Aprende Cómo Ganar $5, $10 Y ✚$20 Dólares Diarios Con Éxito

Comenzar a generar ingresos de manera online es un sueño hecho realidad en esta época. Ya está 100% comprobado que se puede trabajar en internet y obtener resultados muy significativos.

Hoy veras como ganar entre 5$, 10$ y +20$ dólares al día con poco o mucho esfuerzo, según el método y estrategia de trabajo que elijas.

Ten en cuenta que estos trabajos que se realizan por medio del internet no es nada fácil al comienzo. Sí que hay técnicas que te permiten generar más de 10 dólares al día desde el primer momento. Sin embargo, ese no es mi método de enseñanza. Al fin y al cabo, la idea es mostrarte métodos confiables y duraderos.

Esas formas donde te prometen ganar 20 o 50 dólares diarios, son en muchos casos, negocios piramidales, donde tienes que invertir para poder recibir el dinero. En otras ocasiones te prometen ganar 5 dólares por comprar una membresía, la cual tienes que promocionar en redes sociales o blogs para generar ventas y llevarte tus ganancias.

Pero esto te lo dicen después que haces tú inversión, por lo cual, no merece la pena explicarlo. Los métodos verificados y que ya no son tabú al momento de ganar dinero por internet en venezuela son los siguientes:

  • Respondiendo encuestas.
  • Resolviendo captchas.
  • Jugando.
  • Haciendo minitrabajos, tareas y ofertas.
  • Viendo anuncios publicitarios.
  • Descargando y probando aplicaciones.
  • Acortando enlaces.
  • Con tus redes sociales.
  • Vendiendo productos propios.
  • Con un sitio web o blog.
  • Marketing de afiliados.
  • Con google adsense.
  • Entre otros muchos mas.

Cómo Ganar 5, 10 Y 20 Dólares Diarios


Poder ganar 5 dólares diarios, e incluso 10$ o 20$, es un reto que ya es totalmente posible con ciertas paginas. Aunque también es cierto que suele ser un poco difícil para muchos usuarios cuando no sabes por donde comenzar.

Sea cual sea la cantidad que desees ganar, se requiere de esfuerzo continuo y perseverar hasta lograr cobrar tus primeros dólares.

Puede que 5 dólares diarios sean suficientes para poder ganar un dinerito extra y cubrir algunas necesidades. Pero en países como Venezuela es más que un sueldo mínimo y te servirá para saciar múltiples cosas a la vez.

Pero… ¿qué debo de hacer para conseguir esos $5 dólares diarios? Bueno, ¿recuerdas los métodos que mencione anteriormente? Muchos de ellos pueden generarte esa cantidad de dinero al día. Pero recuerda, no lo harás fácilmente de la noche a la mañana.

Si comienzas por ganar dinero con anuncios y tareas, tendrías que hacer lo siguiente para comenzar haciendo $5, 10 o 20 dólares al día.

  1. Registrate en sitios ptc de confianza. Una vez allí, tienes dos opciones; (1) La primera es comenzar como miembro gratis y ganar pequeñas cantidades de dinero (1 a 3 dólares al mes). (2) La otra es invertir y buscar referidos para ganar comisiones, multiplicando x10 tus ingresos. Hay usuarios que ganan mas de 10 dólares diarios sin problemas con solo neobux.
  2. Algunas de las páginas como Clixsense, ofrece ganar dinero haciendo tareas, lo cual es un método que millones de usuarios realizan todos los días. Puedes ganar fácilmente 5 dólares diarios completando entre 100 a 350 tareas de Figure Eight (F8). Para ello debes conocer cómo trabaja esa plataforma y evitar lo menos posible equivocarte. Pero te recomiendo siempre Neobux si eres de venezuela, ya que tienes muchas mas posibilidades para aumentar a la velocidad de la luz tus ganancias.
  3. Hay juegos que te pagan también por solo probarlos y pasar de niveles. No soy muy amantes a los juegos y por tal motivo, no explico mucho su funcionamiento.  Pero en mi artículo principal veras algunas de las páginas que trabaja de esta manera. Te aseguro que esto sumara para hacer tus primeros 5 dólares.

Una de las paginas mas implementadas para ganar tus primeros dolares desde el primer día y poder cobrarlo inmediatamente es 2captcha. Ademas de ser muy fácil, puedes ganar 2 dolares diarios sin problemas. Es la mas acertada para usuarios de venezuela donde quieres generar dinero rápidamente.

☆☆☆ COMIENZA POR AQUÍ ☆☆☆
Si estas comenzando, te aconsejo que inicies con Neobux, 2Captcha y Contestando Encuestas Por Internet. Hay usuarios que Ganan Muy Bien con tan solo unas de ellas. Ahora imagina los resultados que obtendrás si trabajas en todas por igual.

Cómo Ganar 50 y mas de 100 dólares diarios


Esta cantidad es más comprometedora que la anterior. De por sí, hacer solo $5 dólares al día es un logro que no muchos llegan a realizar. Ahora imagínate 50, 100, o incluso, $200 dólares diarios.

Conozco a personas que ya llevan tiempo en el mundo del marketing digital y negocios por internet que han llegado a ganar más de $25.000 al mes. Eso hace una cantidad de más de $800 diarios.

¿Crees que no es verdad lo que digo? Lamentablemente, no tengo como comprobar esto con pruebas de pagos o testimonios ajenos. Pero si tú investigas y dominas un poco las verdaderas técnicas que usan estos expertos, sabrás que es TOTALMENTE CIERTO todos estos números.

En mi caso, he logrado obtener buenos ingresos invirtiendo en Neobux, creando paginas web y monetizando con Google Adsense. Esta es mi principal fuente de ingreso por medio del internet.

No digo que hago más de 100 dólares al día, pero si he superado números que estamos tratando en este artículo. Estas formas de trabajar por internet son las que realmente te permitirán obtener ganancias mes tras mes.

Te daré un solo ejemplo que combina dos métodos de ganar dinero en línea. Pero antes, digamos que ya tienes una página web, con buen contenido y una temática que buscan muchas personas; como dinero, computación, hospedaje, viajes, hoteles, hosting, etc.

Entonces vas a monetizarlo de la siguiente manera:

  1. Contratas una plataforma publicitaria para ganar dinero con tus visitas y los clics que los usuarios realicen a los anuncios, como Google Adsense. Por 1.000 visitas ganaras aproximadamente $2 a $4 dólares al día, dependiendo del país donde te visiten y la temática que trate tu sitio web. Con 5.000 visitas ya tendrás más de $10 dólares diarios con solo esta plataforma publicitaria. Como es lógico, tus ganancias irán creciendo de acuerdo al trafico que recibas y temática de tu blog.
  2. Si combinas la técnica anterior con el marketing de afiliados; como ClickBank o Amazon Afiliados, veras el inmenso potencial que se puede tener con ambas plataformas. Podrás aprovechar al máximo tu tráfico web para vender también productos o artículos de otros usuarios y llevarte una comisión por venta. Hay artículos en ClickBank que puedes ganar $10, $25, $40 y más de $80 dólares al instante de pura comisión. Al igual que en Amazon Afiliados, puedes llevarte menos porcentaje de ganancias, pero convierte mucho más.

Como ves, son inimaginables las ganancias que puedes tener si implementas estas dos técnicas juntas. Por supuesto, esto es 100% factible si tienes un sitio web o blog. La verdad no es complicado crear una página web en estos días, debido a que existen plataformas como WordPress que hacen de esta labor, algo muy sencillo.

Si no tienes como invertir para montar un blog, puedes iniciar con la tecnología Bloggers de Google. Sin embargo, yo recomiendo que si vas enserio, comiences con el pie derecho, ya que puedes gestionar todo a tu manera y 100%  optimizado.

Aunque existen estos métodos, siempre promuevo la principal pagina que esta ayudando a miles de personas en el mundo, especialmente,en venezuela. No es otra plataforma que Neobux, la pagina que te puede hacer ganar los 50$ dolares y 100$ diarios con solo los referidos rentados.

No tienes porque creerme, solo intenta leer nuestra Landing Page sobre este tema y podrás  conocer realmente que es neobux y las poderosas ganancias que puedes llegar atener, siguiendo una estrategia adecuada. Te invito a que comiences a construir una base solida para tu libertad financiera con neobux.

Conclusión Y Opiniones


Si has analizado bien todo lo que explicamos en este artículo veras como los números dan mucho más de lo que te imaginas. Pero ten en cuenta una cosa, no tengas la idea que de la noche a la mañana tendrás esas cantidades de dinero en tu monedero electrónico.

Para tener éxito y lograr ganar estas cantidades al día se requiere de mucho trabajo, un buen método, estrategia de trabajo, así como, constancia y una mente preparada para cuando suceda lo que no estaba previsto.

Casi todo el éxito o derrota del ser humano (para no decir todo) está en la mente. Si piensas que no tendrás éxito y no llegaras muy lejos, más temprano que tarde, así será. Pero si trazas bien tus metas y lo que estás dispuesto a perder para ganar toda una vida, veras que en un tiempo no muy largo, tendrás la vida que tanto querías.

Ahora cuéntanos, ¿qué método crees que puedes comenzar a trabajar para lograr la cantidad mínima de 5 dólares a día?

22 comentarios en «Aprende Cómo Ganar $5, $10 Y ✚$20 Dólares Diarios Con Éxito»

  1. Buenas noche. Muy buen articulo. Yo me estoy iniciando en este mundo soy de Venezuela y he probado algunas paginas para criptomonedas y considero que no me ha ido mal. Les dejo mi dirección de blog para que me visiten y compartamos experiencias. «Sitio web oculto por poco contenido de calidad».

    Responder
    • Hola amigo jose!.
      Muchas gracias por compartir tu experiencia.
      He ocultado el link de tu blog debido a que no posee muchos contenidos.
      Recuerda que google recomienda esta practica para no perjudicar nuestro SEO.
      Cualquier ayuda, estamos disponibles, y así, poder recomendar tu sitio web.

      Responder
  2. Buenas noches, primero que nada déjeme felicitarlo por su articulo me parece uno de los mas serio que e leído sobre como ganar dinero por Internet.
    Yo ya llevo 1 año trabajando en neobux y de verdad que me a ayudado mucho, pero necesito probar otras alternativas.
    ¿cual me recomienda?

    Responder
    • Hola Nazarelis!. Registrate en neobux o cualquiera de las paginas que mas te hallan convencido y comienza atrabajar para ganar dinero. Recomiendo neobux y participes en nuestro concurso para que crezcas mucho mas rápido.
      Éxitos.

      Responder
  3. Tengo un problema con las encuestas de neobux: cada vez que acceso a la página de encuestas, SIEMPRE me aparece un aviso que dice «Lo sentimos, no tenemos encuestas disponibles para ti», esto me sucede todos los días, ¿Qué tengo que hacer?

    Responder
    • Hola Tomy!.
      Esto es común para países como venezuela.
      Debes seguir accediendo cada vez que veas la oportunidad. De seguro encontraras alguna sorpresa cuando menos lo esperes.
      Lo ideal es dedicarse a los Anuncios diarios, Tareas y Referidos Rentados.
      Éxitos.

      Responder

Deja un comentario