos y estudios


Lo primero es saber la prioridad y necesidad de tu situación actual. Es decir, si necesitas con urgencia el dinero, lo más recomendable es que te consigas un trabajo común, como en una farmacia, Pizzería, Ventas de perros, Hamburguesas, Etc.

Pero si solo estas buscando empleo siendo estudiante para independizarte y obtener tus cosas propias, te recomiendo que comiences a incursionarte en este mundo de los negocios por internet.

Hay miles de personas que viven con sus ganancias que generan en internet. Tú también puedes ser como uno de nosotros, que un día decidimos ser distintos y comenzar a trabajar por internet, hasta lograr “La Libertad Financiera”.

Aunque, puedes trabajar normalmente y comenzar a incursionarte en el mundo de los negocios por internet al mismo tiempo. Así no descuidas una cosa, ni la otra y cuando estés claro y decidido(a), te dedicas completamente a ganar dinero vía internet.

5 trabajos para estudiantes por internet


Habíamos mencionado que puedes comenzar ganando dinero por internet, aun cuando eres estudiante universitario o de colegio. Así que, presta mucha atención y aprovecha este mundo de oportunidades que nos ofrece el internet para generar unos buenos dólares mensuales.

1. HiveMicro.

Esta empresa online se ha dedicado al mundo del Crowdsourcing o Minitrabajos. Es la página que está permitiendo ganar dinero a miles de venezolanos por internet.

Menciono Venezuela, debido a que es un país en el cual la situación económica ha empujado a los venezolanos a optar estos tipos de trabajos. Así que, existe una muy alta demanda de usuarios provenientes de Venezuela buscando como poder trabajar desde casa y generar un sueldo razonable mes tras mes.

Con HiveMicro podrás ganar fácilmente +4$ diarios si tienes una conexión a internet aceptable. Aunque, he conocido a usuarios que ganas mucho dinero con esta excelentísima plataforma.

Esto quiere decir que puedes ganar entre 120$ y +600$ mensuales si le dedicas el tiempo suficiente a HiveMicro.

Los pagos son muy puntuales y puedes solicitarlos por medio de Paypal.

2. Spare5

Si te pareció interesante la pagina anterior, deberías probar Spare5 y ver los grandes resultados que tendrás. Spare5 está dedicada a los Minitrabajos, donde te pagaran por recortar imágenes, transcribir textos, trazar líneas, categorizar imágenes, entre otros.

Esta plataforma ofrece unos de los mejores trabajos para estudiantes, debido a que no tiene un horario fijo de trabajo, sino que, tú mismo(a) eliges el momento y el lugar donde más te convenga realizar tu labor.

El valor de los trabajos van entre 0.2$ por 1000 tareas resueltas hasta más de 5$ dólares. Con Spare5 también puedes ganar +600 dólares mensuales si trabajas constantemente con una buena conexión a internet.

La única diferencia de Spare5 con HiveMicro es que en esta última, los trabajos son remunerados a un valor más bajo. Además de que en HiveMicro hay mayor cantidad de trabajos para que puedas tener disponibilidad en todo momento.

Lo que debes hacer es trabajar en ambas plataforma, pero teniendo como principal a Spare5 y cuando no hallan trabajos disponibles, implementas a HiveMicro.

3. 2captcha

Con 2captcha puedes ganar mas de 2 euros diarios por internetEste es un trabajo muy bien considerado por miles de estudiantes universitarios y de colegio. Puedes trabajar desde una computadora o por medio de tu móvil celular android.

El método para generar dinero por medio de 2captcha es simplemente resolviendo imágenes o captchas. Recuerda que los captchas son un sistema generado para verificar que realmente es una persona el que está usando un servicio o un sitio web.

Son esos números con letras que te aparecen cuando vas a registrarte o acceder a una página. De esta manera, se evita que se generen registros o SPAM dentro de las base de datos.

Con 2captcha ganaras 1$ por cada 1000 captchas resueltas si trabajas mediante el Software que ellos mismos recomiendan. Si solo trabajas desde el sitio web, no ganaras más de 0.5$ por las mismas imágenes resueltas.

Así que, a trabajar y sacarle provecho a esta plataforma. Los pagos son generados por medio de AirTM, Uphold, Skrill, Etc, y llega de una manera casi instantánea.

Registrarse en 2captcha

4. Neobux

Comienza a ganar euros hoy mismo con neobuxSi te preguntas ¿Cuál es la página de trabajo con más trayectoria y de buenos resultados para nosotros? La respuesta es Neobux.

Esta excelentísima plataforma ya posee más de 10 años trabajando en este mundo de las ganancias online. A medida que el tiempo transcurre, se vuelve cada vez más confiable y sólida su plan de trabajo.

Son millones los usuarios que día a día trabajan, entre ellos estudiantes, para generar unos ingresos poderosos mes tras mes.

Si bien es cierto, al principio parecerá como si no valiese la pena por las ganancias diminutas que tendrás. Pero Neobux no fue diseñada para darnos ganancias de la noche a la mañana como por arte de magia.

Se debe de trabajar con mucha constancia y llevando a cabo una estrategia funcional para poder obtener resultados muy favorables.

Tan solo quiero decir que actualmente hay usuarios que ganan +50$ diarios con Neobux y sus referidos rentados. Esa es la clave, los referidos rentados y administrarlos bien, como explico en la estrategia

Hay otros que ganar dinero haciendo Minitrabajos con F8, los cuales generan muy buenos resultados como para sustentar ciertos gastos del hogar.

Sea una u otra forma en la que te dediques a trabajar en Neobux, siempre tendrás grandes resultados si lo haces con mucha constancia y llevando a cabo la estrategia que mencionamos anteriormente.

Los pagos son efectuados de manera instantánea cuando llegues al mínimo de 2 dólares, por medio de AirTM, Skrill o Neteller,

Registrarse en Neobux

5. Green Panthera

Esta plataforma es la única que es distinta a las 4 anteriores, debido a que el dinero es generado mediante las respuestas de encuestas. Quizá hayas escuchado un poco acerca de las encuestas remuneradas, esta es una página dedicada a esta precisa labor.

Green Panthera es un sitio que nos permite ganar dinero por tan solo responder simples encuestas por internet. El valor de estas encuestas va desde 0.5$ hasta más de 4$ dólares por encuestas.

El tiempo estimado para responder dichas encuestas varían entre 5 hasta un poco más de 25 minutos. Es de suponer que entre más tiempo exija la encuesta, mucho más dinero tendrás a tu favor.

En el caso de Green Panthera, las encuestas suelen ser de 0,7 hasta 1 dólar. Lo bueno es que te llegaran muchas de ellas al día, o al menos, más de 3.

Debes de verificar tu correo varias veces al día para que no dejes pasar estas encuestas, y así, puedas ganar dinero respondiéndolas a tiempo.

Te animo a ser parte de esta gran plataforma y por registrarte bajo el siguiente link, recibirás como bono de bienvenida, 5$ dólares.

Registrarse en GreenPanthera

2 Empleos para estudiantes universitarios y de colegio


Estos son empleos que puedes comenzar a trabajar siendo estudiante. Algunos de estos empleos lo consigues fácilmente en tu mismo sector o implementando el buscador de Google para mayor facilidad.

  • Trabaja siendo FreeLancer

Esta es una labor que muy pocos conocen a la hora de generar dinero constante desde tu casa. Lo bueno es que en este trabajo tu eres el que decide cuando y donde realizar tu labor.

El término “FreeLancer” hace referencia a un trabajador libre, es decir, a alguien que tiene capacidad de ofrecer sus servicios y llevarlo a cabo exitosamente.

Es lógico que todos estos trabajos son llevados a cabo por medio del internet. Pero tú puedes realizar un trabajo en específico para una empresa, pagina o persona en particular.

Los trabajos van desde la creación de un video, un sitio web, redactar un artículo, traducir un texto, crear logotipos, realizar un curso, entre otros muchos más.

En Google puedes encontrar estos tipos de trabajos especializados para estudiantes. Sin embargo, hay páginas en específico donde puedes registrarte y comenzar a ofrecer tus servicios según tu capacidad y cualidades. Entre ellas están Fiverr, Workana, Frelancer, etc.

  • Trabaja como asistente virtual

Este es otro de los trabajos que son buscados por miles de estudiantes a la hora de ganar dinero vía internet. Como su nombre lo indica, es una función que se realiza de forma virtual.

No tienes que salir desde tu casa a una oficina o puesto de trabajo forma, solo estar capacitado en la función que ello demandes y tener el tiempo disponible para ejercer el trabajo.

Estos trabajos lo puedes buscar por medio del mismo Google escribiendo algo como “Asistente virtual en caracas”. Cambia la ubicación por el lugar donde quieres encontrar el trabajo como asistente virtual.

Conclusión y opiniones


Como vez, hay un mundo lleno de posibilidades cuando implementas de manera adecuada el internet. Puedes buscar desde una simple idea para hacer algo, hasta poder materializar tus sueños como es el caso de poder trabajar por internet desde la comodidad de nuestro hogar.

Estos trabajos para estudiantes que hemos publicado en el presente articulo no son para nada nuevo. Hay millones de personas en el mundo haciendo dinero sin ninguna preocupación de salir de su casa.

Tú también puedes lograr hacer realidad este sueño, que para muchos es algo imposible e irreal. Comienza desde hoy y veras que en poco tiempo ya tienes el conocimiento y la destreza necesaria para hacer cualquier tipo de trabajo desde casa.

Espero haberte ayudado a encontrar un trabajo ideal para ti y poder generar ese dinero que tanto necesitas.

6 comentarios en «7 Mejores Trabajos Para Estudiantes Universitarios Y De Colegios»

  1. Los trabajos online son una de las mejores opciones para trabajar desde cualquier lugar del mundo, ya sea trabajando desde casa o en remoto desde un coworking, cafeteria, hotel basicamente, desde donde quieras, siempre y cuando, tengas un ordenador y acceso a internet.

    Responder
    • Hola amigo Juan!.
      Creo que aun no has aprendido a manejar las plataformas.
      Estas son las que nos están permitiendo generar muy buenos resultados en nuestro pais.
      Comenzando con Neobux y 2captcha. Ademas de Hive Micro donde hay tareas de hasta $10 dolares.
      Intenta leer un poco mas y sacarle provecho a estas paginas.
      Éxios y bendiciones.

      Responder

Deja un comentario