Acceder a airtm desde Venezuela sin bloqueo

AirTM No Abre: Cómo Evitar Bloqueo Y ENTRAR Desde VENEZUELA

Hola amigos(as)!. Hemos redactado este artículo por las innumerables peticiones que recibimos de nuestros usuarios sobre cómo entrar a AirTM desde Venezuela y evitar asimismo el bloqueo.

Bien sabemos que AirTM es una plataforma donde podemos comprar, vender y enviar dinero en dólares a todo el mundo en cualquier lugar donde se encuentre.

Si quieres ahorrar tu dinero para evitar una devaluación o simplemente comprar dólares para invertirlo en internet, AirTM es la mejor opción para esta labor.

Por tal motivo, esta excelente plataforma fue bloqueada por el gobierno para evitar que implementemos AirTM en Venezuela. Pero no debemos preocuparnos por esta acción, debido a que existen muchos métodos para saltar el bloqueo y acceder a AirTM desde Venezuela.

Como evitar el bloqueo y acceder a AirTM desde Venezuela


Vamos a mostrar 2 formas muy fáciles de acceder a AirTM cuando se está siendo bloqueado por nuestro proveedor de servicio:

  • Cambiando los DNS (Sin programas).
  • Instalando un VPN.

1. Cambia los DNS y Evita el bloqueo a AirTM

Esta es la forma más rápida que existe al momento de desbloquear el acceso de una página de internet. Quizá no sepas con que se come esto, que son los DNS y cómo vas a cambiarlos en tu configuración de internet.

Solo ten presente que son unos nombre que se dan a cualquier página para identificarlas y acceder a ella. Por ejemplo, tu cédula de identidad es 24.254.357 y tu nombre Pedro Albarrán. El DNS lo que hace es asociar tu nombre al número de cédula, y así, sea mucho más fácil de recordar y buscar en internet.

Para cambiar los DNS y acceder a AirTM desde Venezuela debes de aplicar la siguiente configuración a tu conexión a internet, recordando que vamos a usar los que nos proporciona Google (8.8.8.8 y 8.8.4.4):

Primeros pasos para cambiar los DNS y acceder a Airtm

  • Abres las propiedades de tu conexión de área local o wifi dando clic en Inicio (1) > Panel de Control (2) > Centro de Redes y Recursos compartidos.

  • Luego seleccionas la red donde estas conectado a internet (1) > Propiedades (2) > Función de red. Dentro de la función de red seleccionas “Protocolo de internet Versión 4 (TCP/IPv4)” y  nuevamente propiedades (3).

Por último, seleccionas “Usar las siguientes direcciones de servidor DNS (4)” y colocas en el primer campo (DNS Preferido) 8.8.8.8 y en el segundo (DNS Alternativo) 8.8.4.4.

2. VPN: Otra forma rápida de saltar el bloque en AirTM.

Esta forma también de acceder a sitios bloqueados es la nunca falla cuando se carece de conocimiento básico de computación. Aunque no es complicado realizar los pasos, al cambiar los DNS, muchos prefieren instalar una aplicación y listo.

Pues si quieres optar por esta opción, te traigo un VPN de excelencia que te permitirá acceder a sitios bloqueados por nuestro proveedor de servicio de internet, colocándote una IP de cualquier otro país.

La herramienta se llama Hostpot Shield y está disponible para Firefox y Google Chrome. No explicare detalladamente como ponerlo a funcionar debido a que es muy fácil, solo lo instalas en el navegador y al ejecutarse presionas el único botón que tiene disponible en el centro.

Eso es todo, ya tienes una IP nueva que hace creer a tu proveedor de internet que estas en otro país. Esto es totalmente legal, así que no te preocupes por esto. Activalo solo cuando vayas a acceder a AirTM, luego lo desactivas para hacer las demás cosas en internet.

Conclusión Y Opinión


Como ves, ya no podemos decir que AirTM no abre o que es imposible acceder desde Venezuela, puesto que con las indicaciones anteriores ya esto no es un problema.

Anteriormente si era muy complicado entrar en AirTM desde Venezuela y evitar el bloqueo. Pero actualmente existen muchas herramientas y métodos para hacerlo, siendo los más efectivos los indicados en este artículo.

Recuerda que cambiando los DNS no solo podrás acceder a AirTM evitando el bloqueo, sino que también, puede serte útil cuando otras páginas han sido bloqueadas de esta misma forma.

El uso de los VPN también son totalmente efectivos, solo que necesitas instalarlos en tu computadora o navegador web. No es nada del otro mundo, solo seguir unos cuantos pasos, y listo.

[kkstarratings]

8 comentarios en “AirTM No Abre: Cómo Evitar Bloqueo Y ENTRAR Desde VENEZUELA”

  1. Buenas una pregunta ¿puedo descargarme la aplicacion Hotspot Shield desde mi celular? es que intente descargarmelo en la computadora del trabajo y no puedo entonces quisiera tenerlo para poder ingresar en Airtm

    Responder
    • Hola Andres!.
      Hotspot Shield esta disponible para ambas plataformas.
      Sin embargo, te informa que ya es posible acceder a AirTM desde su extencion .com
      Acceder desde app.airtm.com y estarás adentro sin ningún problemas.

      Responder
    • Hola Vanessa!.
      Es muy extraño. Pero rata de acceder desde una linea movistar y cambiar los DNS como lo indicamos desde el presente articulo.
      También te informa que puedes acceder a AirTM sin ningún inconveniente a través de su extención .com.
      Espero te sea de utilidad. De lo contrario, trata de comunicarte con soporte.

      Responder

Deja un comentario

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar la navegación y experiencia del usuario. Mas Info

ACEPTAR
Aviso de cookies
0 Compartir
Compartir
Twittear
Pin
Compartir