Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Cómo Ganar Bolívares Soberanos Por Internet – TOP 6 Páginas 2019

Cómo Ganar Bolívares Soberanos Por Internet – TOP 6 Páginas 2019

Comenzar a ganar bolívares soberanos por internet no es tema muy complicado realmente, debido a que existen muchas formas de hacer dinero  en Venezuela.

En este artículo te guiaremos cómo generar bolívares (Bs.S), sabiendo que para hacerlo, debes de tener presentes ciertas características internas y externas para poder lograr tal fin exitosamente:

1Paciencia, planificación, constancia, entre otras.

2Computadora e Internet.

3Procesadores de pagos para recibir el dinero.

4Páginas con la cual trabajaremos por internet.

5Registrarse en  Airtm venezuela y Validar inmediatamente tu cuenta para vender tus dólares de una manera muy rápida y confiable.

Cómo Ganar Bolívares Soberanos Por Internet


Ya hemos escrito un artículo anterior de cómo ganar dólares, y es que, ganar dinero en bolívares por internet no es distinto en realidad. La única diferencia es que, al momento de cobrar nuestras ganancias lo haremos en dólares, y luego, utilizaremos un sistema o persona para vendérselos al mejor precio del mercado como Airtm, es muy sencillo todo este proceso.

Luego de leer nuestro artículo principal sobre cómo ganar dólares por internet (te invito a leerlo para complementar), tendrás a disposición las herramientas y conocimientos necesarios para dar inicio a tu libertad financiera en un futuro no muy lejano.

Actualmente yo vivo de este sitio web y por medio de las páginas que difundo en el, y no dudo que tu también puedas hacerlo, si así tú lo decides.

Muy bien max!, pero ¿cómo recibo mis ganancias en dólares y luego como transfiero a mi cuenta bancaria?

Tranquilo(a), en realidad, ese es un  tema muy sencillo de realizar, solo tendrás que registrarte y validar tu cuenta en Airtm y allí venderás tus dólares y los recibirás en bolívares rápidamente en tu cuenta bancaria.

Otra ventaja que tendrás al ser parte de mi equipo será la compra y venta de dólares. Sí, podrás comprar y vender dolares en mi página web si así tú lo decides (solo para miembros VIP).

TIPS!
Maxmaster-PerfilAlgo que quiero aclarar es que, ganar dólares es mucho mejor que ganar bolívares por internet, debido a que el dólar tiene un increíble valor en nuestro país (Venezuela), con tendencia en aumentar día tras día, mientras que el bolívar se devalúa cada día más.

A continuación, voy a mostrarte las mejores páginas para ganar bolívares soberanos  por internet en este año 2019. Nuevamente aclaro que no son paginas que pagan en bolívares directamente (Bs.S), sino dólares que posteriormente venderemos al mejor precio.

1. Neobux: Pagina Líder Para Ganar Bolívares

Neobux es la mejor pagina para ganar bolívares por internet
Pagina N°1 Para ganar bolívares

Neobux es una página por excelencia al momento de ganar bolívares soberanos por internet (Bs.S) debido a su gran e implacable estabilidad y confianza.

Lleva más de 10 años en línea pagando a todos sus miles de usuarios instantáneamente con solo un importe mínimo de 2$ (Dólares). En Neobux, ganaras dinero principalmente por:

  • Ver anuncios publicitarios (View Ads).
  • Realizar minitrabajos (Task).
  • Con Encuestas (Surveys).
  • Referidos Directos (RD).
  • Rentados (RR).
  • Ofertas (Offers).
  • Jugar (Playing).
  • Al Raspaditos (AdPrize).

Con neobux he logrado cobras mas de $800 (dólares) con solo referidos directos y rentados + la cuenta Golden ($90). Esa es la forma mas fácil y rápida de crecer en esta pagina. Pero si no tienes para invertir en esta y ninguna otra pagina, no te preocupes, puesto que son millones los usuarios que solo trabajan en internet con las minitareas.

Puedes llegar a ganar +3 dolares diarios si comienzas a implementar las minitareas de Neobux. Es la sección mas usada por miles de venezolanos y usuarios de todo el mundo.

Puedes leer nuestro articulo sobre como puedes llegar a ganar 10 dolares diarios con las paginas y estrategias que implemento yo. Aunque no sera fácil al comienzo, si tendrás muy buenos resultados, incluso, podras vivir de tu trabajo por Internet.

Los pagos son procesados de manera instantánea por Neteller, Skrill y AirTM al llegar a los 2$ (dólares) generados. Recuerda visitar nuestro artículo principal para saber mucho más de Neobux.

Registrarse En Neobux

2. Mudet: De Euros A Bolívares

Comienza a ganar bolívares con mudetMudet es otra de nuestras mejores paginas para ganar bolívares por internet puesto que posee muchas maneras de generar ganancias como:

  • Viendo anuncios (PTC).
  • Dando clic específicos.
  • Leyendo e-mail (PTR).
  • Haciendo tareas.
  • Respondiendo encuestas (Surveys).
  • entre otros.

Lo increíble de esta empresa para ganar euros es que tendremos mas de 300 anuncios para visualizar dentro de la sección Tareas.

Dentro de esta, tendremos una sección de Click Time, Click SEO, Mudet Mail, Money Click y Tareas Comunes.

Mudet es una muy buena candidata para comenzar a trabajar y ganar bolívares por internet desde nuestro hogar.

También podrás ganar dinero compartiendo tu link de afiliados y aumentar tus ingresos con las comisiones recibidas de los afiliados, no es un factor decisivo y obligatorio, pero si importante para crecer mucho mas rápido.

Finalmente, esta pagina paga en euros por medio de Uphold, Skrill, Transferencias Bancarias para España y por medio de Tarjetas Mastercard o Visa cuando lleguemos a 15$ dolares.

Registrarse En Mudet

3. Clixsense: +100.000 Bs.S Con Minitareas

Gana mucho dinero en euros con clixsense y las minitareasClixsense viene siendo otra de nuestras página preferida para poder ganar bolívares soberanos por internet de manera confiable.

Ganaremos dinero principalmente haciendo Minitrabajos (Task), haciendo algunas 0fertas (Offers), encuestas (Surveys) y Consiguiendo Referidos directos.

En Clixsense podrás ganar bolívares por internet en Venezuela como no tienes idea. Con los Minitrabajos o Task podrás hacer más de 4 sueldos mínimo en nuestro país. Solo queda de tu parte si así lo decides, o simplemente, quedarte con la curiosidad.

Te invito trabajar esta página 100% seguro de poder cobrar tus ganancias sin ningún inconveniente. Créeme!.

REGISTRARSE EN CLIXSENSETODO SOBRE CLIXSENSE

4. 2captcha Y Kolotibablo

Con 2captcha puedes ganar mas de 2 euros diarios por internet Usa Kolotibablo para ganar mas 3 euros al día fácilmenteEstas dos paginas son muy similares, por tal motivo las coloco en un solo segmento. Con estos sitios podrás ganar dinero por resolver captchas de una manera muy fácil y rápida. Es el método mas sencillo donde los venezolanos generan sus primeros dolares en Internet.

Si lo que quieres es conseguir ganancias desde el primer día, estas 2 plataformas son extremadamente rentables en comparación a otros métodos. El modo de trabajar es resolviendo imágenes correctamente y por 1000, obtendrás 1 dólar.

El tiempo estimado para llegar a esa cantidad son de 4 a 5 horas aproximadamente. Aunque si tu conexión a internet es rápida, podrás hacerlo en menos tiempo. Si sacas cuenta, son $30 que ganaras al mes con este método, que si lo cambias a bolívares al precio del dolar actual, serian +80.000 bolívares soberanos. ¡Excelente verdad!.

••••➤ Conoce todo sobre como ganar dinero haciendo captchas

5. Difbux: Nueva Página Ptc (Problemas)

Difbux es una página PTC nueva, sin embargo, la he colocado en esta sección por su gran responsabilidad y características innovadoras, que nos indica durar mucho tiempo.

Se diferencia de las demás páginas por un sistema de compensación que para todos nosotros es muy lucrativo y con buenas posibilidades a crecer mucho más rápido en esta ptc debido a nuestra actividad.

En Difbux ganaremos dinero por ver anuncios (View Ads), realizar oferta (Offers), encuestas (Surveys), rentar referidos (RR) e invitando más personas a la página, registrándose bajo tu link de afiliados (RD).

Como todas la PTC, nuestra principal estrategia es obtener dinero por las formas mencionadas anteriormente para alquilar, cada vez que podamos, referidos. De esta manera ganaremos por cada clic que ellos realicen, siempre y cuando nosotros también lo realicemos.

Registrarse En Difbux

Muy bien!. Ya te mencione las 6 mejores páginas para ganar bolívares de una manera constante y rápida. Solo queda de tu parte continuar creciendo en este excelente y lucrativo mundo de ganar dinero por internet.

Para finalizar, te recuerdo que este es un resumen de nuestro artículo principal de nuestro sitio web: Cómo Generar Dinero Por Internet – 5 Poderosas Técnicas Reveladas.

Cómo Ganar Bolívares Soberanos Por Internet – TOP 6 Páginas 2019
5 (100%) 9 votes

37 comentarios en “Cómo Ganar Bolívares Soberanos Por Internet – TOP 6 Páginas 2019”

  1. Hola muy buen blog, me gustaría saber si para cobrar por dichos procesadores se necesita verificar los mismos? Es que estuve jugando por Big Time y cuando fui a cobrar no me acreditaron nada en la cuenta, necesita verificar paypal para cobrar? Gracias

    • Muchas gracias por tu comentario positivo Elizabeth.
      Tengo entendido que no hay que verificarlo para recibir el pago. Sin embargo, recuerda que siempre es recomendable tener las cuentas 100% verificadas para evitar inconvenientes.
      La plataforma aun paga, pero he visto que en ciertos usuarios no les llegan el pago. Trata de verificar como quedo reflejado en tu historial de pagos en Big Time y contacta a Soporte.

  2. Hola Maxmaster!
    yo me registre en Mudet y tengo 250 tareas por hacer, pero no puedo hacerlas, no se que pasa, la pagina se cierra muy rapido, ahora estoy leyendo que tengo que registrarme en otra para poder cambiar los dolares, estoy perdida.
    Como hago para ser tu afiliada y que me ayudes a ganar bolivares.
    Gracias espero tu ayuda

    • Hola Silennay.
      Mudet una pagina muy fácil de trabajar y ganar dinero.
      Debes esperar a que el tiempo transcurra completamente. Para retirar el dinero, debes abrir cuenta en los procesadores de pagos que solicita el sistema.
      Airtm, Uphol, Etc.
      Puedes suscribirte y seguirme en mis redes sociales para contactarme.
      Éxitos.

  3. Saludos Maxmaster muchas gracias por la info me parece seria y buena info, aunque no he leido tu art principal…mi duda, pregunta, es que me estoy registrando en spare5 y ya me registre en paypal, pero no tengo cuenta en $$$ para recibir los pagos, ni tengo credit card, no necesito eso para recibir pagos en $$$??? o si? o si sigo tus recomendaciones en esas paginas neobux, difbux, payza, skrill, airtm…podré cobrar en Bs??? …gracias de nuevo por tu tiempo y ayuda hermano

    • Hola Luis!.
      Muchas gracias a ti por comentar nuestro articulo.
      Claro que puedes cobrar tu dinero ganado en cualquiera de las paginas mencionadas. Solo te registras en cualquiera de las paginas que vas a trabajar y en los procesadores de pagos que te piden para cobrar.
      Yo recomiendo tener como mínimo Paypal, Neteller, Skrill, Payeer y Payoneer.
      No necesitas asociar una tarjeta de crédito o cuenta bancaria. Pero para la verificación de paypal, si es necesario.
      Ponte al día con Payoneer y obtén tu cuenta bancaria + la tarjeta GRATUITA. Te va servir mucho si tomas este camino como tu proyecto a largo plazo.
      Para cobrar en Bolívares, necesitas registrarte en AirTM y validarla. Es la plataforma donde cambiaras los dolares generados a Bolívares.

  4. Hola Max , excelente toda la informacion suministrada, sin embargo tengo una duda , tu recomiendas para cambiar los dolares a Bolivares registrarse o crear una cuenta en Airtm , sin embargo esa plataforma nunca abre de hecho he investigado y supuestamente esta bloqueada para Venezuela , como se hace en ese caso ?

    • Hola Karla!.
      Lo único que tienes que hacer es abrir una cuenta en los principales procesadores de pagos como Paypal, Payza, Neteller, Skrill y Payoneer.
      Es totalmente gratuito y luego intentas verificar cada unas de ellas, puesto que algunas paginas, como Neobux, no es necesario tener verificada la cuenta para recibir nuestros dolares.
      Aquí están los monederos para que te registres y aprendas un poquito sobre ellos.
      Procesadores de pagos gratis 2018

    • Hola Merlis!.
      En Neobux no es obligatorio tener referidos directos y rentados. Es una opción que nos otorga para aumentar nuestras ganancias rápidamente.
      Comenzando y solo realizando tus clic no ganaras mas de 0,02$ dolares. Tienes que aplicar una estrategia y trabajar constantemente.
      Lo que te puedo asegurar es que Neobux es la Mejor pagina para ganar dolares en Venezuela. Es totalmente confiable.
      Si necesitas crecer mas rápido puedes contar conmigo, solo suscribete y sígueme en mis redes sociales para contactarme.
      Éxitos y bendiciones!.

        • Hola Merlis!.
          Aun no trabajo constantemente con Spare5 y Greenpanthera, sin embargo, solo hay que trabajar a diario en ambas para no perder algún trabajo importante en ellas.
          Ademas, entender bien su funcionamiento y como realizar cada unas de las tareas que nos otorgan.
          Éxitos.

          • Hola Merlis!.
            Para poder cobrar, Neobux solo aceptan Payza, Skrill y Neteller.
            Tengo informado que puedes cobrar por cualquiera de estos monederos sin estar verificados.
            Espero haberte ayudado.
            Cualquier otra duda, estamos para ayudarte.

  5. I am not sure where you are getting your info, but good topic. I needs to spend some time learning much more or understanding more. Thanks for wonderful info I was looking for this information for my mission.

    Traducido Por Google:
    No estoy seguro de dónde obtiene su información, pero es un buen tema. Necesito pasar algún tiempo aprendiendo mucho más o entendiendo más. Gracias por la maravillosa información que estaba buscando esta información para mi misión.

    • Hola jhonnar!.
      Espero no responder tu mensaje tan tarde 😀 .
      Para cambiar tus dolares a bolívares solo tienes que registrarte en Airtm y validar tu cuenta de inmediato. Luego tendras la opcion de comprar y vender dolares de una manera muy fácil y rápida.
      Si tienes duda como realizar el proceso, solo suscríbete para contactarme.
      Éxitos y bendiciones.

  6. Hola amigo.
    Ya me registre en Neobux y Difbux, veo que muchos afirman que son paginas muy serias.
    Quisiera tus consejos para crecer mas rápido. Que es eso de la suscripción y el concurso?
    Muchas gracias.

    • Hola David!.
      Gracias por comentar.
      Efectivamente hermano, Neobux es las pagina N°1 que me permite ganar bolívares por internet de manera segura.
      Y Difbux, esta siguiendo el mismo camino, no cabe duda.
      Trabaja sin ninguna duda y sigue las estrategias básicas que explico en mi articulo principal.
      Con respecto al concurso… Es una oportunidad de crecer mucho mas rápido para mis referidos mas activos ayudándolos a conseguir también referidos directos desde mi paginas web 😀 .
      Son muchos los que están beneficiándose de este concurso y de verdad me alegra mucho poder ayudar directamente a mis referidos.
      Para participar, Solo te debes registrar en algunas de las paginas presente en este articulo y suscribirte para luego contactarte.
      Éxitos y bendiciones.

    • Hola Ronald!.
      Es un gusto en saludarte.
      Desafortunadamente, no he usado Localbitcoin, yo implemento es Uphold para hacer tales operaciones en bitcoins (Compra y Venta) y de ahí, a Bolívares o viceversa.
      Es decir, Implemento Airtm – Uphold para hacer todas la operaciones de compra y venta de Bitcoins y Dolares.
      Éxitos y bendiciones!.

  7. Que bien maxmaster, exelente aporte, dime si toda esta estrategia aplica perfectamente para los venezolanos, con ip, perfil,gemail y cuentas para pago propias, es decir, sin nada rebuscado.

    • Hola Julian!.
      Como estas?
      Es un gusto saludarte y tener tu comentario.
      Claro que son 100% confiables para venezolanos(as) amigo(yo soy venezolano), sin ningún truco y cosas extrañas, solo existen estrategias para sacar el mejor provecho de las paginas.
      Te invito a leer nuestro articulo principal: Como Ganar Dolares Por Internet para estar completamente informado sobre este mundillo lucrativo 😀 .
      Éxitos y bendiciones.

    • Hola Marcel!.
      Como estas?
      Recuerda que casi todas las paginas fiables siempre optan por tener los procesadores de pagos que menos inconvenientes presenten.
      En tal sentido, paypal ha sido unos de los cuales no permite que las ptc fluyan a largo plazo, por lo cual, lo quitan desde un principio.
      De nuestras TOP Mejores paginas para ganar dolares por internet, solo la N°7 Scarlet-Clicks es la que acepta Paypal.
      Por ello recomendamos siempre a nuestros afiliados a registrarse en todos los procesadores de pagos que mencionamos en nuestro sitio web.
      Espero haberte ayudado.
      Éxitos y bendiciones!.

Deja un comentario

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar la navegación y experiencia del usuario. Mas Info

ACEPTAR
Aviso de cookies
0 Compartir
+1
Compartir
Twittear
Pin
Compartir