La mejor lista de encuestas para venezuela

Mejores Encuestas Pagadas Para Venezuela (+6.000.000 Bolívares/Mes)

Si bien ya hemos mencionado la forma adecuada de ganar dinero contestando encuestas por internet. Sin embargo, en esta oportunidad centraremos toda nuestra atención a los paneles de encuestas pagadas disponibles para Venezuela, donde podrás, además, cobrarlos en bolívares por medio de AirTM.

En países como Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Entre otros, las encuestas son muy bien valoradas. Esta es la razón por la cual muchos internautas deciden implementar ciertos VPN para simular estar en dichos países y recibir mejores encuestas pagadas.

Pero con estas plataformas que hemos seleccionado cuidadosamente, no será necesario implementar ningún VPN para que nos acepten y poder ganar dinero con las encuestas.

Hay paneles de encuestas pagadas en Venezuela que suelen ser muy activas y recibes los trabajos por medio de tu correo electrónico, como Greenphantera, mientras que otros debes de acceder a la propia página para abrir las encuestas y comenzar a responderlas para ganar dinero.

En todo caso, siempre es recomendable que estés revisando tu correo varias veces al día para no dejar pasar por alto unas de estas encuestas. Además de revisar los portales para aprovechas al máximo las encuestas que nos envían.

¿Es posible ganar dinero con encuestas pagadas en Venezuela?


No solo es posible… Si no que si le dedicas el tiempo suficiente y necesario, podrás generar un dinero extra suficiente mes tras mes para suplantar gastos del hogar.

No digo que te harás rico con tan solo responder encuestas pagadas en Venezuela, sino que es una muy buena opción para tener unos bolívares de más al alcance de tu mano.

Conozco a muchos usuarios en este mundo que han podido generar suficiente dinero respondiendo encuestas por internet. Algunos de ellos se han convencido tanto de las ganancias, que solo se dedican a trabajar de esta manera a tiempo completo.

Pero este no será tu caso, o al menos por los momentos. Recuerda que lo primero que debes de hacer es conocer bien las distintas formas que hay para ganar dinero por internet y luego, te especializas en una, sin dejar las demás.

Hay algo que debes tener siempre en cuenta


Hay unas cositas que me gustaría que tengas en cuenta para que no fracases en este mundo de las encuestas remuneradas:

  • Siempre debes registrarte en todos los paneles de encuestas pagadas para Venezuela. Esto te permite amplificar al máximo las ganancias que obtendrás por medio de dichas páginas.
  • En algunas páginas de encuestas debes de acceder a la página como tal para ver las encuestas disponibles y realizarlas, tal es el caso de Market Agent. Sin embargo, la mayoría envían sus encuestas al correo que ingresaste en el momento del registro.
  • Las empresas que solicitan las encuestas requieren saber algunos datos personales y de interés para poder saber qué encuestas son las más acertadas para nuestro perfil. Así que, lo primero que debes de hacer es llenar el perfil en tu cuenta para que te lleguen mejores encuestas en Venezuela.
  • Casi todas las encuestas presentan sus cuestionarios en inglés, por lo tanto, te recomiendo implementar el navegador Google Chrome para traducirlas y poder realizarlas de una manera más cómoda y rápida.
  • Por último y no menos importante, recuerda que por más que sepas mucho sobre este método de ganar dinero, si no eres constante y te desanimas de nada, jamás lograras buenos resultados a largo plazo. Mi consejo es que sigas adelante pese a cualquier inconveniente, perseverando hasta lograr los resultados trazados desde el principio.

6 paginas para ganar dinero con encuestas en Venezuela


Estas páginas son las mejores pagadas en el mundo de las encuestas por internet para Venezuela en 2020. Recuerda que no recibirás las ganancias directamente en bolívares, sino en dólares que podrás cambiar a bolívares con la ayuda de AirTM.

1. GreenPhantera

Este es uno de los mejores portales de encuestas pagadas disponible para Venezuela. El hecho de que puedas recibir más de 3 encuestas al día es un éxito que otros paneles de encuestas remuneradas no poseen.

Y cuando se trata de Venezuela, es otro punto muy importante, debido a que las encuestas no son muy frecuentes en muchos países Latinoamericanos. Por ello no son tan conocidas y trabajadas como los sitios PTC o los sistemas de captchas.

Con GreenPhantera podrás ganar aproximadamente +30$ mensuales sin ningún problema si aprovechas las encuestas que te envías todos los días.

Esto quiere decir que con solo este panel de encueta estarás ganando +600.000 bolívares mensuales. Sé que no es suficiente para mantener tu hogar, pero si para suplantar gastos importantes.

Como último punto a favor, es que con tan solo registrarte desde hoy, te obsequiaran un bono de bienvenida de 5$. El mínimo para retirar tu dinero es de 30$ por medio de paypal.

NOTA IMPORTANTE
Las encuestas enviadas de parte de GreenPhantera son recibidas por medio de tu correo electrónico. Así que, debes de revisar varias veces al día tu Gmail o Hotmail para que no dejes pasar mucho tiempo.

Registrarse en GreenPhantera

2. Clixsense

Gana mucho dinero en euros con clixsense y las minitareasClixsense es una de las páginas más antiguas y seguras que hay al momento de ganar dinero respondiendo encuestas en Venezuela. Lo bueno es que no se limita a ningún país, por lo que podemos trabajar estando en cualquier parte del mundo.

Aunque con Clixsense no solo se gana dinero con encuestas pagadas, sino que también puedes hacerlo realizando ofertas y haciendo Minitareas.

Pero en esta oportunidad solo te concentraras en las encuestas pagadas y realizando todas las ofertas que puedas para aumentar tus ganancias.

En dinero ganado será pagado por medio de Paypal, Skrill y Payoneer cuando tengas un mínimo de 10$.

NOTA IMPORTANTE
Clixsense no envía las encuestas al correo electrónico, por lo tanto, debes de acceder a tu cuenta para ver la disponibilidad y comenzara  responderlas.

Registrarse en Clixsense

3. Mobrog

Otro panel de encuesta que paga en Venezuela y que puedes generar unos bolívares extras cada fin de mes. Aunque la interfaz de usuario de Mobrog no es muy llamativa, sí que llegan encuestas para poder ganar dinero por medio de ella.

Suelen pagan aproximadamente 0,8$ por cada encuestas dependiendo de la complejidad y duración. He visto encuestas remuneradas de parte de Mobrog con un valor de +1$.

Si te registras ahora recibirás un bono de bienvenida de 1$, lo cual te ayuda para motivarte y llegar más rápido al mínimo de cobro. El dinero puedes solicitarlo por medio de Paypal cuando llegues a un mínimo de 10$.

NOTA IMPORTANTE
Mobrog suele informar por medio de tu correo electrónico cuando está disponible una nueva encuesta en tu panel. Sin embargo, a veces no llegan a nuestro correo, por lo que es bueno verificar nuestra cuenta de Mobrog cada cierto tiempo para evitar perder algunas de ellas.

Registrarse en Mobrog

4. Market Agent

Llegamos al momento de mencionar a Market Agent, la cual es un sitio muy bien estructurado y con buenos resultados. No está en esta posición por ser menos que las demás, sino porque simplemente hay que seguir un orden jeje.

Las encuestas son fácil de realizar y estas bien graficadas, la mayoría está en español con una remuneración superior a 0,7$ por encuesta.

Lleva muchos años trabajando de manera eficaz y brindando la oportunidad de ganar dinero por internet con las encuestas en Venezuela.

Al momento del registro, Market Agent te otorga un bono de bienvenida de 5$. Para retirar tu dinero ganado debes de tener un mínimo de 10$ en tu cuenta y solicitarlo por medio de Paypal.

NOTA IMPORTANTE
Market Agent no informa la disponibilidad de encuetas pagadas, por lo cual hay que estar revisando nuestra cuenta para poder completarlas y ganar dinero.

Registrarse en Mobrog

Conclusión y opiniones


No creo que haya algo más que debas de saber al momento de ganar dinero con las encuestas en Venezuela. Hemos descrito lo necesario para que tengas éxito y que desde el primer día puedas generar un dinero extra por internet.

Recuerda las recomendaciones que damos al comienzo del articulo para que no tengas muchos percances al momento de responder las encuestas y ganar dinero con ellas.

Regístrate en todas y verifica tanto en tu correo, como en los paneles como tal para no dejar pasar ninguna encuesta. Poco a poco sabrás exactamente que paginas envían sus encuestas al correo y cuáles no.

Si aún tienes dudas al respecto, recuerda que puedes leer nuestro artículo completo sobre cómo ganar dinero contestando encuestas por internet. Es un artículo un poco más completo, pero con otras páginas incluidas para otros países.

Deja un comentario

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar la navegación y experiencia del usuario. Mas Info

ACEPTAR
Aviso de cookies
0 Compartir
Compartir
Twittear
Pin
Compartir